Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habitantes del inframundo, durante esta semana su moderador andará un tanto disperso, por lo que me tendrán pululando por aquí para lo que puedan necesitar.

Si lo saben usar, pueden recurrir a las @menciones para avisarme de algo de forma instantánea
 
Habitantes del inframundo, durante esta semana su moderador andará un tanto disperso, por lo que me tendrán pululando por aquí para lo que puedan necesitar.

Si lo saben usar, pueden recurrir a las @menciones para avisarme de algo de forma instantánea

No sabía que el moderador tenía un becario que lo sustituía en sus períodos de turismo sexual.
 
Sabes tu algo del subnormal de Maduro (Refugiado)

Hola José.
¿Échasme de menos?
Solamente pasaba a saludarte el Año Nuevo y preguntarte por la salud.

Como creo que no puedes escribir aquí. Mándame un mp o un e-mail.
 
Última edición:
Sigue por aquí, al menos anduvo por aquí olisqueando hasta ayer mismo.

¿Le echa de menos por algo?
 
Porque perdia la fe en la humanidad cada vez que lo leia. Si eso se considera echarlo de menos.

Me pregunto que clase de vida ha tenido gente como ese tipejo o el downisimo. No con animo despectivo, autentica curiosidad real.
 
Porque perdia la fe en la humanidad cada vez que lo leia. Si eso se considera echarlo de menos.

Me pregunto que clase de vida ha tenido gente como ese tipejo o el downisimo. No con animo despectivo, autentica curiosidad real.
@jogoga está dolido con todo el foro. En especial con los @pajilleros, que no aportáis sexpes y os metéis con él.
No puede contestar porque está baneado de esta parte del foro. El Sr. Trinidad lo tiene recluido para que sólo puedas escribir en Salamanca.
Pero supongo que sí lo podrá hacer en el foro bueno.

@jogoga, bendito, escribe algo.
 
Ya me han desbaneado del hablan los puteros. Aunque no pienso entraros al trapo, salvo que me digais algo como desear mi muerte , que es lo que ha hecho el impresentable del abogado alkolico. Asique si le deseo la muerte yo a el y lo llamo hijo de puta es defensa propia .

Hola, amigo, ¿cómo van las cosas?
 
Bueno tu y yo nunca es que hayamos sido amigos . Pero las cosas van bien . Y que se jodan los que me deseen que me vayan mal [emoji12] [emoji12]

Bueno, amigos, amigos no. Más por tu parte que por la mía, eso yes. Pero bueno.

¿Qué sabes del abuelete marino, el tal JAQS?
 
No he vuelto a saber nada de él ni de otros buenos foreros después de la desaparición de los dos años de posteo .


No me fío mucho de quien me lo dijo, pero me contó que JAQS lo habían ingresado en una residencia, con problemas relacionados con el alcohol.

Sí sé de @eldanisimo, que se ha hecho bastante colega mío, aunque ya no entra mucho tras lo suyo del General con los pajilleros y el ILG
 
Te han informado mal . Jacqs nunca tuvo problemas con el alcohol . Esos problemas los tiene el abogado que se le va un montón la gaita deseando la muerte de los demás al desgraciado

Pues no sé, pero a JAQS alguna vez se le iba también la olla. Y sabemos por @evitaproblemas que era un viejete rácano, que le pegaba al tintorro y de comer a la morcilla.

En cuanto a @abogado alcoholico mejor dejarlo en paz, tiene problemas graves de salud e igual un día más pronto que tarde la espicha.

@roko42 ha vuelto a escribir en el hilo de su tierra, ¿lo has visto?

Y @BATMAN es el jefe del foro de León, el más animado del Putas, Allí somos #Blaseños y lo pasamos genial con el permiso del Sr. Trinidac.
 
No he vuelto a saber del amigo Roko. Me imagino que no le sentaria muy bien la desaparicion de los hilos.
Ni de Peliculero, ni de muchos mas. :face:

¿Y tú qué plan tienes?, ¿te quedas por el Putas?, ¿o te haces forero del General?

Por cierto, algo que nunca he sabido, ¿de dónde viene tu animadversión hacía @Refugiado? No es mal chico, sólo un poco sucnormal.
 
Pues ahora mismo tampoco es que me guste mucho el putas, pero de quedarme seria aqui. El llamado foro bueno no me interesa para nada. No me llevo bien con los pajilleros.
No tengo animadversion por el maduro. El es el que me la cojio a mi .
Lo de que es un poco subnormal , la verdad pues un poco si lo es

Haces bien, porque el Putas necesita un líder, un forero de la época dorada que explique a qué se debió la debacle. Y ese rol lo puedes desempeñar perfectamente tú. ¿@Peliculero quién era? No lo recuerdo. ¿El que se echaba disolvente para que no lo pescara la parienta?

Y bueno, lo del maduro te lo puse para que me llevaras la contraria y dijeras que no era sucnormal, y ahora vas y le confirmas. Uff.
 
Última edición:
Pues no sé, pero a JAQS alguna vez se le iba también la olla. Y sabemos por @evitaproblemas que era un viejete rácano, que le pegaba al tintorro y de comer a la morcilla.

En cuanto a @abogado alcoholico mejor dejarlo en paz, tiene problemas graves de salud e igual un día más pronto que tarde la espicha.

@roko42 ha vuelto a escribir en el hilo de su tierra, ¿lo has visto?

Y @BATMAN es el jefe del foro de León, el más animado del Putas, Allí somos #Blaseños y lo pasamos genial con el permiso del Sr. Trinidac.


En el subforo de León hay que hilar fino. No está el asunto pa bromas @sargentocubata JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJ JJAAJJAAJ JAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJJAJA

Edito: ya que nombras a Jaqs, alguien sabe donde anda??? hace mucho que no aparece por aquí. Y otra cosa, sabéis alguna que abra rápido? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAA
 
En el subforo de León hay que hilar fino. No está el asunto pa bromas @sargentocubata JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJ JJAAJJAAJ JAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJJAJA
Verdad, allí no puede entrar cualquiera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA Tiene que comprometerse a ser fiel seguidor de nuestro líder @Blasa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y además, saber clavar hasta el mango el azadón en la siembra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


Edito: ya que nombras a Jaqs, alguien sabe donde anda??? hace mucho que no aparece por aquí. Y otra cosa, sabéis alguna que abra rápido? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAA
JAQS está en una residencia (estaba un poco tocado, y se hacía pasar por almirante del siglo XVI) y allí el wifi también lo llevará el delmiro y tendrán problemas en la internec JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 
JAQS está en una residencia (estaba un poco tocado, y se hacía pasar por almirante del siglo XVI) y allí el wifi también lo llevará el delmiro y tendrán problemas en la internec JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


No le conectará el teléfono a las conexiones del internet del bar porque los de movistar solo hilan fino pa cobrar JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
No le conectará el teléfono a las conexiones del internet del bar porque los de movistar solo hilan fino pa cobrar JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Igual el JAQS ha encontrado allí a una abuela que abra rápido JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Esos problemas los tiene el abogado que se le va un montón la gaita deseando la muerte de los demás al desgraciado

sabes cual es la diferencia entre tu y abogado?

que abogado deseandote la muerte en un post no te hace ningun daño real, en cambio tu engañandome para que posteara en el general unas fotos de @GATUNASENSUAL donde se le veia una marca por la que la podian reconocer su gente si que estas haciendole un daño real y gratuito a una persona

y por ello lo que tu haces es mucho peor que lo de abogado

pd : ahora para variar me insultaras porque ademas de mala personas eres un mal educado
 
Pero callate de una vez palurdo . Si gatuna sabe de sobra que es mentira ; jajajaja

hasta que se le caiga la venda de los ojos contigo

porque @Darkiano nunca ha tenido ningun rifi rafe contigo y no tiene porque mentir, y mas gente que hay

ademas si es todo mentira porque te pones asi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie