Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuenta tu con que mano te haces mejor las pajas. ¿Con la izquierda o con la derecha?
Sabes tu algo del subnormal de Maduro (Refugiado)

Si hubieras hestudiao o tuvieras algo de cultura foril sabrías que soy ambidiestro, me la golpeo indistintamente con una u otra mano :lol:

En cuanto @Refugiado, pues anda recluido en el purgatorio. Podría salir en cuanto quisiera, porque me consta que ya tiene hecho un vídeo alusivo a PL. Pero ya lo conoces, es terco como una mula. No está del todo contento con los resultados, y está preparando otra gran producción, que espera rodar este fin de semana. Estate atento a la pantalla, que igual tenemos suerte y salimos en él :lol:
 
Eso lo dice usted ....yo nunca he presumido de inteligente

Ni de prudente. Cinco o seis mensajes sin resubir un avatar o foto de perfil.

Anda, haz el favor de ponerte uno ya. A ver si ahora que te dejamos entrar un tiempo vas a tener un ban de 48 horas por no poner foto.
 
Ni de prudente. Cinco o seis mensajes sin resubir un avatar o foto de perfil.

Anda, haz el favor de ponerte uno ya. A ver si ahora que te dejamos entrar un tiempo vas a tener un ban de 48 horas por no poner foto.

No, si avatar tiene, lo que pasa es que esta en el grupo de usuarios de los resucitados y lo llevan oculto.
 
Cómo no te va a dejar @jogoga

Dale ahí, en configuración

9678d007c56258c3d18949513b72cda8.png
 
Intente ponerme avatar pero no me deja . Por lo del avatar no me vais a banear . Por decir lo que pienso quizás sí

No, no te vamos a banear por lo del avatar. Lo haremos si sigues tocando las pelotas como viene siendo tu costumbre. Ponte a forear, deja de aludir a lo de siempre y arreando.
 
Intente ponerme avatar pero no me deja . Por lo del avatar no me vais a banear . Por decir lo que pienso quizás sí

Ya ha comentado @Rhodium, al que tanto odias por el accidente, pero que tiene galones de administrador que no hace falta ponerte avatar. No te aparece por tu "estado especial" de baneado en periodo de prueba.

Limítate una temporada a postear experiencias o hacer consultas en Salamanca o en otras provincias. No entres al trapo o los trapos que te pongan los que tú ya sabes, que sólo pueden ponértelos en este hilo, y no tendrás problema.

Esto es una decisión mía, que soy el que aquí modera y pienso que tienes un sitio aquí. Pero si veo que no cumples tu parte del trato, que te quede claro que yo mismo te banearé.
 
Última edición:
¿ Y cual es mi parte del trato postear de buenas a primeras y contaros las expes que he tenido durante mi baneo?

Por cada tres experiencias publicadas, te daremos una de éstas calentita para que la disfrutes en la intimidad. Supongo que ya sabrás que es antes de hacer click en el spoiler.

.pollaenmesadecrista

Dile a esos que tu ya sabes . Los que les gusta tanto quotearme para tocarme los huevos que también escriban experiencias puteras o los baneas del subforo putas . Igualdad para todos es lo justo . ¿ O no?

Te diré la igualdad que hay en el subforo en este otro spoiler:

LA IGUALDAD DE MIS COJONES. EL IZQUIERDO ES IGUAL DE FEO Y PELUDO QUE EL DERECHO.

HAZ LO QUE TE DIGO O TE VAS YA A TOMAR POR CULO DE AQUÍ, CANSINO DE LOS COJONES. BASTANTE PACIENCIA ESTOY TENIENDO CONTIGO.
EL PRÓXIMO POST QUE VEA TUYO QUE SEAN TRES EXPERIENCIAS CON PLANTILLA Y YA SI ESO VUELVES Y ESCRIBES AQUÍ, QUE A LOS QUE TE QUOTEAN LES FALTA UN MONO DE FERIA Y LES VIENE DE COJONES QUE ESTÉS POR AQUÍ.

ESO O CARRETERA
.
.
 
Última edición:
Eres un puñetero chivato! Acaso te piensas que me estoy escondiendo?

Asco de putero mugriento. Ojala se te caiga la polla a cachos por follar lo que te follas.

Nah es broma.

Que tal la noche? soy yo o esta refrescando?


Oye, foca, que la cosa va de que te quoteo y aviso a @ilovegintonic porque eres una zombi, para que te liquiden o algo así, y no tú a mí, aunque tampoco es que yo haya comprendido muy bien de qué y cómo va este gilijuego :face:


Por cierto, ¿y tu chico?, ¿estará ya enorme? :lol:
 
Última edición:
Un juego? no me entero de nada bah, me voy, no me estáis entreteniendo nada de nada.
 
Veo que me han desbaneado . Pero también veo que el subforo putas sigue muerto . Como es lógico y normal . Borrar dos o tres años de posteo trae sus consecuencias

Hola sucnormal. ¿Cómo te trata la vida? ¿Hay mucho pozo negro que vaciar?

@ilovegintonic mira quién está aquí de nuevo.

:ban:

Toda tuya :lol:...

Chivato hijo de puta.

...Por cierto, ¿y tu chico?, ¿estará ya enorme? :lol:

Grandísimo hijo de puta :pringui::lol:
 
Los que les gusta tanto quotearme para tocarme los huevos

:3

¿ Y cual es mi parte del trato postear de buenas a primeras y contaros las expes que he tenido durante mi baneo? . Si es así no tengo muchas ganas la verdad . Menos en mi provincia donde no postea ni dios . ¿ Porque voy a tener que postear yo entonces?

mas que nada por coherencia, por no dejarte en evidencia a ti mismo, despues de tanto sacar pecho con que eres un gran forero del putas que aporta muchisimo nos sales con que ahora no tienes ganas de aportar?

estas quedando como el niñato imbecil y quejica que eres

o los baneas del subforo putas . Igualdad para todos es lo justo . ¿ O no?

y ademas de niñato imbecil y quejica, MARIQUITA ACUSICA
 
@jogoga

No te me descentres por mucho que te citen o quoteen. El próximo post que sea experiencias en Salamanca. como te dije más arriba en un spoiler. Nada ha cambiado.


Y el resto, de nada servirá que lo quoteéis y citéis. No puede escribir por un tiempo en el Subforo General y así me ahorro tener que vigilar.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie