Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal! :D

1- "Dr. Quatermass escribió: Besis. "

2- "a mí las putas me importan tres cojones"

Chicos,dejad que se vaya tranquilo.Es maricon,si,pero una mala tarde la tiene cualquiera. :?

un saludo a todos :3
un besi para ti,quatermass :34
 
sfc1905 rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:

Y encima mariconeos, eso si que es evidente. Los besis se los das tu a tus amigas manfloritas del General.

Además de no saber separar faltas ortográficas de las de tecleo, de
cometer faltas ortográficas, de no darse cuenta de que si estoy aquí no
es por las putas, si no para cagarme en sus putos muertos y los de todos
los subnormales que me siguen tocando los huevos, además de todo ello,
no sabe captar la ironía.

Besos. :oops:
 
hola que tal! :D
Oye! que no pasa nada,yo tengo muchos amigos maricones,y me llevo muy bien con ellos,de verdad,tu.

Ala! lo dicho,besis para ti :34

Mr Putato
 
Mr Putato rebuznó:
hola que tal! :D
Oye! que no pasa nada,yo tengo muchos amigos maricones,y me llevo muy bien con ellos,de verdad,tu.

Ala! lo dicho,besis para ti :34

Mr Putato

Ah, ok, igualmente. :roll:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Además de no saber separar faltas ortográficas de las de tecleo, de cometer faltas ortográficas, de no darse cuenta de que si estoy aquí no es por las putas, si no para cagarme en sus putos muertos y los de todos los subnormales que me siguen tocando los huevos, además de todo ello, no sabe captar la ironía.

Besos. :oops:

Es lo que tienen las conjunciones adversativas: que hay que saber escribirlas correctamente. SINO Y ahora nos contará que esto también es una falta de tecleo (sic).
Pues chaval, usa la vista preliminar y no te pasarán estas cosas.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
de todos
los subnormales :oops:

Tiene gracia este tio, cada vez que escribe contestando a quien sea, aunque sean diferentes personas, solo sabe decir "subnormal, retrasado, subnormal, mongolico, subnormal, retrasado, mongolico ect..... y asi repetidamente, acabando el parrafo con una frase de malote original "pegate un tiro".


Por cierto, han borrado los post que se pusieron anoche sobre princessa y la traicion baja que le habia echo el thomas charstetton no? ¿por que? ¿esta mal o algo? no entiendo nada.

Aunque si el thomas no postea mas en un tiempo todo es bienvenido :P
 
Profile Nº 41929 rebuznó:
Pues este tampoco la derrocha, aunque intimida más, mucho más.

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=98173

PS Bonito rename de este hilo.

PS2 Ups! el avatar, pendiente estoy...

Es algo que gusta, digo yo, el copiar los nick de moderatas.

Si no son meras copias el aludido deberia tomar cartas, ademas de ser user inservibles y que no engañan a nadie.

Y son clones del moderador en cuestion haya el, yo lo posteo como curiosidad.

Ejemplos:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=117578
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=117566

De nada.
 
Sefirot777 rebuznó:
Tiene gracia este tio, cada vez que escribe contestando a quien sea, aunque sean diferentes personas, solo sabe decir "subnormal, retrasado, subnormal, mongolico, subnormal, retrasado, mongolico ect..... y asi repetidamente, acabando el parrafo con una frase de malote original "pegate un tiro".

Bah, no te metas con el muchacho...Estamos en época de exámenes y debe de ir flojo de fósforo (o de cualquier otra cosa, a saber...)
Claro que mejor le iría si empollara más y foreara menos...
 
unamuno rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Tiene gracia este tio, cada vez que escribe contestando a quien sea, aunque sean diferentes personas, solo sabe decir "subnormal, retrasado, subnormal, mongolico, subnormal, retrasado, mongolico ect..... y asi repetidamente, acabando el parrafo con una frase de malote original "pegate un tiro".

Bah, no te metas con el muchacho...Estamos en época de exámenes y debe de ir flojo de fósforo (o de cualquier otra cosa, a saber...)
Claro que mejor le iría si empollara más y foreara menos...

Los estudios los dejo aparcados y se los llevo la grua.

La ultima vez que hizo referencia a su trabajo dijo que estaba hasta los cojones de freir alitas de pollo, de hay el pseudonimo "rey del pollo frito", lo que no quiero imaginar es como tendria el teclado de aceite.

Aunque si ademas de freir pollo se lo comia, de ahy su predisposicion a ser un gallina.

Proximamente mas.
 
¿O sea que del Kentucky al ordenador y del ordenador al Kentucky?
No, si al final voy a sentir algo de compasión por el pollo (y me refiero a él, no a los fritos por él)
 
unamuno rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Además de no saber separar faltas ortográficas de las de tecleo, de cometer faltas ortográficas, de no darse cuenta de que si estoy aquí no es por las putas, si no para cagarme en sus putos muertos y los de todos los subnormales que me siguen tocando los huevos, además de todo ello, no sabe captar la ironía.

Besos. :oops:

Es lo que tienen las conjunciones adversativas: que hay que saber escribirlas correctamente. SINO Y ahora nos contará que esto también es una falta de tecleo (sic).
Pues chaval, usa la vista preliminar y no te pasarán estas cosas.

Esto sí que es ironía. Sí señor.

¿Tocarte los cojones?, eso te lo harán a ti en el General, que es lo que os gusta de verdad, tocaros los cojones unos a otros. Lo de cagarmen en tus putos muerto, soy más educado y prefiero solo pensarlo y no decirlo. 8) Aquí solo te estamos diciendo que no te queremos, por lo menos yo. Así que ya sabes donde está la puerta. :twisted: Vuelve a tu ridículo mundo. :3
 
Se ha ido el rey del pollo frito y ha arratrado a princessa, se ha ido el carlos mandoni y ahoras quieres que se vaya el galeno, hostias que vamos a quedar los cuatro de siempre, pero con menos clones.
 
Pues propongo un cambio, que regrese Princessa a este hilo, y el pesado ese regrese al submundo General.

Sobre lo ocurrido con el otro compañero, no tengo ni idea de lo que ha pasado.

No soy asiduo de escribir en este hilo, pero si de leerlo. Espero que Mandoni recapacite y regrese.

Este es nuestro subforo, el de putas, que no venga nadie a joderno a nuestra casa.
 
hombre al thommas charteston le debe estar dando un yuyu en el sistema nervioso de no escribir aqui, tenia una media de 13.66 mensajes diarios, no tardara en hacerse un clon y ponerlo en 14 mensajes diarios, no os preocupeis.
 
No me gusta nada el cambio de nombre que le han dado al hilo...imagino que BBJB lo arreglará.

Saludos y dejad tranquilos a los del general...bastante cruz tienen: No follan, y como están tiesos, se la tienen que menear...como nos pasaba cuando teníamos quince años!!
 
jopepe1.0 rebuznó:
No me gusta nada el cambio de nombre que le han dado al hilo...imagino que BBJB lo arreglará.

No me habia coscado, pero que no esta nada mal del todo.

Saludos jopepe
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Aplícate el cuento, listillo. Que si, que ahora dirás que es el teclado que no funciona bien. Pero no es así. Es porque los del "Jeneral" sois muy cortitos de todo, y pensais en que sois seres superiores y solo sois unos mierdecillas. Y claro, entras en este subforo para "putear". Y detrás de tanta moralidad hay un putero reprimido. ¿Porqué no te marchas a ese sub foro de anormales que es tu casa y nos dejas en paz?

A ver, se ha ganado usted a pulso el adjetivo de retrasado mental,
puesto que es incapaz de discernir entre un error de tecleo claro como ha
sido ése, y una falta de ortografía sangrante y propia de la incultura de la
que hace gala este personaje.

En lo de la moralidad, le repito, por si ni siquiera se ha dignado en leer
mis posts a la hora de criticarme, que a mí las putas me importan tres
cojones, que hagan lo que les salga del ano. He entrado en este hilo por
un enlace del General, y he replicado al Mandondi que no estábamos en
el foro de meristation y que aquí los lloriqueos nos importan menos que
una mierda
. Posteriormente un grupo de retras puteriles me ha intentado
ridiculizarme, consiguiendo ponerse en evidencia a sí mismos, como está
haciendo usted.

Besis.


Caballero, le importaran una mierda a usted, porque yo se de una que lamiendo pollas y llorando ha conseguido, como lo hizo en otros momentos que no muchos recordareis, que se eliminen determinados hilos y referencias sobre ella. Es decir, en este foro, llorando, segun quien seas, SI SE CONSIGUEN COSAS.

En cuanto a la señorita esta, si fuera un poco más inteligente y humilde, y no se mirara tanto el ombligo como si fuera el centro del Universo, se habría dado cuenta hace mucho de lo que la iban a hacer en el general. Pero claro, es mejor no hacer ni puto caso y sentirse la zorrita querida de todo el mundo sin pensar que el general no son los mundos de yupi, y que allí nadie es bienvenido, ni putas, ni puteros, ni gafapastas, ni imbéciles sin ingenio. El general vive del ingenio mezclado con el hijoputismo, y que de gracias a que esto ha sido hoy y no hace tres años, cuando el nivel era muy superior.




¿Por cierto, aquí hay moderador?


Ale, banearme como siempre.
 
Pues teneis razon y, en parte, lo reconozco, por mi culpa. No debi entrar al trapo con los ninyatos del general que vienen aqui de excursion para creerse mas malotes que nadie, pero bueno, por mi parte ya no hay mas que decir y no hare mas caso a provocaciones. Ojala todos hagamos igual y volvamos a darle vidilla a este buen hilo.

Cuento algo breve y entre gracioso y triste a lo que asisti una vez en otro foro, y asi retomo la idea de contar anecdotas. Pues bien, el caso es que visitando otro foro del que soy asiduo lector (pero en el que no participo nunca, porque me da que hay bastante mano negra, no pondre el nombre, solo dire que es de los mas importantes que hay para informarse sobre el puterio en Valencia), recuerdo que una vez pudimos asistir todos los "foreros" y "lectores" a algo realmente patetico y es que habia un forero bastante activo, un hombre que se notaba, por el nick y por las experiencias que daba, que tenia mucho vicio en el cuerpo :lol: (le iban los servicios especiales y el sexo muy duro, vaya) y tambien, bueno, eso lo suponia yo al menos por su forma de expresarse, era alguien mas bien maduro, tirando a entrado en anyos.

El caso es que un dia, de repente, el nick de ese hombre abrio un hilo y dejo tan solo un par de posts, pero de esos que te quedas de piedra, diciendo nada menos que era la mujer del tal sujeto, que habia descubierto, vete a saber como, la aficion de su marido a ese foro y, por ese camino, claro, sus inclinaciones por las lumis y demas.

Bueno, el hilo era algo asi como: "Como creeis que se sentiria la mujer de un putero al descubrir la aficion de este por las mujeres de vida alegre", lo digo de memoria y no recuerdo seguro (pero si alguno sabe de que foro y hilo hablo puede detallar mas), aunque esa era la idea y ella misma, bueno, el nick que hasta entonces habia participado tanto en el foro como ya digo, detallaba quien era y como habia "pillado" a su marido, asi como lo que le suponia, despues de tantisimos anyos de casados encontrarse con semejante sorpresa.

Que pensais de eso? Un flipe no? :( Bueno, quiza el mensaje iria en algun hilo que hay para los casados con miedo :D , pero me parece que como anecdota suelta (y veridica, vaya que si), cabe mejor aqui.

Por cierto, el tipo, o su nick, no volvio a aparecer por el foro (pobre :cry: ).
 
Vamos a ver, piratones, ¿quién ha sido el que se ha creado el clon del
unamuno este? Venga hombre, deja de pasar tus textos por el Word, que
todos sabemos que con tu user original no respetas ni las mayúsculas.

Vamos a dejar el tema ortográfico que ya me aburre. Pero... ¡Horror! He
escrito si no en lugar de sino. La verdad es que no recuerdo si fue una
falta de tecleo, pero me da igual. El caso es que en la página anterior
podría poner en negrita tantas faltas que se os iban a caer los ojos de
leerlas. Bueno venga, sólo pongo un par de joyitas:

Narothar rebuznó:
Y son clones del moderador en cuestion haya el, yo lo posteo como curiosidad.

Narothar rebuznó:
Aunque si ademas de freir pollo se lo comia, de ahy su predisposicion a ser un gallina.

¿Son bonitas? Uff, se quedan cortas ante la aberración del sino - si no. Y
hay más, pero como ya he dicho, me aburre este tema.

Algunas cosas me quedan claras después de leer este hilo:

- Es fácil convertirse en vuestro centro de atención.
- Owned en el título del hilo.
- Creéis que el General es el submundo, y esto es PL.
- Os habéis equivocado de clones.
- ¿Alitas de Pollo?
- Me iré cuando me salga de los cojones.

En fin, puterillos, como diría nuestro amigo Peterman:

Que mis hijos se follen a los tuyos.
 
No hay peor desprecio, que no hacer aprecio. No le hagamos caso, no os parece? Yo por mi parte no le dire nada mas :D .
 
Vicentin rebuznó:

Mi consejo para los casados es que borreis el historial y no guardeis los links a este tipo de foros en los marcadores :lol: , que los carga el diablo. Cuando mi novia descubrio que posteaba en PL en mi tiempo libre, estuvo un par de dias mirandome raro
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Vamos a ver, piratones, ¿quién ha sido el que se ha creado el clon del unamuno este? Venga hombre, deja de pasar tus textos por el Word, que todos sabemos que con tu user original no respetas ni las mayúsculas.
Vamos a dejar el tema ortográfico que ya me aburre.

Pues verás...soy tu padre. Toma castaña. Ahora vuelve a por más, chulito de Kentucky...

Y claro que te aburre el tema ortográfico. Me da que te aburre todo lo que no dominas.

Hala, que empieza el turno de noche, no llegues tarde hijo. Que con lo que me cuestas sólo me faltaba que te quedaras sin eso...
 
Rory Gallagher rebuznó:
Vicentin rebuznó:

Mi consejo para los casados es que borreis el historial y no guardeis los links a este tipo de foros en los marcadores :lol: , que los carga el diablo. Cuando mi novia descubrio que posteaba en PL en mi tiempo libre, estuvo un par de dias mirandome raro

Pues mientras sólo te mirara raro, la broma te salió barata. Tal y como son las mujeres, las represalias podían haber sido peores. Una de mis ex me montó un pollo espectacular porque en mi historial aparecía esto y el Marqueze...
Y eso que era en mi casa, con mi ordenador. Y que ella no vivía conmigo.
Claro, así acabó como acabó la historia...como el rosario de la aurora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie