Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
Mi problema es diferente, hace casi 1 mes que no se pueden registrar usuarios, no dispongo de ningun clon, ni tengos las herramientas que poseen algunos para robar nicks. Arriesgarme a pasear por el Jeneral y que me baneen. me supone no poder volver a leer el Foro Putas hasta que subsanen el problema.

Ademas no me inspira confianza, entre 1 vez en el Jeneral cuando era nuevo, y se me baneo por dar mi opinion en un hilo que fue creado para hacer un holocausto, cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".

Pero bueno si alguien me facilita una de sus 20 cuentas que tienen registradas por si me baneasen, o si se solventara el problema de registro de nuevos usuarios, no tendria problema alguno en pasarme por el Jeneral.

Saludos.

No pasa nada, Thomas. Estamos en las mismas. Como ya he explicado por ahí, uno es un pardillo que sólo tiene este nick. Y ninguno más.
Servidor cree que cumple escrupulosamente las normas y que ni ha insultado, ni insulta, ni insultará jamás a nadie. Tampoco suelo meterme con nadie sin previa provocación. Posteo lo que puedo y quiero y procuro que no sean +1. De hecho, me la repanpinfla cuántos mensajes llevo o dejo de llevar o el rango que me den.
Así que si, con todo eso, tienen a bien banearme..Au Revoir. Yo tengo otras cosas qué hacer y también otros entretenimientos.
Igual suena a presuntuoso, pero puede ser que no sea yo el que salga perdiendo más en el asunto.
Y, por otra parte, uno es muy educado y no se queda en donde le consideran persona non grata.

Dicho lo cual, confío, naturalmente, en no ser baneado y en seguir pasando buenos ratos con vosotr@s contándonos historietas.

Así que, suerte, valor y al toro!!!
 
mundele rebuznó:
Y ver a más usuarios molestos que riéndole las gracias es motivo suficiente.

Esto ha sobrado, desde cuando se han tenido en cuenta las opiniones de los foreros y menos la de los puteros.

Ademas tampoco ha de dar tantas explicaciones.
 
Narothar rebuznó:
PD: No tiene acento catalan, me moooooolaaaaaaaaa.

Igual te has pensado que los catalanes somos como los andaluces, que no sabeis hablar sin comerse las eses finales.

De todas maneras que se puede esperar, de unos individuos que alaban un monumento creado por los Arabes (moros), y que en vez de haberlo derribado cuando reconquistaron su tierra, lo tienen como monumento historico, y encima pretenden que sea una de las 7 maravillas del mundo.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
De todas maneras que se puede esperar, de unos individuos que alaban un monumento creado por los Arabes (moros), y que en vez de haberlo derribado cuando reconquistaron su tierra, lo tienen como monumento historico, y encima pretenden que sea una de las 7 maravillas del mundo.Saludos

Escribes las mismas gilipolleces que los del general, solo que esto es el foro putas...ah, y ni los del general ni tú tenéis mucha idea de lo qué es la Alhambra, pero te aseguro que no necesita reconocimiento de maravilla ni ninguna pollada de esas.
 
jopepe1.0 rebuznó:
Escribes las mismas gilipolleces que los del general, solo que esto es el foro putas...ah, y ni los del general ni tú tenéis mucha idea de lo qué es la Alhambra, pero te aseguro que no necesita reconocimiento de maravilla ni ninguna pollada de esas.

Usted no se ofenda que no ivan para ti los piedros, igual despues de 3 dias de Gran Hermano paseando por el jeneral se me ha pegado algo.

De todas maneras no creo que mi deduccion haya sido erronea, admirais una construccion Arabe, creada por y para moros, ¿no?

Lo del reconocimiento de maravilla o no, os importa a vosotros, el resto de España tenemos cosas mas importantes en las que pensar, como pueden ser las ultimas jornadas de liga que quedan o Supervivientes. :) :)

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Igual te has pensado que los catalanes somos como los andaluces, que no sabeis hablar sin comerse las eses finales.

No, como buen andaluz no pienso, ademas no he escuchado nunca hablar a un catalan.

Thomas Chatterton rebuznó:
De todas maneras que se puede esperar, de unos individuos que alaban un monumento creado por los Arabes (moros), y que en vez de haberlo derribado cuando reconquistaron su tierra, lo tienen como monumento historico, y encima pretenden que sea una de las 7 maravillas del mundo.

Saludos

Esta idiotez que acabas de soltar solo se puede deber a la envidia y a la ignorancia ya que Andalucia esta llena de obras de arte no solo de origen o inspiracion musulmana.

Si quieres te pongo ejemplos desde los comienzos del hombre hasta la fecha.

Es mas si quieres te hago un repaso por la historia monumental de Cataluña que ademas de ser extensa y muy interesante esta plagada de reminiscencias musulmanas.

Espabilao.
 
Hola que tal! :D

Jo pepe1.0:No hagas ni caso a Thomas,es buen tio pero no tiene el dia...

Viva Andalucia!. Visca Catalunya!. Viva España! :8


un saludo :3

Mr Putato
 
jopepe1.0 rebuznó:
Escribes las mismas gilipolleces que los del general, solo que esto es el foro putas...ah, y ni los del general ni tú tenéis mucha idea de lo qué es la Alhambra, pero te aseguro que no necesita reconocimiento de maravilla ni ninguna pollada de esas.

No se ofenda usted, que los piedros no ivan a su mesa, de todas maneras no me puedes negar que la Alhambra es un monumento Arabe construido por y para moros, ¿no?

Referente al tema del Jeneral, son los pequeños inconvenientes de llevar 3 dias observando el GH, pero no se preocupe comparto edad pero no ideologia.

Sobre el tema de la importancia de si la Alhambre tiene que ser o no una de las 7 maravillas, que decirle que eso solo les importa a ustedes, el resto de España tenemos cosas mas importantes en las que pensar, como pueden ser el final de la liga o Supervivientes. :) :)

Saludos
 
Cuando le di a ENVIAR salio PAGINA NOT FOUND y volvie a escribir el post, asi que mejor para vosotros lo teneis dos veces de maneras distintas.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Esta idiotez que acabas de soltar solo se puede deber a la envidia y a la ignorancia ya que Andalucia esta llena de obras de arte no solo de origen o inspiracion musulmana.

Las pateras ?

Quieres sacarme de mis casillas y que pierda los papeles, lo has conseguido.

Jilipollas.

Por que no vas a la Rambla del Raval cuando celebran la fiesta del cordero o la finalizacion del Ramadan y empiezas a dar hostias a los arabes o por que no vas y quemas los centros de reunion que tienen o por que no pones una bomba en la sede del Canal 33 cuando emiten las leremonias relijiosas musulmanas, listo.

Te voy a decir mas para que te enteres, por que no aplicas un tratamiento blanqueador a vuestra patrona morena (o deberia decir mora o negra).

Ahora se te va a soltar la lengua, dias atras parece que andabas callado o es una de tus geniales maniobras para destapar el nuevo user de tu amor platonico.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Usted no se ofenda que no ivan para ti los piedros, igual despues de 3 dias de Gran Hermano paseando por el jeneral se me ha pegado algo.

Hostias que ha estado paseadose por el general, que macho y se habra dejado ver incluso.

jopepe no se debe ofender por que tu desprecies un monumento de su ciudad, verdad, nos deberiamos sentir ofendidos todos los españoles.

Piense que si en vez de la Alhambra hubiese sido la Sagrada Familia la defenderia con el mismo impetu.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
No se ofenda usted, que los piedros no ivan a su mesa, de todas maneras no me puedes negar que la Alhambra es un monumento Arabe construido por y para moros, ¿no?Saludos

Es conveniente que te aclares con el tratamiento que pretendes darme, por lo demás creo tienes bastante desconocimiento de historia y quienes y como ocuparon España durante varios siglos y lo poco que tienen que ver con los moros y con el islam...
 
Thomas Chatterton rebuznó:


"Caballero" desconozco que se está fumando, eso si , le ruego piense antes de escribir ................
si ya lo está haciendo quiere decir que lleva usted mucho tiempo escondiendo la verdadera personalidad de "Thomas Chatterton"



Salud
 
Narothar rebuznó:
jopepe no se debe ofender por que tu desprecies un monumento de su ciudad, verdad, nos deberiamos sentir ofendidos todos los españoles.Piense que si en vez de la Alhambra hubiese sido la Sagrada Familia la defenderia con el mismo impetu.

No me ofendo, en absoluto, es más de esto han hablado en el general y paso olímpicamente. Al amigo thomas, al ser putero, le he replicado, ya que creo que esos desvaríos no van ni con él ni con el foro..

Saludos.
 
Narothar rebuznó:
Piense que si en vez de la Alhambra hubiese sido la Sagrada Familia la defenderia con el mismo impetu.

Si eligieran la Sagrada Familia como una de las 7 maravillas del mundo seria para pegarle un tiro a todos los votantes, la mires desde donde la mires solo se ven gruas, y lo mas absurdo no la piensan acabar en la vida.

La unica obre de arte que podreis encontrar en Barcelona es el mayor consolador del mundo. Y es un obra reciente.

AgbarTower.jpg
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Esta idiotez que acabas de soltar solo se puede deber a la envidia y a la ignorancia ya que Andalucia esta llena de obras de arte no solo de origen o inspiracion musulmana.

Las pateras ?

Thomas, Thomas, Thomas.
Pero que bajo has caido; y que rapido.
¿Realmente eras así todo el tiempo o solo estas resentido?
Tener enemigos puede ser tan necesario como tener amigos. Pero me temo que a ti solo te queda de lo primero.
 
BardeCopas rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:


"Caballero" desconozco que se está fumando, eso si , le ruego piense antes de escribir ................
si ya lo está haciendo quiere decir que lleva usted mucho tiempo escondiendo la verdadera personalidad de "Thomas Chatterton"



Salud

Tranquilo, simplemente me apetece ver como salen de sus casillas lo andaluces. Veo que no tienen una buena mañana, y eso que ayer se llevaro la copa del Rey para su tierra.

Saludos
 
de la UEFA dirás...anda Thomas, estate calladito y no nos dejes mal a los catalanes coño
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Tranquilo, simplemente me apetece ver como salen de sus casillas lo andaluces.

HUNK es andaluz y no hacia falta sacarle de sus casillas para que te pusiera en tu sitio.

Yo tambien soy andaluz e impredecible con lo que puedes continuar con tu juego, solo espero que vayas sobre seguro.
 
Todo empezo con este post:

Narothar rebuznó:
PD: No tiene acento catalan, me moooooolaaaaaaaaa.

Del cual podemos deducir:

-No tiene acento catalan, me mola.

-Si tiene acento catalan, no me mola.

Por el cual yo dije, bueno la mañana esta aburrida, vamos a meternos con el andaluces este (llamese Narothar), por aquello de pasar el rato.

La cosa termino de la siguiente manera:

-10 andaluces furiosos apalean a una catalan, porque dice que la Alhambra es un monumento contruido por los Arabes (nose donde esta el error)

Conclusion: Los andaluces sois unos puteros de la ostia, teneis plagado el foro putas.

Gañanes.

Me voy a comer.
 
princessa rebuznó:
de la UEFA dirás...anda Thomas, estate calladito y no nos dejes mal a los catalanes coño

Eso para que veas lo que me interesa el furbol!

Entonces ayer tampoco estaba el rey ?

PD: Te has escapado de la casa ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie