Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi has estado sembrado Quate-rmass (aunque un tanto repetitivo, todo sea dicho), lastima que como buen lector del foro putas los calificativos con que nos adornas puedan aplicarsete perfectamente (ademas de que no creo que los foreros del general destaquen por nada respecto a los del foro putas, e incluso diria que son los mismos, vaya :) ). Asi que ya sabes retra... haber estudiao :lol: (y cuando se te pase el miedo vuelve, si quieres te crearemos un hilo de chaperos para ti solito, aunque ya tienes el de shemalotes para ir abriendo boca, piraton :lol: ).
 
Vaya, me parece que han chapado y borrado el hilo de apoyo a Princessa (ya que me han desaparecido mensajes y no veo en parte alguna el susodicho hilo :) ). Si es que esto quema mucho. Bueno, ya esta claro quien ha quedado en evidencia y quien es el adalid de la moral y las buenas costumbres :lol: . En fin, lamentables las ultimas aportaciones de algunos, pero esta claro con que tipo de retras estamos tratando :? .
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sin más dilación me despido, por mí pueden seguir dejándose en
evidencia a si mismos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Venga, me quedo un ratito más.

.


¿cuantas veces eres capaz de despedirte?

Los asesinos que odian a todo el mundo que encaje en unos matices frecuentemente es por que sus padres le matrataban y encajaban en el mismo marco que el odia de mayor ¿quizas tu odias a los puteros por lo mismo? ¿ejercian o practicaban?

O a lo mejor simplemente eres tonto y no hay que comerse mas la cabeza.
 
Otro lector compulsivo del foro putas :lol: . Oye que si no te llega con la paga de mama has de esperar, amiguito, ya veras como cuando empiezes a trabajar en la pizzeria te dan suficiente como para ventilarte a una de esas de 30 completo en el coche de tu papa :lol: .

Venga a la cama que manyana hay cole!!! :lol:
 
Vicentin rebuznó:
Otro lector compulsivo del foro putas :lol: . Oye que si no te llega con la paga de mama has de esperar, amiguito, ya veras como cuando empiezes a trabajar en la pizzeria te dan suficiente como para ventilarte a una de esas de 30 completo en el coche de tu papa :lol: .

Venga a la cama que manyana hay cole!!! :lol:

¡Hey!, ¿como sabes que leo el foro putas?, ¿eres hacker?.
 
Tu eres mu tonto, no? :lol: (en realidad no es necesario que contestes, en serio :D ).
 
Si eso que cuentas es cierto me parece una bajeza sin nombre, la peor que he visto desde que leo este foro (y no hace uno o dos dias que lo hago, como puede verse en la fecha de registro de mi usuario). Y creo que los responsables deberian de ser ciertamente baneados, en fin, lamentable, pero no se de que me extranyo :( .
 
Bueno, del thomas no me extraña nada, supongo que ahora cambiara de nick y ya esta, y de princesa pues que quieres que te diga... nunca me cayo nada bien sin embargo el darle los datos a un forero como thomas, que se le veia a leguas de lo que iba, pues es tonteria....

Esos dos escriben siempre aqui, a ver que dicen, el caso es que eran uña y carne la ultima vez que les dije que eran unos trolls, y aunaron fuerzas para flamearme.

Aun asi, sigo sin ver el problema ¿no es eso publicidad gratis? quiza ese anuncio lo lean muchas personas y vayan a ver a princessa, vaya manera de vengarse mas tonta, haciendo ganar dinero a tu objetivo.

Por otro lado, supongo que no sera lo mismo para ella ahora que todos saben datos sobre donde ejerce ect.. para continuar aqui en el foro, en fin.... es lo que hay si confias en cualquiera.

Un saludo.
 
Joder, que mala gente que sois, yo no me meto con nadie. Además yo venia a informarme de que habia pasado y me atizais













Ahora en serio, vosotros molais

hippy-peace.jpg

¡Hey!, paz y buen rollo troncos
 
Cierto Sefirot y tienes razon en todo lo que dices, aun asi yo creo que si ella no habia difundido sus datos personales o profesionales (por la razon que fuese), los que asi lo han hecho han vulnerado, creo yo, ciertos derechos fundamentales de una persona de carne y hueso (caiga mejor o peor, se dedique a putear o a plantar tomates), yendo mucho mas alla de las burlas foriles hacia usuarios de internet, avatares, etc. :evil:

En fin, esta clara cual es la Etica de segun que sujetos... :evil:
 
Gracias Rory, nosotros tambien te queremos, cuando quieras pasate y informate de lo que te apetezca, sabes que somos tu subforo :lol: .
 
Sefirot777 rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Sin más dilación me despido, por mí pueden seguir dejándose en
evidencia a si mismos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Venga, me quedo un ratito más.

.


¿cuantas veces eres capaz de despedirte?

Los asesinos que odian a todo el mundo que encaje en unos matices frecuentemente es por que sus padres le matrataban y encajaban en el mismo marco que el odia de mayor ¿quizas tu odias a los puteros por lo mismo? ¿ejercian o practicaban?

O a lo mejor simplemente eres tonto y no hay que comerse mas la cabeza.

Ya llevo dos despedidas, pero aún soy capaz de más, inaudito, oiga.

Por otra parte si quería mofarse de mis despedidas y regresos al hilo,
podría haberme quoteado en orden cronológico, pero ni eso sabe hacer.
En lo referente a lo de los asesinos y la subnormalidad esa que ha
puesto, ha dado usted en clavo. :wink:

De todos modos, creo que se está confundiendo conmigo, yo no
comparto las opiniones de Max Demian sobre las putas, de hecho si
leyera usted el hilo, sabría que simplemente intentaba remarcar que no
nos encontramos en un foro chupi, aquí en PL, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el general, la
gente tiene más bien pocos escrúpulos.

Había hecho una crítica a al Mandondi ese de los cojones y algunos
deficientes presentes en este hilo han entrado al trapo como sucias
marujas, a partir de ahí, simplemente me he dedicado a hacerles ver que
no sirven ni para comerse mis cagaos.


Venga, ahora ya pueden irse a tomar por culo.
 
A ver si es verdad, que pesao macho :lol: . Besanos el orto y muere :D , o, alternativamente, si vuelves cari que sea aportando datos de putillas y demas, que para eso estamos aqui, si? Venga que tu puedes campeon :lol: .

Ah, y en cuanto a lo que dices de tus opiniones sobre el puterio, no puedo linkearte pero tu sabes bien que recomendabas el suicidio a todos los puteros que defendian a Princessa en su desaparecido hilo de despedida (daos un tiro en la boca o algo asi, dijiste amiguito), en fin, memoria de pez tienen algunos (y que ademas piensan que los demas son tan gilis como ellos :D ), para lo que quieren :lol: .
 
Vicentin rebuznó:
Ah, y en cuanto a lo que dices de tus opiniones sobre el puterio, no puedo linkearte pero tu sabes bien que recomendabas el suicidio a todos los puteros que defendian a Princessa en su desaparecido hilo de despedida (daos un tiro en la boca o algo asi, dijiste amiguito), en fin, memoria de pez tienen algunos (y que ademas piensan que los demas son tan gilis como ellos :D ), para lo que quieren :lol: .

A ver, te lo explico despacio para que lo entiendas bien:

"Todos los puteros que defienden a Princessa" es un conjunto de
personas diferente a "todos los puteros". ¿Entiendes?

Pon más smiles sonrientes, por si alguien aún no se ha dado cuenta del
retraso mental al que te enfrentas.

Métete un tiro en la puta boca, y tal. :roll:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como les habrán comentado en otras ocasiones,
se les nota el hecho de ser foroputeros a leguas en la poca inventiva y
originalidad que tienen.

Sin más dilación me despido, por mí pueden seguir dejándose en
evidencia a si mismos. Esto no es del todo cierto, al fin y a al cabo,
estamos en el foroPutas y los lectores no tendrán mucho más intelecto
del que disfrutan ustedes.

Un beso, defis.

Pero te vas o te quedas para que siga dandote ZAS!!! en toda la boca :lol: ?

En serio no te van a hacer descuentos en tus proximas visitas a los putis por mucho que postees aqui y vayas de "buen rollito", asi que yo que tu seguiria como hasta ahora, leyendo los posts de otros, tomando nota de las putillas que puedan interesarte y disimulando con esa doble moral que algunos retras mostrais en cualquier subforo en el que posteeis.

Animo!!! :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
ortografia.gif


Venga, subnormales, os quiero.

Dr. Quatermass rebuznó:
Había hecho una crítica a al Mandondi ese

Aplícate el cuento, listillo. Que si, que ahora dirás que es el teclado que no funciona bien. Pero no es así. Es porque los del "Jeneral" sois muy cortitos de todo, y pensais en que sois seres superiores y solo sois unos mierdecillas. Y claro, entras en este subforo para "putear". Y detrás de tanta moralidad hay un putero reprimido. ¿Porqué no te marchas a ese sub foro de anormales que es tu casa y nos dejas en paz?
 
Joder, valla tres ultimas páginas de hilo...entre unos cuantos puteros y la ayuda inestimable de una avanzadilla del general, hemos convertido este sacro-santo hilo en una mierda más del general.

Ya tenemos en el general hilos a "puntapala" para apedrearse con los "gordospecosostiesoscongranosysinvidasocial" foreros que por allí pululan.

Saludos.
 
A mi no me importa que vengan los del jeneral a este foro, aunque si me importara tampoco tendria mucho que hacer, ademas creo que es bueno que se paseen por aqui, asi mas de uno se dara cuenta de donde sale esa generosa paga mensual.
 
sfc1905 rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
ortografia.gif


Venga, subnormales, os quiero.

Dr. Quatermass rebuznó:
Había hecho una crítica a al Mandondi ese

Aplícate el cuento, listillo. Que si, que ahora dirás que es el teclado que no funciona bien. Pero no es así. Es porque los del "Jeneral" sois muy cortitos de todo, y pensais en que sois seres superiores y solo sois unos mierdecillas. Y claro, entras en este subforo para "putear". Y detrás de tanta moralidad hay un putero reprimido. ¿Porqué no te marchas a ese sub foro de anormales que es tu casa y nos dejas en paz?

A ver, se ha ganado usted a pulso el adjetivo de retrasado mental,
puesto que es incapaz de discernir entre un error de tecleo claro como ha
sido ése, y una falta de ortografía sangrante y propia de la incultura de la
que hace gala este personaje.

En lo de la moralidad, le repito, por si ni siquiera se ha dignado en leer
mis posts a la hora de criticarme, que a mí las putas me importan tres
cojones, que hagan lo que les salga del ano. He entrado en este hilo por
un enlace del General, y he replicado al Mandondi que no estábamos en
el foro de meristation y que aquí los lloriqueos nos importan menos que
una mierda. Posteriormente un grupo de retras puteriles me ha intentado
ridiculizarme, consiguiendo ponerse en evidencia a sí mismos, como está
haciendo usted.

Besis.
 
Sabía yo que la culpa era del teclado. :twisted: Pero también es de retrasado mental no hacer vista preliminar y repasar lo que se escribe.

Y ya que el tema de las putas le importa tres cojones, deje de molestar en el subforo de las putas.

Dr. Quatermass rebuznó:

Y encima mariconeos, eso si que es evidente. Los besis se los das tu a tus amigas manfloritas del General.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie