Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi no puedo salir de mi asombro, un comentario para pedir un poco de
ayuda y resulta que me tiráis los trastos a la cabeza a la primera.
Bueno creo que ya he encontrado el hilo lo que pasa es que era demasiado evidente es el primero , a veces lo fácil lo hacemos difícil
pero no creo que de ninguna manera merezca esas respuestas.
En fin cada uno en su nivel
De todos modos, os deseo un buen día a todos
Bman
 
bman rebuznó:
Casi no puedo salir de mi asombro, un comentario para pedir un poco de
ayuda y resulta que me tiráis los trastos a la cabeza a la primera.
Bman

No generalizes, las piedras solo te las tiro uno.

Saludos
 
jopepe1.0 rebuznó:
princessa rebuznó:
Señores... me han llamado la atención...creo que va por mi el último post del jeneral... me despido de vosotros hasta el final del concurso...

Me voy a poner las pilas y por favor apoyarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No dejeis de recordar al personal que estoy allí arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos!!! jajajajajajja :lol: :lol: :lol: Si me banean para la eternidad... ha sido un placer y os llevaré siempre en el corazón jajjajajajajaja...

Dios mío...no salgo de una que me meto en otra... que cruz! :twisted:

Venga, un abrazo, confiamos en tí mas que en alonso!!!

La naturaleza los ha dotado para la alta competicion.

Alonso fue premiado con su cuello y princessa con sus pectorales, por algo dicen que la naturaleza es sabia.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
bman rebuznó:
Casi no puedo salir de mi asombro, un comentario para pedir un poco de
ayuda y resulta que me tiráis los trastos a la cabeza a la primera.
Bman

No generalizes, las piedras solo te las tiro uno.

Saludos

Aprende a leer, que me parece que la secundaria la aprobaste por los pelos (o kilos).
 
8ifjythgldfkij.jpg
 
¡Si alguien puede con ellos eres tu Princesa!
Yo estaré para ayudar en lo que pueda (y mi ejercito de clones GR tambien). Y seguro que no soy el único.
 
Que digo yo, por si no os habeis enterado, que vuestra damisela princessa esta recluida en la casa de Gran Hermano sita en el subforo "Jeneral", os podriais pasar por alli y dejad constancia que esta musa tiene su pequeño ejercito gasterópodos dispuesto a pringar a quien haga falta.


Tomad conciencia que en el jeneral no se comen a nadie.
 
Narothar rebuznó:
Que digo yo, por si no os habeis enterado, que vuestra damisela princessa esta recluida en la casa de Gran Hermano sita en el subforo "Jeneral", os podriais pasar por alli y dejad constancia que esta musa tiene su pequeño ejercito gasterópodos dispuesto a pringar a quien haga falta.


Tomad conciencia que en el jeneral no se comen a nadie.

Lo bueno de princessa es que esta curada de espanto, en el Jeneral a las tias las tratan como a putas y a ella eso no le es nada nuevo. Ya le ha dicho a uno de la casa que por un puñado de € le come la polla. Y que no le convenzen los premios, que quiere algo mas suculento, esta quiere que le hagan mod del foro putas y que le concedan el poder del ban.

En el hilo de los mirones ya estan colando clones algun amigo del foro putas.

foroputa rebuznó:
Vengo en representación del denostado Foro Putas, para comentar y opinar sobre el discurrir del concurso.

Saludos puteros a todos.

Haber en que imagen nos deja. Yo paso de pasear por el Jeneral sin guardaespaldas siempre me ha dado alguna bala perdida.
 
Ese clón es peligroso. Ya han banéado a uno por quotear a uno de los presentadores del tema.
Por otra parte no se comen a nadie. Y si lo hacen que os jugáis un user. Menos babear y posteár algo en su defensa.
 
ECamacama rebuznó:
Ese clón es peligroso. Ya han banéado a uno por quotear a uno de los presentadores del tema.
Por otra parte no se comen a nadie. Y si lo hacen que os jugáis un user. Menos babear y posteár algo en su defensa.

Se han creado varios clones, algunos con rango de administrador. Ese que dice representar? al foro putas, sabe más que los ratones coloraos, cuidadito.

Saludos.
 
Spook rebuznó:
¡Si alguien puede con ellos eres tu Princesa!
Yo estaré para ayudar en lo que pueda (y mi ejercito de clones GR tambien). Y seguro que no soy el único.

ECamacama rebuznó:
Ese clón es peligroso. Ya han banéado a uno por quotear a uno de los presentadores del tema.
Por otra parte no se comen a nadie. Y si lo hacen que os jugáis un user. Menos babear y posteár algo en su defensa.

¿Viste el ladrillo que le dedique a Thomas? Un día de estos te hago uno para ti solito...

PD Thomas, en cada post demuestras que te quedaste en secundaria. Lee algún libro.
 
jopepe1.0 rebuznó:
al foro putas, sabe más que los ratones coloraos, cuidadito.

Estoy de acuerdo. Los del Jeneral habitualmente reservaban estos sidrales para ellos mismos. Esto huele a toque de atención...

De todas maneras, servidor, como los grandes vinos y las grandes aguas minerales, no participa en concursos. Y no tiene clones (soy así de pardillo)
Así que si me banean, hasta la vista y ya nos veremos en algún lupanar.
Mientras tanto, me fumaré uno como el de mi firma...a vuestra salud.
Ah, y un gin-tonic de Bombay, que aunque me sientan fatal, qué ricos están!!!
 
¿Nadie comenta la canción de princesa?

¿Os da miedo a ir al foro general a babosearla?

Sois cobardes hasta para eso.
 
Mik rebuznó:
¿Nadie comenta la canción de princesa?

¿Os da miedo a ir al foro general a babosearla?

Sois cobardes hasta para eso.

Ante todo, buenos días.

Y después...

1) ¿Por qué pides algo que tú mismo no has sido capaz de hacer?
2) ¿Por qué tienes el insulto tan fácil?
3) Y lo más importante...¿Por qué no dejas en paz a todo el mundo, especialmente a todos los que no nos metemos contigo porque no nos importas lo más mínimo?

Anda, tómate una tila y, por favor, olvídame.
 
carlos mandoni rebuznó:
Mik rebuznó:
¿Nadie comenta la canción de princesa?

¿Os da miedo a ir al foro general a babosearla?

Sois cobardes hasta para eso.

Ante todo, buenos días.

Y después...

1) ¿Por qué pides algo que tú mismo no has sido capaz de hacer?
2) ¿Por qué tienes el insulto tan fácil?
3) Y lo más importante...¿Por qué no dejas en paz a todo el mundo, especialmente a todos los que no nos metemos contigo porque no nos importas lo más mínimo?

Anda, tómate una tila y, por favor, olvídame.

¿Para cuándo tu recompensa?
 
Mik rebuznó:
¿Para cuándo tu recompensa?

Brevemente. ¿Cuándo digo que me olvides, que parte de la frase no has entendido?

En segundo lugar. Yo hago muchas cosas sin esperar ni buscar recompensa. Ya sé que te costará creerlo o directamente no te lo creerás. Es igual. A estas alturas, yo no escribo ni hago cosas para que me crea nadie. Lo hago poque sí, porque mi tiempo es mio y porque me da la real gana.

Hala, como se aproxima la hora del almuerzo, buen provecho!!!
 
carlos mandoni rebuznó:
Mik rebuznó:
¿Para cuándo tu recompensa?

Brevemente. ¿Cuándo digo que me olvides, que parte de la frase no has entendido?

En segundo lugar. Yo hago muchas cosas sin esperar ni buscar recompensa. Ya sé que te costará creerlo o directamente no te lo creerás. Es igual. A estas alturas, yo no escribo ni hago cosas para que me crea nadie. Lo hago poque sí, porque mi tiempo es mio y porque me da la real gana.

Hala, como se aproxima la hora del almuerzo, buen provecho!!!

Relájate tío, que esto es un juego...
 
La mejor respuesta es ignorarte, este es el ultimo post que te dedico
Troll
Por cierto , para mi es como si estuvieras baneado
 
bman rebuznó:
La mejor respuesta es ignorarte, este es el ultimo post que te dedico
Troll
Por cierto , para mi es como si estuvieras baneado

No se te nota.

Esta claro que tú eres más provechoso para lo que requiere el foro, dónde iremos a parar.

Sigue con tus baboseos, así me divierto un rato dándote cera.
 
Igual no nos conviene pelearnos, ¿ no crees ? Y por primera vez no es amistoso. Empiezas a ser cargante para todos.
Cuidadín con lo que contestas.
 
No es evidente que practicamente todos los que aparecen como registrados en 2003 y con poquisimos mensajes son clones de administradores y moderadores? :D

Bueno, en fin, este hilo al principio era genial, a ver si lo puedo rescatar un poco y cuento alguna batallita de abuelo cebolleta, que es de lo que iba en principio, de anecdotas puteriles y demas, y quien no tiene una? :lol:

Si tengo tiempo cuento como me lie con una puta en un viaje de autobus, sin saber yo que era puta y ella sin conocer mi pertenencia al clan de los puteros :lol: .

Haya paz y no hagamos caso a provocaciones estupidas que los que postean por aqui somos, en muchos casos, gente con alguna cana ya y no tiene sentido caer en las bromas que a los jovencitos del general se les ocurran, no? :lol:
 
Rebeco rebuznó:
Igual no nos conviene pelearnos, ¿ no crees ? Y por primera vez no es amistoso. Empiezas a ser cargante para todos.
Cuidadín con lo que contestas.

Dí.

PD Tú también eres de los que usan balas de fogueo. Afirmo, no pregunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie