Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cultura para Thomas

Rebeco rebuznó:
Pequeña reflexión sobre si nacer en un sitio te hace pertenecer a él.
Hitler era Austriaco, no Alemán.


Muy bien "Rebeco" Ale Thomas chúpate esta ya que seguro no tendrás ni una polla para chupar en esta TU Catalunya
 
Re: Cultura para Thomas

Junieta rebuznó:
Muy bien "Rebeco" Ale Thomas chúpate esta ya que seguro no tendrás ni una polla para chupar en esta TU Catalunya

El ladron se cree que todos son de su condicion.

Si a usted le van las pollas es su problema, metaselas de dos en dos, y comale la polla a todo su tripartito.

Saludos
 
Acabo de llegar a casa despues de un largo dia, visto que por aqui no habia movimiento me he ido a leer el Jeneral, a nuestra representante en GH hoy le ha tocado recibir un rato largo. Vamos a mi modo de ver le han metido la del pulpo.

Incluso le han abierto un hilo "Hilo de apoyo a princessa, tu granito de arena aquí", donde Max_Demian a dicho lo que opina de la profesion de princesa, parece olvidar de que vive su jefe (Torbe). El unico que la ha defendido a capa y espada es percutador, un desconocido de nuestro foro que se a enfrentado al Max.

Creo que la tactica de princessa de enseñar carne no le a favorecido en nada, ya le llaman la tetastobogan, ¿Alquien nos podria confirmar si le llegan al ombligo?. Por las fotos mostradas parece verdad que princessa ya tiene una edad...

De momento lo unico que ha conseguido demostrar, es que su unica tactica es ir tirandose a todo ser viviente.

He valorado esto en este hilo, porque la verdad es que no me apetece entrar en una batalla dialectica en el foro Jeneral, ya que no creo que los niños de 15 años sean merecedores de que les dedique mi tiempo.

Saludos y buenas noches.
 
La chica de mi avatar es Tiffany Rose tambien conocida como Tiffany Diamond me encanta esta tia con aspecto de teenager, he leido por algún sitio un rumor de que ha fallecido en accidente de tráfico.

Podeis confirmar alguno esto ?

saludos
 
Rebeco rebuznó:
Pequeña reflexión sobre si nacer en un sitio te hace pertenecer a él.
Hitler era Austriaco, no Alemán.

Si el pequeño cabo nació en Austria, concretamente en la frontera con Alemania. Pero para él, su patria era Alemania ... creía que todos los territorios dónde se hablaba alemán tenía que formar parte del Reich.

Para el Alemania = austria, alemania, parte de polonia y parte de la república checa, amén de pequeñas partes de holanda, bélgica y dinamarca.

Sobre Catalunya, para unos es un país, para otros una comunidad autónoma y para otros el sitito donde viven.
 
Se puede probar a anexionar Paraguay a ver como sale. Ah, no que también hablan idiomas indigenas como el catalán. ¿ Es Guaraní lo que hablan en Paraguay no ?
Las de los clubs ya se que francés y griego.
 
Buenas a todo el mundo...

¿Qué tal si nos dejamos de geopolítica y de política a secas y hablamos de cosas más divertidas?

Propongo mujeres, alcoholes y puros....

Qué le voy a hacer, es lo que me va....
 
Thomas Chatterton rebuznó:
He valorado esto en este hilo, porque la verdad es que no me apetece entrar en una batalla dialectica en el foro Jeneral, ya que no creo que los niños de 15 años sean merecedores de que les dedique mi tiempo.

No creas, Thomas... yo me lo estoy pasando hasta medio bien.
Será que tengo alma de pedagogo...
 
carlos mandoni rebuznó:
No creas, Thomas... yo me lo estoy pasando hasta medio bien.
Será que tengo alma de pedagogo...

Estoy seguro que a mas de uno del Jeneral aun le ponen niñera sus padres cuando salen a cenar.

Saludos
 
Os creéis tíos curtidos en mil batallas contra la vida por ir de putas? Por cierto, a mi torbe no me paga un duro por mi labor administrativa, lo hago de forma altruista. No es mi jefe, soy un colaborador foril.
 
Max_Demian rebuznó:
Os creéis tíos curtidos en mil batallas contra la vida por ir de putas? Por cierto, a mi torbe no me paga un duro por mi labor administrativa, lo hago de forma altruista. No es mi jefe, soy un colaborador foril.

No nos creemos ni mucho menos que somos mejor que nadie por ir de putas, pero tenemos un mayor respeto hacia las demas personas. Fijese en los representantes del foro putas que han subido al Jeneral a dar su opinion, la dan desde el respeto. Uno no puedo pedir ser respetado cuando no hace lo mismo con los demas. A mi en ningun momento me ha visto defender a princessa, creo que esta siguiendo una tactica erronea, pero eso no me da derecho a humillarla, ni faltarle al respeto. Y no creo que sea valida la teoria de: "Ella se mete con nosotros, nosotros con ella" porque estarian degradandose al mismo nivel que ella, el mismo que ustedes critican.

Saludos
 
Hombre, el señor del murciélago hace turismo...
Bienvenido a nuestra humilde morada.
Le pongo al corriente que aquí insultar no está de moda. De manera que, si puede, ahórreselo.
Por lo demás, encantado de poder compartir experiencias con ud como con todo el mundo.

Aquí procuramos pasárnoslo bien, ¿sabe?
 
Desde luego no sé por quién me toman, yo siempre me he llevadp bien con los puteros y les he respetado, incluso siempre he dicho que el usuario medio del foro putas escribe mejor que el usuario medio del foro general. No soy yo una persona de mucho insultar gratuitamente, lamentablemente no saben con quien hablan, de la misma manera que yo no sé con quienes hablo. Pero no nos dejemos llevar por estereotipos.
 
Max_Demian rebuznó:
Desde luego no sé por quién me toman, yo siempre me he llevadp bien con los puteros y les he respetado, incluso siempre he dicho que el usuario medio del foro putas escribe mejor que el usuario medio del foro general. No soy yo una persona de mucho insultar gratuitamente, lamentablemente no saben con quien hablan, de la misma manera que yo no sé con quienes hablo. Pero no nos dejemos llevar por estereotipos.

Max_Demian rebuznó:
No eres más que un retrete humano, una especie de lavabo donde los hombres descargan, pagan y se van para no volver, cargados de sentimientos de culpabilidad y de inferioridad por haber tenido que recurrir a alguien tan bajo como tú para aliviar sus instintos más primarios.
 
Max_Demian rebuznó:
Desde luego no sé por quién me toman, yo siempre me he llevadp bien con los puteros y les he respetado, incluso siempre he dicho que el usuario medio del foro putas escribe mejor que el usuario medio del foro general. No soy yo una persona de mucho insultar gratuitamente, lamentablemente no saben con quien hablan, de la misma manera que yo no sé con quienes hablo. Pero no nos dejemos llevar por estereotipos.

No se lo tome usted mal pero, ¿ no le parece una perdida de tiempo malgastar el propio administrando algo así ?
Es que no veo que satisfacciones puede aportar y seguro que mas de un dolor de cabeza. Eso sin contar con el tiempo que podría estar disfrutando de su vida real.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No nos creemos ni mucho menos que somos mejor que nadie por ir de putas, pero tenemos un mayor respeto hacia las demas personas.

Uhm, curioso ejercicio de doble moral, digno de estudio. :roll:

Presumo que se trata de un respeto selectivo, con un conmutador que en la posición 1 le permite respetar a las putas y en la posición 2 le permite respetar a su mujer.

Como ve, nadie está a salvo de esta hipocresía social que es la moral. Al ser una costumbre artificial impuesta desde bien pequeñitos, tarde o temprano acaba entrando en conflicto con nuestra naturaleza animal. Esta última, más pura, es la que nos impulsa a fornicar y a incumplir todos los pecados capitales y más, mientras que la primera sólo nos lleva a patinazos como el que le he resaltado en negrita.

Absolutamente nadie está plenamente autorizado a impartir clases de moral, ni ésta puede ser considerada como una directriz a tener en cuenta. El auténtico y noble valor que anda buscando -o debería- se llama Ética, y se forja día a día en pos del equilibrio y respeto entre las personas.

Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
Absolutamente nadie está plenamente autorizado a impartir clases de moral, ni ésta puede ser considerada como una directriz a tener en cuenta. El auténtico y noble valor que anda buscando -o debería- se llama Ética, y se forja día a día en pos del equilibrio y respeto entre las personas.

Buenas noches.

Pues mire usted: en el jeneral está empeñados en ello. En dar clases de moral, quiero decir. Si le apetece, se da una vueltecita y comprobará cómo está el patio...

Naturalmente, esta incursión mia en el jeneral es temporal. Cuando las aguas vuelvan a su cauce no volveré a aparecer. Sencillamente porque no me interesan lo más mínimo. Vaya pandilla...
 
Leo prácticamente todo lo publicado en el Jeneral y a día de hoy pocos datos escapan a mi entendimiento. Los dobles sentidos, ironías, el talento y la falta de éste en los foreros, las intenciones...

Leo también el foro Putas, más de lo que ustedes creen: a diario. Salvo hilos como este hay poca cosa de mi interés, dado que no soy consumidor de prostitución.

De todo esto saco una conclusión: no cambio la anormalidad que se vive en el foro Jeneral por la doble moral que se destila en el foro Putas. Sé que es en este foro donde podré encontrar a gente de mi quinta e incluso mayores, pero eso lleva intrínseco tratarse de igual a igual con absoluta normalidad y respeto; o lo que es lo mismo, hacer ciberrelaciones sociales, algo a lo que soy totalmente alérgico.
 
mundele rebuznó:
Uhm, curioso ejercicio de doble moral, digno de estudio. :roll:

Presumo que se trata de un respeto selectivo, con un conmutador que en la posición 1 le permite respetar a las putas y en la posición 2 le permite respetar a su mujer.

Los que me conocen del foro Putas saben que estoy soltero y sin compromiso. Tampoco le podria asegurar que si estubiera casado no me iria de putas, porque igual que a otras personas les gusta el alcohol, las drogas, el tabaco, a mi me apasionan las mujeres, y cambiar cada semana es maravilloso. Por mi parte intento respetar los vicios de los demas, pero no me gusta que me tachen de putero como si fuera una lacra de la sociedad.

De todas maneras no he dicho en ningun momento que seamos ejemplo de nada, pero en terminos generales creo que los del foro putas tenemos un poco mas de respeto que los foreros del Jeneral, aqui tendremos nuestras rencillas, pero rara vez hacemos un acoso y derribo contra otro usuario.

Lo que ha dicho de la Ética es una verdad como un templo. Pero digame usted desde un punto de vista imparcial, por lo que ha visto estos dias en los hilos de GH, y escluyendo a princessa, que usuarios han tenido una actitud menos civica y menos tolerante hacia los demas... si los foreros del jeneral o los del putas.

Saludos
 
¿Una actitud menos cívica y tolerante desde un punto de vista imparcial? indudablemente los del foro Jeneral. Pero me remito a lo que he dicho antes; el foráneo se echará las manos a la cabeza al ver los cruces de insultos del Jeneral, por la sencilla razón de que no sabe leer entre líneas. Hay que ser asíduo a dicho foro para saber que la mayoría de insultos amagan un sentimiento paralelo de admiración, coleguismo, aprecio, aunque otras veces no sean más que lo que son: insultos con intención de hacer daño. Como ven, todo un abanico de sentimientos y conflictos. Un fuego cruzado que no está al alcance ni al gusto de todos.
 
mundele rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
No nos creemos ni mucho menos que somos mejor que nadie por ir de putas, pero tenemos un mayor respeto hacia las demas personas.

Uhm, curioso ejercicio de doble moral, digno de estudio. :roll:

Presumo que se trata de un respeto selectivo, con un conmutador que en la posición 1 le permite respetar a las putas y en la posición 2 le permite respetar a su mujer.

Como ve, nadie está a salvo de esta hipocresía social que es la moral.

Va, que estoy algo aburrido, así que haremos un comentario.
Verá usted: es que yo, como Thomas, soy soltero. Así que no tengo ningún tipo de conmutador. Servidor respeta a todas las mujeres, independientemente de a qué se dediquen.
Dicho lo cual, no deja de ser divertido observar cómo un grupo de tipos que se creen ingeniosos se dedican a poner de vuelta y media a una puta...en un foro que se llama PUTA LOCURA.
No alcanzo a entender qué pintan todos estos aquí. Seguramente en la red encontrarían otro foro más acorde con su manera de pensar.
Respecto a lo de leer entre líneas y a los insultos que esconden sentimientos de admiración, coleguismo y aprecio...Pues verá. No necesito ni admiración, ni coleguismo ni aprecio de ninguno de estos sujetos. Con algo de respeto me daría por satisfecho. Pero, claro, poco puedo esperar de gente que me llama subnormal de buenas a primeras.
Lo divertido es que, en persona, dudo mucho que se atrevieran a ello.
¿Qué quiere que le diga? Servidor es un clásico, que procura no insultar y ser tolerante. Pido poco: que se me dé lo mismo que yo doy.
Pero me parece que estoy apañado.
De manera que igual dejo esto, porque como divertimento está bajando muchos enteros. Los que administran ya sabrán lo que hacen...o no.
 
En rigor, "puta" es un adjetivo para "locura", que viene a ser el sustantivo y principal objetivo (al menos en orígen), que le quiso dar su creador. Por eso existe un foro como el Jeneral, verdadero Alma Mater del cotarro.

Paralelamente existen los demás foros, incluido este, dedicado al tema que da dinero al propietario de Putalocura: el sexo.


Evidentemente usted es carne de este subforo y el Jeneral le supone territorio comanche. Cada cual que postee donde mejor se encuentre.
 
A mi hay temas del Jeneral que me gustan, pero nunca los trato ni posteo, ya que por ese lugar esta muy mal visto ser putero, y a la primera de cambio te lo echan en cara. Pero reconozco que lo leo y muchas veces me hacen reir.

Lo que no comparto, y creo que tanto a princessa como a Max se les ha ido un poco de las manos, es el tema de intentar humillar y undir psicologicamente al otro, haciendo incisos sobre sus vidas reales. Ya que encuentro de muy mal gusto lo que se han dicho el uno del otro. Y a mi manera de ver, las opiniones vertidas en un foro, aunque sean por personas totalmente desconocidas pueden doler. Y a dia de hoy creo que todos entramos al foro ha pasarlo bien y echarnos unas risas. Para sufrir ya tenemos en muchos casos nuestra vida real.
 
Vaya finde, eh?

Caray!!! El fin de semana ha debido ser de ovación y vuelta al ruedo porque todo el mundo está desaparecido...supongo que recuperándose de los excesos.
No es mi caso. Ando aún algo cascado de mi último gripón y sólo me he dedicado al BDSM-Sección sumiso. Vamos, que he hecho la declaración de la renta, que es una manera de darle al sado como cualquier otra...
Y hablando de sado, también he hecho alguna incursión por el jeneral, porque ya me empezaba a tocar los tarzanes que nos pusieran a puteros y a lumis de vuelta y media sin ninguna razón convicente.
Luego he encontrado el porqué de todo:

Cheshire's Katua rebuznó:
pero no sé qué trato espera presumiendo de ser prostituta en un foro de misóginos.

Por lo menos, uno dice verdades como puños...

En fín, ese es el resumen de lo publicado, porque la cosa no ha dado para más.

Hala, a exprimir al domingo lo que le queda...

Salud!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie