Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA no pretendo que me recuerden, ahí esta la gracia de retirarse una. Pasaba por aquí por mero aburrimiento, a ver si se cocía algo interesante.

Pasate por el hilo de "los novatos quieren saber" y les cuentas historias de cuando estudiabas peluquería y SLK quería que se la chuparas a mitad de precio.

Vas a arrasar con los nuevos. Y ILG se ha ido a dormir. Tienes el campo libre.
 
Joder, espero que con el paso de los años ILG me odie menos. Pues no a pasado tiempo ni nada.
Y si, ahora estaba leyendo ese mismo hilo, la verdad es que risas me estoy echando.
 
Joder, espero que con el paso de los años ILG me odie menos. Pues no a pasado tiempo ni nada.
Y si, ahora estaba leyendo ese mismo hilo, la verdad es que risas me estoy echando.

Ahora si que eres una vaca de la golden......

¿No habrás adelgazado, a todo eso? :lol:
 
uff si tu supieras... Pues no han cambiado las cosas jajajaja.
 
Joder, espero que con el paso de los años ILG me odie menos. Pues no a pasado tiempo ni nada.
Y si, ahora estaba leyendo ese mismo hilo, la verdad es que risas me estoy echando.


¿Has adelgazado?

¿Se te ha olvidado que el pretérito perfecto compuesto va con H la A?

@le sauternes deja de comerle el culo a la @foca
 
Última edición:
Yo y las cosas. Sorry no hay foto ni de coña. Ahora llevo tantos jodidos tatuajes que se me reconocería si o si.

Lo siento por las faltas, es algo que no a cambiado a mi pesar. Culpa mía.
 
Pues bien que te costó reconocer que tenías un negro que escribía por ti. ¿O no lo reconociste?
 
Nadie escribía por mi. No se porque acojones la gente decía eso. Era alagador aunque algo bastante pesado.

- - - Updated - - -

Nadie escribía por mi. No se porque acojones la gente decía eso. Era alagador aunque algo bastante pesado.
 
Nadie escribía por mi. No se porque acojones la gente decía eso. Era alagador aunque algo bastante pesado.

No vengas con esas ahora. Te tenían que pasar los textos treinta veces por el corrector para poder darle siquiera un mínimo de legibilidad y poder ser publicados en el blog de Torbe. Y no sólo por las faltas, sino por su sintaxis bizarra. Cuanto más se acercaba un texto por ti firmado a algo inteligible más lejos estaba de ser ese texto el que salió de tus rollizos dedos. Y encima tenías lamebotas que te llaman poco menos que poeta, manda cojones.
 
Me alagas. Pero en serio no, nadie escribía por mi. Si bien es cierto que me corregían las faltas no voy a mentir.

ILG se despertó!!!!
 
Nah!!! Me se coló la pregunta en este hilo. Pero no era el apropiado.

P.D. Aunque no entiendo, por otra parte, por qué han baneado a la diosa @Aiko... La traen aquí, le hacen escribir 3 postes y la mandan a tomar por culo :face:


Estaba baneada por ILG, seguro. ¿Y cómo pudo volver? Pues entiendo que a consecuencia del @Rodhium Gate

Este suceso no sólo provocó la pérdida de 2 años de foro o cuanto fuese, sino que también se llevó por delante todos los useres que tenían esa menor edad, y a la vez resucitó quienes fueron baneados en ese periodo.

Te lo digo por experiencia :lol:
 
Si te refieres al baneo de la foca mentirosa, por supuesto. Faltaría más.

Lo de foca no te lo discutiré, pero ¿porqué lo de mentirosa?

No creo que mienta ni más ni menos que cualquier otra puta. Si te refieres a sus planes de estudios, no es la primera ni la última en inventarse una vida diferente cada tres días. Suele ser frecuente hacerlo cuando tu vida real es una puta mierda. El foro va lleno, ya lo sabes.
 
Lo de foca no te lo discutiré, pero ¿porqué lo de mentirosa?

No creo que mienta ni más ni menos que cualquier otra puta. Si te refieres a sus planes de estudios, no es la primera ni la última en inventarse una vida diferente cada tres días. Suele ser frecuente hacerlo cuando tu vida real es una puta mierda. El foro va lleno, ya lo sabes.
Quien miente es mentiroso, con independencia de que ocupe su trabajo en una oficina o en chupar pollas. Y que se dedique a ésto, no impide que se la pueda llamar mentirosa, porque todas lo sean. Pero vamos, que no iba yo por ahí, que la historia de mentirosa de Aiko viene de cuando afirmaba, sostenía y juraba que nadie le escribía ni corregía los textos que publicaba en Putalocura, lo que hasta Pocoyó sabe que era mentira. Por no hablar de la cantidad de mierda y falsedades que regurgitó en este lodazal para hacerse babear por incautos, que esa es otra.
 
Quien miente es mentiroso, con independencia de que ocupe su trabajo en una oficina o en chupar pollas. Y que se dedique a ésto, no impide que se la pueda llamar mentirosa, porque todas lo sean. Pero vamos, que no iba yo por ahí, que la historia de mentirosa de Aiko viene de cuando afirmaba, sostenía y juraba que nadie le escribía ni corregía los textos que publicaba en Putalocura, lo que hasta Pocoyó sabe que era mentira. Por no hablar de la cantidad de mierda y falsedades que regurgitó en este lodazal para hacerse babear por incautos, que esa es otra.

Es verdad, no me acordaba de lo del negro. A veces incluso aparecían haches en alguno de sus posts :lol:

¿Se sabe quien le hacía de corrector? De haber sido Temerario lo hubiera hecho en negritas y colorines...:lol::lol:
 
Es verdad, no me acordaba de lo del negro. A veces incluso aparecían haches en alguno de sus posts :lol:

¿Se sabe quien le hacía de corrector? De haber sido Temerario lo hubiera hecho en negritas y colorines...:lol::lol:


Temenario no creo, igual era un tal @nomegustalatele que de profesión dicen es escritor :lol:
 
Temenario no creo, igual era un tal @nomegustalatele que de profesión dicen es escritor :lol:

El trío Aiko, Temerario y la otra puta que compartía piso con la gorda habían dado grandes tardes de loles. Añoro sus historietas :lol:

Desde princesa y ese trío de la bencina, no me he vuelto a reir en el Putas. Aunque la saga sevillana también dió lo suyo que hablar, ya no hay casi putas que den juego en PL.
 
Temenario no creo, igual era un tal @nomegustalatele que de profesión dicen es escritor :lol:

Hijodelagranfurcia:lol: Nomegustalatele me confesó una vez que tenía una espina clavada en el culo por no haber ido a ver a su compañera de piso, Bea.

El trío Aiko, Temerario y la otra puta que compartía piso con la gorda habían dado grandes tardes de loles. Añoro sus historietas :lol:

Desde princesa y ese trío de la bencina, no me he vuelto a reir en el Putas. Aunque la saga sevillana también dió lo suyo que hablar, ya no hay casi putas que den juego en PL.

Empezó con una compañera de piso, Bea. Y luego fueron 3. La tercera committed suicide. I don´t know guay.

P.D. Vuestro colega Temerario sigue participando en la competencia. En su hoja de amistades figuran doscientas y pico furcias.


Hombre, si les pagas, todas juegan al teto.

¿Y tú qué haces por aquí, reina?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie