Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin poderte registrar con nuevos clones esto tendrá su final

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Devil_impaler

Saludos

Si seguimos asi pronto los 92846 usuarios regitrados sin ningun mesaje posteado se veran seriamente mermados.

Si por lo menos nos pudieramos registrar a fecha de hoy, podriamos hacernos pasar por inocentes navegantes que han arrivado a esta pagina por culpa de la marea.
 
Narothar en el Jeneral rebuznó:
PD: Creo que seria una gran idea que Gran Hermano se pasase por el putas e invitara a los puteros que son reacios a salir del lupanar prometiendoles que no van a ser baneados, promesa que llegado el momento puede quedarse como casi todo "en nada".

Mi problema es diferente, hace casi 1 mes que no se pueden registrar usuarios, no dispongo de ningun clon, ni tengos las herramientas que poseen algunos para robar nicks. Arriesgarme a pasear por el Jeneral y que me baneen. me supone no poder volver a leer el Foro Putas hasta que subsanen el problema.

Ademas no me inspira confianza, entre 1 vez en el Jeneral cuando era nuevo, y se me baneo por dar mi opinion en un hilo que fue creado para hacer un holocausto, cuando educadamente le pedi al admin el porque de mi baneo por MP, su respuesta fue algo como: "Te he baneado porque me lo a pedido un gnomo que vive en mi lavadora".

Pero bueno si alguien me facilita una de sus 20 cuentas que tienen registradas por si me baneasen, o si se solventara el problema de registro de nuevos usuarios, no tendria problema alguno en pasarme por el Jeneral.

Saludos.
 
Narothar rebuznó:
Si seguimos asi pronto los 92846 usuarios regitrados sin ningun mesaje posteado se veran seriamente mermados.

Si por lo menos nos pudieramos registrar a fecha de hoy, podriamos hacernos pasar por inocentes navegantes que han arrivado a esta pagina por culpa de la marea.

Si respetara a los demas usuarios no le pasaria eso.

Saludos
 
Cuando princessa gane el concurso y sea administradora te podra desbanear si ha visto que te has partido la cara por ella, o NO.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Si seguimos asi pronto los 92846 usuarios regitrados sin ningun mesaje posteado se veran seriamente mermados.

Si por lo menos nos pudieramos registrar a fecha de hoy, podriamos hacernos pasar por inocentes navegantes que han arrivado a esta pagina por culpa de la marea.

Si respetara a los demas usuarios no le pasaria eso.

Saludos

Que respeto ni que hostias Thomas, joder no me seas un puto lloron.

Si alguien intenta pisotearte, procura tomarle la delantera, no esperar estar tirado en el suelo para lloriquear y decir que te ha dolido.
 
Esto no se puede consentir, que ha creado un ejercito de clones, que pretende?. Seamos adultos que el tema se esta empezando a poner
incomodo. Yo quiero compartir experiencias no insultos.

Baneo, Baneo, Baneo del principal y de los clones
 
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Si seguimos asi pronto los 92846 usuarios regitrados sin ningun mesaje posteado se veran seriamente mermados.

Si por lo menos nos pudieramos registrar a fecha de hoy, podriamos hacernos pasar por inocentes navegantes que han arrivado a esta pagina por culpa de la marea.

Si respetara a los demas usuarios no le pasaria eso.

Saludos

Lo bueno es que te pidieran ahora a tí los 1000 euros que tú pedías no? ...

Te has escapado de la casa o ya te has ligado al segurata y hace la vista gorda.
 
Lo siento...no me podía callar...

y a ver si me animais más por allá arriba...que los que lo hacen son los que no me esperaba para nada que lo hiciesen jamás...

Me siento muy sola joder! os echo de menos!!

Pero bueno...ya me he follao a uno... van a ir cayendo poco a poco y seré la nueva Nayara...

Bueno... como los demás han posteado fuera de la casa y no ha pasado nada...espero que a mi esto tambien se me perdone jejjjee

Sabe que no puede postear fuera del foro y lo ha hecho, pero la he visto. Mundele.
 
Narothar rebuznó:
Cuando princessa gane el concurso y sea administradora te podra desbanear si ha visto que te has partido la cara por ella, o NO.

No considero etico que una señorita modere un foro de puteros, las mujeres nos tienen controlados en la vida real, en muchos ambitos de la sociedad las mujeres tienen el poder, porque juegan con la ventaja de poder dar sexo a cambio de...

No tengo incoveniente en que las meretrices posteen en el foro, toda informacion es buena, y mas si viene del bando contrario, pero de alli a dar el poder a una mujer en un foro de puteros no lo veo etico, si sale ganadora que le den otro foro.

Y que conste que para mi princessa es una persona de los pies a la cabeza. (no es baboseo).

Tocado el tema de los admis y mods. Creo que en este hilo somos todos mayorcitos, predispongo que no hay ningun niño de 15 años. Con lo cual deduzco que todos sabemos controlar lo que escribimos, y creo que el foro va realmente bien, sin tener que tener a ningun testaferro dandonos capones. Creo que realmente BBJB se basta y se sobra para banear algun usuario puntualmente, y cerrar los 4 hilos que habre algun newbie sin querer.

Esta es mi humilde opinion.
 
princessa rebuznó:

Si es en euskera es Naiara, aunque dicen que las vascas no follan y son feas a mas no poder.

Claro que eso lo dicen los que lo mas cerca que han estado de un coño fue cuando su madre los pario y algunos ni eso.

PD: No me contestastes, lo de la cicatriz digo.
 
princessa rebuznó:
Lo bueno es que te pidieran ahora a tí los 1000 euros que tú pedías no? ...

Realmente tu me conoces, no me hacen falta 1000€.

Y aunque a mi me los pidieran, sabes que estoy soltero y sin compromiso. Mi relacion con este foro no pone en peligro mi matrimonio.

Saludos
 
princessa rebuznó:
Lo siento...no me podía callar...

y a ver si me animais más por allá arriba...que los que lo hacen son los que no me esperaba para nada que lo hiciesen jamás...

Me siento muy sola joder! os echo de menos!!

Pero bueno...ya me he follao a uno... van a ir cayendo poco a poco y seré la nueva Nayara...

Bueno... como los demás han posteado fuera de la casa y no ha pasado nada...espero que a mi esto tambien se me perdone jejjjee

Hay mucho miedo al baneo, a ver si BBJB nos dice algo al respecto ( en forma de promesa de desbano) y la gente se anima.

De todas formas te defiendes bien y no veo grandes rivales para tí.
 
Narothar rebuznó:
Si alguien intenta pisotearte, procura tomarle la delantera, no esperar estar tirado en el suelo para lloriquear y decir que te ha dolido.

Ni he llorado, ni me ha dolido. El individuo paso de mi 2 meses, no veo el problema de que cuando he llegado a captar su atencion, ahora sea yo el que sude de su cara, el tio se pase mas de la cuenta, con gente que no viene mas que a pasar un buen rato.

Los mods tienen dos opciones, o tiran la comisa podrida, o nadie entrara al restaurante.

Saludos
 
He tenido que tirar del google para averiguar quien era Naiara, lo poco que creo recordar de esta chica, es que fue utilizada por el Cachas (no se su nombre) para ser empalada una vez tras otra y luego encima manipularla, no queria ningun compromiso con ella e incluso a mi forma de ver no se comporto como un hombre con ella. Solo se intereso realmente por ella cuando vio que se llevo los 50 kilos de premio.

A mi princessa me recuerda mas a una chica que paso por el ultimo gran hermano (creo que era el ultimo) una motorista, de 20 pocos años, muy bien fisicamente, morena, que enamoro a un cubano y luego lo trato como a una mierda. Una chica con mucho caracter, como a mi me gustan, pero me jodido como dejo al cubanito llorando, ese GH lo gano el paleto del Pepe, el individuo ese que encantaba a las mujeres.

Saludos
 
Enma Supergarcía rebuznó:
Me comunican desde dirección que cada subforo tiene derecho a montar un post de apoyo a sus concursantes y por supuesto que los seguidores pueden venir aquí a opinar y votar libremente si lo hacen dentro de unos parámetros dignos de respeto a las normas ortográficas y al buen tono habitual en nuestro saloncito.

Como yo nunca he puesto un solo acento en este foro, y me lio entre el catalan y el español, no entro dentro de lo aconsejable.

Alguien me enseña a instalar el Microsfot Word para poder pasar los textos por el corrector ortografico ?
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Ni he llorado, ni me ha dolido. El individuo paso de mi 2 meses, no veo el problema de que cuando he llegado a captar su atencion, ahora sea yo el que sude de su cara, el tio se pase mas de la cuenta, con gente que no viene mas que a pasar un buen rato.

Si el paso de ti dos meses que estuvistes haciendo mientras tanto.

Ahora tu pasas de el, y el hace lo propio pero sin utilizar MP`s.

Diferencia entre los dos

A el un baneo le importa un huevo, (Confirmado).

Tu dices temer el baneo por que no tienes clones, (Por confirmar).
 
Mi estrategia es siempre desgastar todas las posibilidades antes de banear.
Hay veces que agotais las posibilidades y tengo que banear.


Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Quien de los dos ha pedido el baneo.

Conseguir se quien lo ha conseguido.

Perdona Narothar pero no creo que aqui nadie haya llorado por MP, que ya tenemos todos una edad.

Si sabes quien lo ha conseguido, dilo.

Y sinceramente, a mi me daba igual, ya estaba acostumbrado a sus ladridos, pero me daba rabia ver como arremetia sistematicamente contra todo el mundo.

Saludos

Nadie me ha llorado. Simplemente las normas de este subforo prohíben los insultos gratuitos y la falta de respeto. Este señor que se comporta como un adolescente en plena explosión hormonal, ha incumplido dichas normas repetidamente y yo para eso soy de gatillo fácil.
Lo de sus innumerables clones también tiene solución. Él puede tener quinientos clones, pero tardamos menos en banearlos que él en sacarlos a relucir. Es un pulso que no va a ganar.

Buenas tardes.

Edito: Aunque BBJB posteriormente concedió cierta permisividad a los insultos siempre que estuvieran justificados, lo que me ha llevado a banear a este individuo es el tufo a troll que le precede en cada post. Es ese comportamiento chulesco para con los "contertulios" lo que me revienta y le ha llevado al baneo. Y ver a más usuarios molestos que riéndole las gracias es motivo suficiente.
 
Que tristeza, me levanto y veo un campo de batalla donde ayer deje un lugar que parecia mas bien una cafeteria donde comentar historias y anecdotas :( . En fin, me piro a Los Angeles, a la vuelta nos vemos, si eso, a ver si hay suerte y el aire se aclara un poco, que el ambiente esta, no se porque estupida razon, enrarecido :( . Suerte y putead mucho!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie