Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vicentin rebuznó:
Haya paz y no hagamos caso a provocaciones estupidas que los que postean por aqui somos, en muchos casos, gente con alguna cana ya y no tiene sentido caer en las bromas que a los jovencitos del general se les ocurran, no? :lol:

Acertó con acento en la O.
Lamento haberme dejado llevar por mi mal genio. Espero que no vuelva a pasar. Y, sí, ciertamente también creo que vale la pena recuperar el espíritu inicial y contar batallitas...aunque sólo sea alguna, ¿no?

Ánimo y feliz martes!!! Ah, y cenad bien, a ver si mejora esa mala leche...
 
Vicentin rebuznó:
No es evidente que practicamente todos los que aparecen como registrados en 2003 y con poquisimos mensajes son clones de administradores y moderadores? :D
No
Vicentin rebuznó:
Haya paz y no hagamos caso a provocaciones estupidas que los que postean por aqui somos, en muchos casos, gente con alguna cana ya y no tiene sentido caer en las bromas que a los jovencitos del general se les ocurran, no? :lol:
Suscribo
 
Bueno, Spook, evidentemente no hablaba por ti :D , pero en muchos casos sabes que es asi y mas si aparecen diciendo gilipolleces para "animar el cotarro".

Por cierto, que lentisimo va el foro, no? Ya podia el tito Torbe con la pasta que estara trincando en esa mierda de programa para mongolos (en la media de lo que se vomita actualmente por la tele, vaya) en la que aparece gastarse alguna perra y poner el foro en condiciones, no?

Si el foro recupera la velocidad normal pronto cuento una anecdota, que hoy me noto con ganas de contar batallitas :D .
 
Vicentin rebuznó:
Si el foro recupera la velocidad normal pronto cuento una anecdota, que hoy me noto con ganas de contar batallitas :D .

El foro ya ha recobrado la velocidad maxima de 120km/h. ¿Para cuando su anecdota?
 
La ostia THOMAS vaya cambio de look, me encanta Monica Cerezuela.


Si ves que posteo detras de ti, no pienses que te sigo es que me pone tu avatar. :lol: :lol:
 
Venga va la anecdota, tratare de resumirla para evitar ladrillos, si? (y siento haber tardado tanto en responder :D ).

Bueno, el caso es que hace ya un tiempo, poco antes de irme para USA, tuve que acudir a un Congreso en San Sebastian (yo soy de Valencia), lo cierto es que viajo bastante por este motivo y algunas veces cojo avion, otras tren o, si la economia esta mal, autobus, para los desplazamientos peninsulares (avion para el resto, claro). Pues bien la cosa es que por gastos varios relacionados con el viaje que iba a hacer a USA and others decidi coger el bus para ese viajecito al norte sin que en la ida me pasase nada digno de destacar, pero a la vuelta del viaje relampago (porque fue llegar, participar en el Congreso y pirarme) y mientras se retrasaba el autobus que iba a llevarnos por la noche de vuelta a mi ciudad me fije en un trio de chicas que no eran nada del otro mundo, he de ser sincero, pero tenian algo en la forma de mirar a los demas chicos o un poco en como vestian (pero solo un poco), que no se, era raro :D . Y bueno, el caso es que me acerque a las amiguitas, dos mas gorditas y blanquitas que descarte rapido y una mulatilla que me atrajo y mas aun cuando al preguntarme no se que tonteria me di cuenta de que iban a coger el mismo bus que yo y que eran brasilenyas!!! :D

Pues bien, hasta ahi nada destacable (aunque como buen putero en seguida pense y estas no seran... :lol: ), pero la fortuna quiso sonreirme esa noche amigos y cuando fui a sentarme en mi sitio me di cuenta de que... me tocaba al lado de la mulatilla y delante de sus dos amigas!!! No podia creer en mi suerte y menos cuando la chica me sonrio y al poco en su regular castellano empezo a pegar la hebra conmigo. Bien, no me alargo, el caso es que se rio un monton conmigo, congeniamos y al poco me estaba contando su historia, pero obviando que se dedicaba a nuestro negocio preferido :twisted: , aunque yo empezaba a sospechar y mucho que era puta y reputa, por supuesto :lol: , e iba haciendo alguna insinuacion, pero sin decir claramente lo que creia, por supuesto, no le vas a decir a una tia con la que ves que hay un feeling que te cagas: "oye, tengo una duda: tu eres puta no?" porque se jode la historia, :lol: .

Asi que ahi me teniais a mi, mas caliente que el palo de un churrero, largandole lindezas a la ninya y viendo claro que me la iba a comer en cualquier momento (ademas con intuiciones cada vez mas fuertes acerca de su oficio, claro) y efectivamente, al final me la comi, y como me la comi!!!! :lol: No recuerdo cuando, ni que le dije, lo que si se es que en un momento determinado estabamos enrollandonos y bueno, aunque como dije la chica no era nada del otro mundo yo creo que si no llegamos a estar en un autobus me la tiro en el mismo asiento!!!! :twisted: Que calenton pille y como alucinarian nuestros vecinos en los asientos del otro lado del pasillo del bus (porque no me la tire ahi, pero meterle mano le meti por todas partes, y ella a mi, aprovechando oscuridades y mi chaqueta sobre nuestras piernas :lol: ).

Bien, abrevio, que el final no es feliz, pero asi es la realidad, no? El caso es que en un momento determinado la chica me dijo: "oye tu tienes cara de putero", jeje :lol: y yo, claro, lo negue, pero me quede con la copla y cuando finalmente llegamos a Valencia, ella tenia que tomar un bus a Castellon en un par de horas y sus amigas a otra parte de inmediato, asi que la acompanye a la cafeteria de la estacion y nos pusimos a hablar solitos y ahi finalmente le sonsaque, con delicadeza lo que ya era evidente para mi: que era puta y estaba cambiando de plaza, como las "amigas", y con un piso esperandola en Castellon City :P . Pero joder, nos habiamos gustado, o asi lo veia yo, de verdad, asi que lo intente y le propuse quedarse en Valencia, un dia o dos :twisted: antes de viajar a su destino, jeje, perooooo me dijo que nones, que tenia el compromiso con el piso, que no podia ser, que se yo, aunque eso si me invito y yo creo que sinceramente, aunque nunca lo sabre, a acudir a Castellon a visitarla, pero no como cliente (aunque si para jincarmela, evidentemente :lol: ) y pese a que intercambiamos telefonos moviles y durante un tiempo mensajitos muy calientes y tal, al final yo tenia que irme del pais al poco y ademas no acababa de verlo claro, para mi el puterio es una cosa y las novias otra, y no creo que sea inteligente mezclarlas, la verdad!! :cry:

Por eso, finalmente, sintiendolo mucho no me la tire :cry: , pero bueno, puedo decir que he tenido un "noviazgo" (breve eso si), con una felatriz, cuantos podran decir lo mismo que yo y ademas sin ninguna estupida verguenza producto de una doble moral :lol: !!!

Otro dia, si quereis alguna historieta mas os cuento otra anecdota (en este caso mi primera (casi) experiencia, mala (y no solo por ser casi la primera), con un puton-pivon), pero seria genial que vosotros contarais las vuestras (sin invenciones, por favor, que si no pierde la gracia, no? :D ) y perdon por el ladrillo :cry: .
 
Mik, me tiene hasta los cojones ya. (Presumo que al resto del personal también).

Mik
 
mundele rebuznó:
Mik, me tiene hasta los cojones ya. (Presumo que al resto del personal también).

Mik


Joder, hoy me he levantado y ya me han alegrado el dia.

La pena, que tiene mas clones que dias tiene el año.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
mundele rebuznó:
Mik, me tiene hasta los cojones ya. (Presumo que al resto del personal también).

Mik


Joder, hoy me he levantado y ya me han alegrado el dia.

La pena, que tiene mas clones que dias tiene el año.

Saludos

Quien de los dos ha pedido el baneo.

Conseguir se quien lo ha conseguido.

No esta bien prescindir de una persona por que no estemos de acuerdo con sus opiniones o con sus formas, recuerda Thomas que todos tenemos algo que ocultar, algo por lo que arrepentirnos y algo que aportar y mañana puede que le alegremos el dia a otro.
 
Narothar rebuznó:
Quien de los dos ha pedido el baneo.

Conseguir se quien lo ha conseguido.

Perdona Narothar pero no creo que aqui nadie haya llorado por MP, que ya tenemos todos una edad.

Si sabes quien lo ha conseguido, dilo.

Y sinceramente, a mi me daba igual, ya estaba acostumbrado a sus ladridos, pero me daba rabia ver como arremetia sistematicamente contra todo el mundo.

Saludos
 
Ya venía para aquí, estaba leyendo lo de anoche en el general.

Lamento lo de mik, aunque daba mucha caña, me caía bien...de todas formas creo que sabía que estaba sacrificando ese nik.
 
Yo tambien me alegro
Gracias al moderador por poner a cada uno en su sitio
Saludos
Bman
 
Thomas Chatterton rebuznó:
mundele rebuznó:
Mik, me tiene hasta los cojones ya. (Presumo que al resto del personal también).

Mik


Joder, hoy me he levantado y ya me han alegrado el dia.

La pena, que tiene mas clones que dias tiene el año.

Saludos

Vaya por Dios, a mengele le ha dado por banearme, bueno, un administrador más que se desvirga conmigo, qué le vamos a hacer.

¿Y, Thomas, por qué dices pena? ¿Acaso no quieres que te recuerde fragmentos de post tan bonitos como este?

Mik rebuznó:
Tiene gracia, que un niñato, con cara de niño, feo, gordo, algo limitado intelectualmente, mentiroso, chismoso, tímido, introvertido, sin carisma, sin labia, sin conversación, que se corre a los dos minutos, con micropene, que para colmo, no disfruta con la relación sexual, aunque sea pagando, con naturalidad, se las dé de putero profesional. Curiosamente, un tío que jamás hará que una tía disfrute (puta o no), porque no tiene ni idea de sexo, a pesar de gastarse cantidades ingentes de dinero, y a pesar de haber estado con las tías más espectaculares, se dedica a juzgarlas. Y habrá quien te crea. Es una interesante reflexión.

Utilizas este medio, internet, porque es el único que te queda. Tienes una cierta edad, y has comprobado en tus (generosas) carnes, que este medio, te da la oportunidad que no tienes en la vida real, la de que te hagan un mínimo caso. Aunque todo sea mentira, y no me refiero que no hayas llegado a tener tal o cual encuentro "amoroso" con tal o cual prostituta, que seguro que las has tenido y seguirás teniendo, porque como ya te he dicho anteriormente, no tienes ni idea (vete al párrafo anterior). No estás en este foro para comentar cómo o qué hacen las chicas, sino para sentirte mejor contigo mismo. Mantener ocupada una parte de tu vida, en realidad, la que abarca desde la salida del trabajo, hasta la entrada a éste del día siguiente.

La verdad, esperaba algo más de ti, un ataque más feroz, bueno no, no me lo esperaba. Como tu me dijiste en una ocasión, me rio contigo, o de ti, no lo se, bueno, si lo se, pero no quiero que lo sepas, te pregunto, y ahora que has leido todo este post, se reían contigo o de ti.

¿¿¿No te atreves a rebatirlo???

Que siga el juego...

PD Estoy esperando la respuesta de jimbo0_0/Rebeco. Despertó mi atención ayer.
 
bman rebuznó:
Yo tambien me alegro
Gracias al moderador por poner a cada uno en su sitio
Saludos
Bman

Dedícate a babosear a princesa, es lo único que tu limitado cerebro es para lo que está capacitado.

Aunque me da en la nariz que ya le habrás preguntado por MP si puedes follártela (con otras palabras, no eres tan soez, claro) ... :wink:
 
Devil_impaler rebuznó:
¿¿¿No te atreves a rebatirlo???

Ya te dije que no pensaba perder mi tiempo contigo, ya que en esta vida todo se pega y cualquier parecido a ti me dan ganas de vomitar.

No voy ha hacer mas incisos.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Devil_impaler rebuznó:
¿¿¿No te atreves a rebatirlo???

Ya te dije que no pensaba perder mi tiempo contigo, ya que en esta vida todo se pega y cualquier parecido a ti me dan ganas de vomitar.

No voy ha hacer mas incisos.

Saludos

Que cobarde te has vuelto de repente...

Cuando funcione el buscador, veré todas las veces que me mentaste, y te las pondré una a una, para que recuerdes, lo interesado que estabas en mi, pero veo que ya no...

Quien juega con fuego...

PD En cuanto a lo de vomitar... pues no sé chico, si yo me dedicase, como tú haces, a buscar información personal de la gente, para después ir distribuyendola, como ya has hecho, tengo claro que prefiero seguir siendo como soy. Algo de honor tengo. Aunque no te lo creas.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Devil_impaler rebuznó:
Quien juega con fuego...

¿se mea en la cama?

Como tú, por ejemplo.

Me encantó ver lo rápido que entraste al trapo.

Una vez dijo un antiguo moderador de aquí: Si vais a los toros, no hagáis de toro.

PD No envíes MPs, no los leeré, directamente los borro. Échale valor hombre...
 
Devil_impaler rebuznó:
PD En cuanto a lo de vomitar... pues no sé chico, si yo me dedicase, como tú haces, a buscar información personal de la gente, para después ir distribuyendola, como ya has hecho, tengo claro que prefiero seguir siendo como soy. Algo de honor tengo. Aunque no te lo creas.

Devil_impaler rebuznó:
PD No envíes MPs, no los leeré, directamente los borro. Échale valor hombre...

 
Thomas Chatterton rebuznó:
Devil_impaler rebuznó:
Una vez dijo un antiguo moderador de aquí: Si vais a los toros, no hagáis de toro.

Por suerte aqui solo uno tiene cuernos.

IGNORE HUNK ON

Saludos

Muahahahahaha

Cobrando: putero.

Sin cobrar: cuernos.

Que triste eres...
 
Hay que ver...

Joder, chavales, hay que ver qué cachondos os encuentro hoy...
Una pregunta para los que más saben: ¿Hemos cambiado de moderador o es que simplemente ahora tenemos dos vigilando por la moral y las buenas costumbres?
Yo pensaba que el tío BBJB era el oficial del asunto, pero ya veo que tenemos a otro alcaide vigilando la prisión...
Bueno, sed buenos...que yo haré lo que pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie