Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias princessa, espero que no te hagan falta en ninguna de las pruebas a las que has sido convocada.

Suerte y al toro.
Gran Hermano rebuznó:
La pequeña joyita del foro Putas, la chica que todos pagarían por poseer, el sueño húmedo de los que más húmedo sueñan. Y porque ellas también son personas, qué cojones. Nuestra petit putain. Nuestra, y de todos. Para todos, y con ustedes, por sólo 10 € ...


Princessa


1607361241464792063f89e.jpg
 
Estoy ampliando el avatar de princessa hasta una medida lo que creo que puede ser la medida real, tomando de referencia el ancho de los tirantes que es lo que puede haber salido perpendiculaer a la imagen.

Bueno y direis, para que coño se come la cabeza el subnormal de Narothar con esa tonterias, pues deberiais ver los resultados.

Solo dire que voy a tener que recoger una pantalla de 36" se lo merecen las dos.

Vaya melones.
 
Yo no sé por qué coño me meten a mi en esas mierdas de concursos del Jeneral... yo nunca he entrado en el Jeneral a escribir nada... ni nunca he opinado nada de nadie... ni siquiera me lo leo y psicológicamente no estoy preparada para leer a esa panda de niñatos soltando mierda constante por la boca... Y SI ME NIEGO QUE PASA?
 
Bueno...y si tengo que participar en ese concurso de los huevos tengo que llevar un buen avatar... utilizaré mis dos armas de mujer para ganar adeptos jejejeje... cual de los 3 me aconsejais?? juas juas
 
si tengo que votar por alguien ya tienes mi voto incondicional
ole, ole
preciosas y naturales un beso a cada una y un voto
 
princessa rebuznó:
Yo no sé por qué coño me meten a mi en esas mierdas de concursos del Jeneral... yo nunca he entrado en el Jeneral a escribir nada... ni nunca he opinado nada de nadie... ni siquiera me lo leo y psicológicamente no estoy preparada para leer a esa panda de niñatos soltando mierda constante por la boca... Y SI ME NIEGO QUE PASA?

Que te banean.

Y si te pones tonta, te borran el user y te banean de IPs.
 
princessa rebuznó:
Bueno...y si tengo que participar en ese concurso de los huevos tengo que llevar un buen avatar... utilizaré mis dos armas de mujer para ganar adeptos jejejeje... cual de los 3 me aconsejais?? juas juas

Como vayas de calientapollas, te aseguro que te machacarán, y no lo soportarás.
 
Pues aquí empieza mi campaña electoral chicos!!!! Convoco a mis amigos, a los enemigos, admiradores o a lo que seaaaa!! no dejeis que me baneeeeeeeeeeen!!! Buffff.... tengo que prepararme psicológicamente para eso... y tengo que informarem un poquito sobre nuevos insultos e improperios para augmentar mi vocabulario foril...no me mola nada tenerme que poner a la altura del betún... pero lo intentaré... O comes, o te comen...
 
Que te leas el foro general. O mejor, otros foros parecidos, pero de mucho más nivel (satélites no, son la misma mierda que PL).
 
princessa rebuznó:
Bueno...y si tengo que participar en ese concurso de los huevos tengo que llevar un buen avatar... utilizaré mis dos armas de mujer para ganar adeptos jejejeje... cual de los 3 me aconsejais?? juas juas

A pelo aun no las he visto y quiero votar con conocimiento de causa.
 
princessa rebuznó:
Pues aquí empieza mi campaña electoral chicos!!!! Convoco a mis amigos, a los enemigos, administradores o a lo que seaaaa!! no dejeis que me baneeeeeeeeeeen!!! Buffff.... tengo que prepararme psicológicamente para eso... y tengo que informarem un poquito sobre nuevos insultos e improperios para augmentar mi vocabulario foril...no me mola nada tenerme que poner a la altura del betún... pero lo intentaré... O comes, o te comen...
 
A mi también me gustaría votar con conocimiento de causa
a mi princessa me da un calentón especial . Y estoy dispuesto
a verificar el material sin ningún problema , es mas para mi
seria un honor
Princessa nos ha dejado disfrutar poco de tu avatar
este esta muy visto ya
 
Bman...me reservo los avatares para cuando esté en problemas y tenga que utilizarlos jejee....
El puto Brujo ya ha puesto su canción!! y con la voz y todo!! yo no sé hacer eso!!! como voy a poner mi voz en una canción.... como no me ponga las pilas me quedo fuera... tengo que pensar bien lo que voy a hacer... Bufff...

Necesito ayudaaaaa!!! Quien sabe de programas de distorsionadores de voz??? necesito bajarme uno!!!!
 
Señores... me han llamado la atención...creo que va por mi el último post del jeneral... me despido de vosotros hasta el final del concurso...

Me voy a poner las pilas y por favor apoyarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No dejeis de recordar al personal que estoy allí arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos!!! jajajajajajja :lol: :lol: :lol: Si me banean para la eternidad... ha sido un placer y os llevaré siempre en el corazón jajjajajajajaja...

Dios mío...no salgo de una que me meto en otra... que cruz! :twisted:
 
Princessa, seguro que no te banean definitivamente, das
mucho juego , yo personalmente leo siempre tus posts unos
mas afortunados y otros menos , pero siempre con caracter
de eso me parece que te sobra, un beso y si no te leo
mas me entristecera no haberte conocido en persona , que
creo que debe ser una experiencia mas que interesante
bman
 
princessa rebuznó:
Bman...me reservo los avatares para cuando esté en problemas y tenga que utilizarlos jejee....
El puto Brujo ya ha puesto su canción!! y con la voz y todo!! yo no sé hacer eso!!! como voy a poner mi voz en una canción.... como no me ponga las pilas me quedo fuera... tengo que pensar bien lo que voy a hacer... Bufff...

Necesito ayudaaaaa!!! Quien sabe de programas de distorsionadores de voz??? necesito bajarme uno!!!!

Joder ni que tuvieras la voz de Shakira, coño quien te va a reconocer por la voz.

Ademas mis altavoces se han jodido, pero me lo grabo y lo escucho en el coche.

Te puedo recomendar una cancion como "La bien paga", solo tienes que hablar con un poco de ritmo y sentimiento, la letra es facil de sacar.
 
bman rebuznó:
Princessa, seguro que no te banean definitivamente, das
mucho juego , yo personalmente leo siempre tus posts unos
mas afortunados y otros menos , pero siempre con caracter
de eso me parece que te sobra, un beso y si no te leo
mas me entristecera no haberte conocido en persona , que
creo que debe ser una experiencia mas que interesante
bman

Se va uno y viene otro, que asco hostias.
 
Sres y Sras. Siento interrumpir , pero la curiosidad me puede, reconozco que
solo leo en principio este foro y desconozco lo del "Jeneral", pero me gustaria
saber de que hilo estais hablando, aunque solo sea por comprender el significado de los post, que voy un poco perdido, si me lo aclarais os lo agradecere
Bman
 
Llevas post tras post, dejando claro lo lamentable que puedes llegar a ser, y lo más gracioso, es que estabas escribiendo sobre un tema que no conoces.

¡¡¡Leete el general, vago de mierda!!!
 
Mira yo no he opinado sobre nada que no conozca y ya me he leído el Jeneral pero no consigo encontrar el hilo adecuado, solo he pedido un poco de colaboración y tu lo que deberías leer es el manual de buena educación que yo no he faltado a nadie en ningún momento y dudo de que seas capaz de conseguir que falte al respeto a alguien que no conozco, aunque he estado tentado.
Que tengas un buen dia
 
bman rebuznó:
Sres y Sras. Siento interrumpir , pero la curiosidad me puede, reconozco que
solo leo en principio este foro y desconozco lo del "Jeneral", pero me gustaria
saber de que hilo estais hablando, aunque solo sea por comprender el significado de los post, que voy un poco perdido, si me lo aclarais os lo agradecere
Bman

¡¡¡Leete el general, vago de mierda!!!

Si necesitas algun link mas tan solo has de pedirlo.
[/code]
 
bman rebuznó:
tu lo que deberías leer es el manual de buena educación que yo no he faltado a nadie en ningún momento y dudo de que seas capaz de conseguir que falte al respeto a alguien que no conozco

Tiempo al tiempo.

Veras que poder de persuacion tiene.
 
princessa rebuznó:
Yo Soy Princessa...

Sí si ...me presento al personal... Puta, buena, bonita y barata... por un puñado de euros te la chupo y dejo que os corrais en mi boca

Puta -----> Lo sabiamos.
Buena -----> Esta por ver.
Bonita ------> Eso dicen.
Barata------> Para nosotros en alto standing y las ofertas para el general.

PD: Lo de correrse en la boca me da igual, pero lo de follar a pelo y dejartelo anegado ya se andara.
 
princessa rebuznó:
Señores... me han llamado la atención...creo que va por mi el último post del jeneral... me despido de vosotros hasta el final del concurso...

Me voy a poner las pilas y por favor apoyarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No dejeis de recordar al personal que estoy allí arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todos!!! jajajajajajja :lol: :lol: :lol: Si me banean para la eternidad... ha sido un placer y os llevaré siempre en el corazón jajjajajajajaja...

Dios mío...no salgo de una que me meto en otra... que cruz! :twisted:

Venga, un abrazo, confiamos en tí mas que en alonso!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie