Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
A la próxima te vas a tomar por culo del foro, para siempre

Tendrian que dejarla en la casa sin sexo a modo de penalizacion, que desde que a entrado ya se ha tirado al chofer y a otro concursante (segun ella), tambien le ha ofrecido sexo al SUPER, no es una calientapollas porque al fin y al cabo esta folla.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
-10 andaluces furiosos apalean a una catalan, porque dice que la Alhambra es un monumento contruido por los Arabes (nose donde esta el error)

Esto es lo que dijistes, un poco de memoria.

Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Esta idiotez que acabas de soltar solo se puede deber a la envidia y a la ignorancia ya que Andalucia esta llena de obras de arte no solo de origen o inspiracion musulmana.


Las pateras ?
 
Narothar rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
-10 andaluces furiosos apalean a una catalan, porque dice que la Alhambra es un monumento contruido por los Arabes (nose donde esta el error)

Esto es lo que dijistes, un poco de memoria.

Thomas Chatterton rebuznó:
Narothar rebuznó:
Esta idiotez que acabas de soltar solo se puede deber a la envidia y a la ignorancia ya que Andalucia esta llena de obras de arte no solo de origen o inspiracion musulmana.


Las pateras ?

A partir de ahora pondre entre parestesis (broma, no tener en cuenta como argumento), pero mira el lado bueno, los empresarios de tu tierra gracias a esta gente obtienen mano de obra barata...
 
Otra vez igual, cuando no es por una cosa es por otra.
Deberiamos cambiarle el nombre al hilo o en su defecto abrir otro de peleas.
Señores y Señoras volvamos a la normalidad y disfrutemos de experiencias
Un saludo a todos
bman
 
bman rebuznó:
Otra vez igual, cuando no es por una cosa es por otra.
Deberiamos cambiarle el nombre al hilo o en su defecto abrir otro de peleas.
Señores y Señoras volvamos a la normalidad y disfrutemos de experiencias
Un saludo a todos
bman

Esto es nuestro pan de cada dia, este hilo ya nos lo crearon para poder recrearnos y no ensuciar los demas.

Este hilo es el patio del foro putas...

Saludos
 
Bueno , pues te voy a dar la razon , de todos modos mientras no nos
faltemos al respeto un poco de marcha ya viene bien
Por cierto ya veo que te van los masajitos, ya me daras alguna recomendacion
Saludos cordiales
Bman
 
bman rebuznó:
Bueno , pues te voy a dar la razon , de todos modos mientras no nos
faltemos al respeto un poco de marcha ya viene bien
Por cierto ya veo que te van los masajitos, ya me daras alguna recomendacion
Saludos cordiales
Bman

De donde eres Bcn ?

Saludos
 
Joder, qué ganas de zurrarse la badana tiene el personal!!!
Y encima por temas que tienen su sitio: id al foro crispación, que allí caen chuzos de punta, puedo dar fe de ello....

Por lo demás, os aseguro que muchas de las cosas que sde dicen y se leen se curan con viajar. Cuanto más viajo, más a gusto me encuentro allá adonde voy. Y menos manías tengo.

Bueno. Otro tema. Me mola la moza del avatar de Charles...

Como muestra de que me mola:



1150e87d91321bb9i3.jpg



Haya paz entre los ruines...como decía mi abuelo...
 
Pues acostumbrate Thomas...pq todas las tías que te molen en la vida se las van afollar otros! jejeje

Ya vuelvo a estar aquí cabrones :wink:

Joé, to lo malo se pega
 
princessa rebuznó:
Pues acostumbrate Thomas...pq todas las tías que te molen en la vida se las van afollar otros! jejeje

Apúntame en la lista...
Quiero decir que a mí también me pasa lo mismo...

Pero nada de hacer el llorón. Hemos venido a lo que hemos venido y ya está!!!
 
princessa rebuznó:
Pues acostumbrate Thomas...pq todas las tías que te molen en la vida se las van afollar otros! jejeje

Ya vuelvo a estar aquí cabrones :wink:

Joé, to lo malo se pega

Por suerte no soy envidioso, de todas maneras te dire, que en las putas miro el fisico, pero cuando busque una persona para compartir mi vida, si es que al final quiero sentar la cabeza, no buscare una persona por su fisico o su poder adquisitivo, sino por otras facetas.

Para pagar y follar, las rubias con ojos azules estan muy bien, si son guarras ya la ostia, pero no deja de ser un mero tramite administrativo, donde te la trae muy floja los sentimientos de la otra persona, no buscas nada mas que por lo que pagas, por llenarle la cara de leche.

Por cierto vuelve a la casa que has dejado a uno en el WC a medio comerle la polla...

Saludos
 
Me han dejado salir por eso mismo... porque ya les he chupado a todos lo que les tenía que chupar... y lo hago tan bien que mira... como premio me dejan salir a pasear je je como buena perrita que soy...

Y caraplato...decirte que ya te gustaría tener a una rubia de ojos azules como yo durmiendo en tu cama de por vida... te aseguro que cada día sería una aventura... :wink:
 
princessa rebuznó:
Y caraplato...decirte que ya te gustaría tener a una rubia de ojos azules como yo durmiendo en tu cama de por vida... te aseguro que cada día sería una aventura... :wink:

¿caraplato?

PD; En tres dias se han cansado de ti y ya os dejan postear por otros subforos...
 
Esto se veia venir... por las tardes en vez de poner dibujos por la tele como antaño, ponen marujeo y los niños... ¿qué hacen? Pues se van al foro putas a decirse tu eres tonto, tu más...
 
PMH7J3 rebuznó:
Esto se veia venir... por las tardes en vez de poner dibujos por la tele como antaño, ponen marujeo y los niños... ¿qué hacen? Pues se van al foro putas a decirse tu eres tonto, tu más...

La diferencia es que tu y yo tenemos perdon (por la edad), los demas ya podrian haber madurado un poquito. :)

Saludos
 
Cultura ?????

Usted no se ofenda que no ivan (IBAN) para ti los piedros, igual despues de 3 dias de Gran Hermano paseando por el jeneral se me ha pegado algo.

De todas maneras no creo que mi deduccion haya sido erronea, admirais una construccion Arabe, creada por y para moros, ¿no?

Lo del reconocimiento de maravilla o no, os importa a vosotros, el resto de España tenemos cosas mas importantes en las que pensar, como pueden ser las ultimas jornadas de liga que quedan o Supervivientes. :) :)


Mira Thomas no sé todavía como te atreves de hablar de cultura cuando haces tal falta garrafal como escribir un imperfecto de indicativo con V.

Si claro es mucho mas importante el FUTBOL o los SUPERVIVIENTES que los monumentos sean Romanos, moros o egipcios. Me da vergüenza de que te consideres catalán y te metas contra los andaluces, ¡donde se ha visto!. Y que conste que yo si que soy catalán y además independentista.
 
Re: Cultura ?????

Junieta rebuznó:
Me da vergüenza de que te consideres catalán y te metas contra los andaluces, ¡donde se ha visto!. Y que conste que yo si que soy catalán y además independentista.

Has cometido un error, soy catalan porque naci en Cataluña, pero tenemos conceptos diferentes de lo que es Cataluña. Para ti es un pais, para mi una comunidad autonoma.

Yo me he metido con los andaluces para pasar la mañana, tu vienes por la tarde a contarnos que eres independentista, cuando a nadie nos importa.

Seguro que compartes idiologia con el Caradura Rovira. Aish, queria decir Carod Rovira.

Junieta rebuznó:
Mira Thomas no sé todavía como te atreves de hablar de cultura cuando haces tal falta garrafal como escribir un imperfecto de indicativo con V.

Soy de numeros, ellos no entienden de V o B, ni de acentos.

Si quieres seguir debatiendo, nos bajamos al foro Cultureta...

Saludos
 
Pequeña reflexión sobre si nacer en un sitio te hace pertenecer a él.
Hitler era Austriaco, no Alemán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie