Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wokiwoki rebuznó:
Caballero, le importaran una mierda a usted, porque yo se de una que lamiendo pollas y llorando ha conseguido, como lo hizo en otros momentos que no muchos recordareis, que se eliminen determinados hilos y referencias sobre ella. Es decir, en este foro, llorando, segun quien seas, SI SE CONSIGUEN COSAS.

No eres justo. Tampoco hace falta ser puta. Ni tan siquiera un respetado forero.

Generalmente, los moderadores de los subforos suelen ser personas cabales, y atienden a las peticiones de los foreros. Y si son eliminar post propios, o alusiones del tipo que sean, se hace. El foro no se derrumbará porque no estén esos post o hilos, la vida de una persona puede que sí.

wokiwoki rebuznó:
En cuanto a la señorita esta, si fuera un poco más inteligente y humilde, y no se mirara tanto el ombligo como si fuera el centro del Universo, se habría dado cuenta hace mucho de lo que la iban a hacer en el general. Pero claro, es mejor no hacer ni puto caso y sentirse la zorrita querida de todo el mundo sin pensar que el general no son los mundos de yupi, y que allí nadie es bienvenido, ni putas, ni puteros, ni gafapastas, ni imbéciles sin ingenio. El general vive del ingenio mezclado con el hijoputismo, y que de gracias a que esto ha sido hoy y no hace tres años, cuando el nivel era muy superior.

Tienes razón, en parte. Aunque si preguntas al 90% de los foreros de aquí, seguramente no tienen ni puñetera idea de la gente que postea en el general, de la que posteó, de los que lo administran, de los que lo administraron o algo tan tonto, como qué temáticas llegan a tratarse allí. La señorita pertenece a ese 90%. Ni ella, ni nadie, debería estar obligado a conocerlos -más que nada, para salvaguardar la propia integridad mental-. Otra cosa es la conveniencia.


wokiwoki rebuznó:
¿Por cierto, aquí hay moderador?

Como el valor en el ejército, se supone.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
- Es fácil convertirse en vuestro centro de atención.

¿Quién postea en el subforo equivocado?

Dr. Quatermass rebuznó:
- Owned en el título del hilo.

Eres un típico calzonazos. Tú eres de los que embarazan con la picha de otro.

Dr. Quatermass rebuznó:
- Creéis que el General es el submundo, y esto es PL.

Lo es.

Y lo es por:

-Visitas.
-Participación.
-Rendimiento.
-Nivel.

Cualquier administrador te puede demostrar los tres primeros puntos. El cuarto te lo digo yo.

TORBE podría prescindir del general sin que pasase nada. Del foro putas y de los otros tres dedicados también al sexo, te aseguro que no.

Dr. Quatermass rebuznó:
- ¿Alitas de Pollo?

Se han liado esos dos. Narothar hablaba de Thomas Chatertton. unamuno se ha pensado que se refería a ti. Que también es posible.

Dr. Quatermass rebuznó:
- Me iré cuando me salga de los cojones.

Eres libre de hacer lo que quieras. Personas (!) como tú, alegran el día a unos cuantos.


Como corolario, decirte que si eres la punta de lanza del subforo general, apañados vais. Nivel lamentable. Vuelve de nuevo allí, haz que te baneen unas cinco veces más, coge tablas, y vuelve a intentarlo. No mereces ni un post más, ya ha sido suficiente.
 
Natzweiler rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
- Es fácil convertirse en vuestro centro de atención.

¿Quién postea en el subforo equivocado?

Dr. Quatermass rebuznó:
- Owned en el título del hilo.

Eres un típico calzonazos. Tú eres de los que embarazan con la picha de otro.

Dr. Quatermass rebuznó:
- Creéis que el General es el submundo, y esto es PL.

Lo es.

Y lo es por:

-Visitas.
-Participación.
-Rendimiento.
-Nivel.

Cualquier administrador te puede demostrar los tres primeros puntos. El cuarto te lo digo yo.

TORBE podría prescindir del general sin que pasase nada. Del foro putas y de los otros tres dedicados también al sexo, te aseguro que no.

Dr. Quatermass rebuznó:
- ¿Alitas de Pollo?

Se han liado esos dos. Narothar hablaba de Thomas Chatertton. unamuno se ha pensado que se refería a ti. Que también es posible.

Dr. Quatermass rebuznó:
- Me iré cuando me salga de los cojones.

Eres libre de hacer lo que quieras. Personas (!) como tú, alegran el día a unos cuantos.


Como corolario, decirte que si eres la punta de lanza del subforo general, apañados vais. Nivel lamentable. Vuelve de nuevo allí, haz que te baneen unas cinco veces más, coge tablas, y vuelve a intentarlo. No mereces ni un post más, ya ha sido suficiente.


Totalmente de acuerdo contigo, podias haberselo dicho más alto pero no mas claro.

Llevo seis meses por aqui y desde el primer dia me sorprendio la educación con la que se tratan los distintos foreros, algo que nada tiene que ver con los del general.

saludos
 
¿en el general escriben correctamente pero se tratan unos a otros como los marranos en una pocilga?
 
Dr. Quatermass escribió:
Posteriormente un grupo de retras puteriles me ha intentado
ridiculizarme

Hacia casi dos años que no entraba en el foro (y aparte de los normales o no tan normales cambios de foreros), me encuentro con un francotirador de la gramática, que parece ser que tiene el rifle de repetición un poco me me me......... repetido
 
Yo creo que la unica forma de evitar que los del general se pasen por el foro putas es que aparte del login y el pass, tengan que hacer un test de nivel, creo que caerian todos con tanto "cito textualmente, segun se tratan ellos" subnormal, mongolico, retrasado, etc, etc, se ponen como ajo para perejil.

saludos
 
Insisto, lo mejor es no hacerles caso y, ademas, creo que Natzweiler, lo ha expuesto a la perfeccion, asi que, por mi parte nada mas que anyadir.

Por cierto, parece que el caso Princessa ha hecho que rueden cabezas, no? Lo digo porque, o me fijo mal o hay algunos administradores y moderadores (destacando a Max_Demian) que no aparecen ya como tales, no?

Si una cosa esta relacionada con la otra queda claro que no se debe jugar con fuego :evil: .
 
Vicentin rebuznó:
o me fijo mal o hay algunos administradores y moderadores (destacando a Max_Demian) que no aparecen ya como tales, no?

No te fijas mal. Efectivamente, aparecía como moderador del jeneral y ya no aparece. En fin...las cosas de la vida. Demostró que no era un moderador demasiado moderado. En mi pueblo, los moderadores se dedican a templar gaitas y no inician batallas. Bueno, esté se lió a montar una que no voy a calificar porque cada uno tendrá su opinión. Pero muy de moderador no era la cosa. Vamos, digo yo
 
Tiene mas razon que un santo, senyor Unamuno (que un san Manuel Bueno, martir, claro). Jamas crei que acabaria chateando con uno de los grandes del pensamiento espanyol :lol: , esta es la grandeza de PL!!! Venceran los inmoderados moderadores (algun dia), pero no convenceran, que diria su sosias. Saludos y tal desde la agonia del cristianismo y eso :D .
 
Coño, sigo vivo, aprovecharé mientras dure.

Natzweiler rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
Caballero, le importaran una mierda a usted, porque yo se de una que lamiendo pollas y llorando ha conseguido, como lo hizo en otros momentos que no muchos recordareis, que se eliminen determinados hilos y referencias sobre ella. Es decir, en este foro, llorando, segun quien seas, SI SE CONSIGUEN COSAS.

No eres justo. Tampoco hace falta ser puta. Ni tan siquiera un respetado forero.

Generalmente, los moderadores de los subforos suelen ser personas cabales, y atienden a las peticiones de los foreros. Y si son eliminar post propios, o alusiones del tipo que sean, se hace. El foro no se derrumbará porque no estén esos post o hilos, la vida de una persona puede que sí..

Me da que no me he explicado bien o bien no lo has pillado. Esta señorita ha conseguido el baneo de varios foreros aparte de que en este foro las participaciones de la gente se midieran con distinto rasero.

Cuando estuvo aquí como moderador uno que yo me se, se le permitían cosas que al resto de foreros no se nos permitían.

Natzweiler rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
En cuanto a la señorita esta, si fuera un poco más inteligente y humilde, y no se mirara tanto el ombligo como si fuera el centro del Universo, se habría dado cuenta hace mucho de lo que la iban a hacer en el general. Pero claro, es mejor no hacer ni puto caso y sentirse la zorrita querida de todo el mundo sin pensar que el general no son los mundos de yupi, y que allí nadie es bienvenido, ni putas, ni puteros, ni gafapastas, ni imbéciles sin ingenio. El general vive del ingenio mezclado con el hijoputismo, y que de gracias a que esto ha sido hoy y no hace tres años, cuando el nivel era muy superior.

Tienes razón, en parte. Aunque si preguntas al 90% de los foreros de aquí, seguramente no tienen ni puñetera idea de la gente que postea en el general, de la que posteó, de los que lo administran, de los que lo administraron o algo tan tonto, como qué temáticas llegan a tratarse allí. La señorita pertenece a ese 90%. Ni ella, ni nadie, debería estar obligado a conocerlos -más que nada, para salvaguardar la propia integridad mental-. Otra cosa es la conveniencia.


No puedo tener toda la razón, pero cuando uno se mete a un foro a postear, antes debe haber leído lo suficiente como para saber donde se mete.

¿Por cierto, por tu ubicación y tu avatar, debes ser DVI verdad? En otros tiempos esos avatares también estaban penados. Injusticias que tiene la vida.
 
¿Y tu quien eres Wokiwoki?

Aquí hay gran cantidad de nuevos clones. ¿Por qué será?
 
wokiwoki rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
Caballero, le importaran una mierda a usted, porque yo se de una que lamiendo pollas y llorando ha conseguido, como lo hizo en otros momentos que no muchos recordareis, que se eliminen determinados hilos y referencias sobre ella. Es decir, en este foro, llorando, segun quien seas, SI SE CONSIGUEN COSAS.

No eres justo. Tampoco hace falta ser puta. Ni tan siquiera un respetado forero.

Generalmente, los moderadores de los subforos suelen ser personas cabales, y atienden a las peticiones de los foreros. Y si son eliminar post propios, o alusiones del tipo que sean, se hace. El foro no se derrumbará porque no estén esos post o hilos, la vida de una persona puede que sí..

Me da que no me he explicado bien o bien no lo has pillado. Esta señorita ha conseguido el baneo de varios foreros aparte de que en este foro las participaciones de la gente se midieran con distinto rasero.

Cuando estuvo aquí como moderador uno que yo me se, se le permitían cosas que al resto de foreros no se nos permitían.

No. No te has explicado bien. O sí lo has hecho, pero ahora cambias lo que querías decir. En lo que estoy de acuerdo. No en lo primero, sino en lo segundo. Creo haberme explicado.

Aunque siendo sincero, a ella se le permitían cosas, pero a mí, también. A ella de una manera, a mí de otra. Y cuando estuvo el moderador que aludes.

wokiwoki rebuznó:
Natzweiler rebuznó:
wokiwoki rebuznó:
En cuanto a la señorita esta, si fuera un poco más inteligente y humilde, y no se mirara tanto el ombligo como si fuera el centro del Universo, se habría dado cuenta hace mucho de lo que la iban a hacer en el general. Pero claro, es mejor no hacer ni puto caso y sentirse la zorrita querida de todo el mundo sin pensar que el general no son los mundos de yupi, y que allí nadie es bienvenido, ni putas, ni puteros, ni gafapastas, ni imbéciles sin ingenio. El general vive del ingenio mezclado con el hijoputismo, y que de gracias a que esto ha sido hoy y no hace tres años, cuando el nivel era muy superior.

Tienes razón, en parte. Aunque si preguntas al 90% de los foreros de aquí, seguramente no tienen ni puñetera idea de la gente que postea en el general, de la que posteó, de los que lo administran, de los que lo administraron o algo tan tonto, como qué temáticas llegan a tratarse allí. La señorita pertenece a ese 90%. Ni ella, ni nadie, debería estar obligado a conocerlos -más que nada, para salvaguardar la propia integridad mental-. Otra cosa es la conveniencia.


No puedo tener toda la razón, pero cuando uno se mete a un foro a postear, antes debe haber leído lo suficiente como para saber donde se mete.

¿Por cierto, por tu ubicación y tu avatar, debes ser DVI verdad? En otros tiempos esos avatares también estaban penados. Injusticias que tiene la vida.

Ya te respondí el tema de la conveniencia. Lo es. Y más como se las gastan los de ese subforo.

Pero también se supone que no estamos obligados a conocerlos a todos. Eso lo dejamos para los que tengan mucho tiempo libre y ganas.

En cuanto a lo de los avatares, son cosas de NaKo. No es mal chaval, pero se le va la pinza de vez en cuando.
 
Tormento rebuznó:
¿Y tu quien eres Wokiwoki?

Y a ti qué coño te importa. Wokiwoki y punto. No te jode. Un clon con menos antiguedad que yo preguntándome quien soy, que más dará. Aquí nadie es nadie.

Tormento rebuznó:
Aquí hay gran cantidad de nuevos clones. ¿Por qué será?

Dímelo tú.




Y ponte un puto avatar joder, siempre igual, entrais en un puto foro sin saber donde entrais ni qué normas debeis cumplir. Luego os extraña que os pateen el culo.
 
Natzweiler rebuznó:
No. No te has explicado bien. O sí lo has hecho, pero ahora cambias lo que querías decir. En lo que estoy de acuerdo. No en lo primero, sino en lo segundo. Creo haberme explicado.

Aunque siendo sincero, a ella se le permitían cosas, pero a mí, también. A ella de una manera, a mí de otra. Y cuando estuvo el moderador que aludes.

Más que cambiar, que sigo opinando lo mismo, amplío un poco el campo. Viendo sólo la primera argumentación, está claro que no es demasiado acertada y no es a eso a lo que me quería referir.

Sí que pienso que todos deberíamos tener vida privada.

En cuanto a tí, que yo sepa, sólo el Tioputas te dió caña. Los demás son y han sido siempre bastante permisivos contigo.


PD: Y Demian?
 
wokiwoki rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:
Nos han quitado de la administración a mí y a Demian por el affaire princesa, espero que los puteros estén contentos.

Henry Chinasky rebuznó:
Que no hombre, que no ha pasado nada, pero como veía a los del subforo vicio tan emocionados no les quería negar una alegría aunque fuese tan fugaz :lol:

Provocais LOL en el general.

Por cierto comentan que menudo OWNED le hicieron a princesa. ¿Alguien me explica que paso?
 
a ver si me entero, a toda esa gente se le a baneado y demas por que princessa lo a pedido? y por eso se borraron los post sobre princessa de ayer?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Que mis hijos se follen a los tuyos.

Follas o adoptas.

PD: Las faltas de ortografia me las paso por mis santos cojones, cosa que tu mas quisieras.

PD2: No creo que tengas tantos admiradores como para que casi te copien el nick y el avatar.

PD3: Mas suerte la proxima.
 
wokiwoki rebuznó:
En cuanto a tí, que yo sepa, sólo el Tioputas te dió caña. Los demás son y han sido siempre bastante permisivos contigo.

Lo de darme caña es relativo. A él no lo veo por aquí -o se esconde muy bien-. Los primeros baneos fueron por apoyar a un forero -Begbie-, los siguientes, por pedirle que borrase material ilegal que había en este subforo. Cosa que no hizo, por cierto. Lo único que hacía era enviar MPs a sus administradores afines, se dedicaba a borrar todos y cada uno de mis post, pero no tenia la dignidad de dedicar 3 segundos para borrar aquello. Tampoco creo que quisiese quitarlo. Porque saber que existía, lo sabía. Será que no se lo repetí veces.

wokiwoki rebuznó:

Volverá. No les queda más remedio a esta gente. O eso, o un bot de fabricación coreana.

Son cuatro gatos.
 
Jawohl herr Obergruppenführer....

Por cierto. ¿Heydrich o Kaltenbrunner? Ojo, que el primero acabó muy mal...y el segundo también, claro.
 
unamuno rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Vamos a ver, piratones, ¿quién ha sido el que se ha creado el clon del unamuno este? Venga hombre, deja de pasar tus textos por el Word, que todos sabemos que con tu user original no respetas ni las mayúsculas.
Vamos a dejar el tema ortográfico que ya me aburre.

Pues verás...soy tu padre. Toma castaña. Ahora vuelve a por más, chulito de Kentucky...

Joder, ahí me ha matado, sí señor. ¡Toma castaña! Guau, chupi. :roll:

Natzweiler rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
- Es fácil convertirse en vuestro centro de atención.

¿Quién postea en el subforo equivocado?

Yo, ¿y qué?
Simplemente me refiero que a que me reí de Mandondi en un post, y
saltaron cinco puteros como viejas marujas.

Natzweiler rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
- Owned en el título del hilo.

Eres un típico calzonazos. Tú eres de los que embarazan con la picha de otro.

Aham, simplemente resaltaba que os ownearon en el título de vuestra
apestosa casa. La próxima vez pondré entre paréntesis: (¡Uy, no me
miréis, yo no lo he hecho!... Entre otras cosas porque no soy
administrador, subnormales).

Natzweiler rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
- Creéis que el General es el submundo, y esto es PL.

Lo es.

Y lo es por:

-Visitas.
-Participación.
-Rendimiento.
-Nivel.

Cualquier administrador te puede demostrar los tres primeros puntos. El cuarto te lo digo yo.

TORBE podría prescindir del general sin que pasase nada. Del foro putas y de los otros tres dedicados también al sexo, te aseguro que no.

Tan sólo tiene que situarse en la página principal, si es que alguna vez lo
ha hecho, y observar el número de temas abiertos y respuestas, no creo
que sea conveniente discutir este tema teniendo datos empíricos y
contrastables.

Sin embargo, en lo del rendimiento y que Torbe podría prescindir de unos
y de otros no, pues tal vez tenga razón, no lo sé, no sé qué es lo que le
interesaría a Torbe para vender sus productos.


Pero en cualquier caso, ¿eso que cojones importa?.


En relación a lo del nivel, decirle que en este hilo, menos unamuno y
usted, hijo de Himmler, sólo me he encontrado con puteros con avatar de
tía buena (¿Hay algo más triste?) que no saben ni construir una oración
subordinada. Ahora bien, si dejamos este "PuteroGenital" y nos damos
unas vueltas por los hilos y tal, el nivel es, cuando menos, para que le
entre a uno la risa floja.


Dr. Quatermass rebuznó:
- ¿Alitas de Pollo?
Natzweiler rebuznó:
Se han liado esos dos. Narothar hablaba de Thomas Chatertton. unamuno se ha pensado que se refería a ti. Que también es posible.

Es lo que tiene la trisonomía del cromosoma 21.


Venga, ahora me despido de verdad (sí, ya podéis hacer chistes con lo
de la despedida y tal :wink: ), alguna vez volveré a saludar y esas cosas,
queridos amiguitos. Lo siento, pero esto ya no me resulta divertido.
Ah, y recordar que no por ser el que tiene la última palabra en un
broncochat se olvida todo el ridículo que se ha hecho.

Venga, puterillos, a seguir follándose bolivianas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
simplemente resaltaba que os ownearon en el título de vuestra...
Cuando escribes esto no hay nada de genital...sería un sueño, te manchaste los calzoncillos?

Dr. Quatermass rebuznó:
En relación a lo del nivel, decirle que en este hilo, menos unamuno y usted, hijo de Himmler, sólo me he encontrado con puteros con avatar de tía buena...
Si te parece, nos colocamos la mierda de avatar esa que llevas...estarás orgulloso!!

Dr. Quatermass rebuznó:
Venga, ahora me despido de verdad...
Anda, si estás deseando volver, se te nota a la legua...eres un incomprendido.

Dr. Quatermass rebuznó:
Venga, puterillos, a seguir follándose bolivianas.
Paisanas tuyas? ninguna vale un duro, donde se ponga una brasileña...
 
wokiwoki rebuznó:
En cuanto a tí, que yo sepa, sólo el Tioputas te dió caña. Los demás son y han sido siempre bastante permisivos contigo.


PD: Y Demian?

¿Qué el Tíoplasta le dió caña?

Me parece que tendremos que volver a explicar porqué el Tío al que aludes convirtió en Troll al elemento del que tratamos. ¿O es que no sabes de qué va la cosa? El creador de este monstruo fue Titoplastaexpertosuplicador.

Por lo que veo le han vuelto a cambiar el título al hilo . . . a joderse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie