Un mes sin ILG. Alguien sabe que le ha pasado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me dieran un leuro por cada emepe que tenia de gintonics, o cada mensaje que ponia en el subforo de los mods lloriqueando: "es que todo el mundo me echa la culpa de todo" podria tener para barcos y putas el resto de la vida.

Fácil. Demuestralo con capturas.
 
Dentro de su egolatria yo le tenia un cierto respeto foril porque pensaba que al final representaba un "papel" como hacemos todos en el foro. Lo loleante, o decepcionante, fue cuando me di cuenta: que o bien el papel se habia comido a la persona, o es que la persona era directamente asi, y a los hechos me remito.

En la epoca en que Sekhmet era moderadora del ForoLigue le dije a ella de echarle una mano para darle vidilla al subforo y le pedimos a mundele y al gintonics que me dieran la moderacion. Total que por aquella epoca el gintonics estaba absolutamente picado porque Sekhmet, que no es precisamente una sabandeña, no entraba al trapo de lo que queria gintonics, y claro, como era la novia de Rhodium, que era tambien admin, y el que llevaba la pagina, pues gintonics no podia hacer lo que siempre hacia, que es aplicar la voluntad de sus huevos. El hecho es que estaba picadisimo porque evidentemente no se podia cargar a Sekhmet sin cabrear a Rhodium y le quemaba tanto cada vez que ella le criticaba algo de puertas para afuera que el foro de la moderacion era la puta piramide de Keops a tope de ladrillos de gintoncis explicandole a Sekhmet lo que estaba haciendo mal y que ella no podia estar por encima de el ni criticarle. Al ver yo la situacion intentente mediar en ese pique que me parecia tonto, asi que hable con los dos y a nuestro idolatrado gintonics no se le ocurrio otra cosa, atencion al dato, que mandar en un grupo de whatsapp que tenian los moderadores los mensajes privados en los que hable con el del tema mandando la parte en la que explicaba en que se estaba equivocando Sekhmet y obviando las partes en las que tambien criticaba en las que se estaba equivocando el. Claro, os podreis imaginar la cara que se me quedo cuando Sekhmet me paso las capturas de pantalla del grupo del whatsapp en las que aparecia gintonics copiando partes de mis mensajes privados para intentar tener razon en el pique :lol::face::face::face::face::face::face:

Cuando vi que una persona con 40 y tantos palos se estaba comportando como un adolescente con una pataleta empece a lolearme agusto, que ya hay que ser triste para ir presumiendo de que tienes una bata japonesa y eres el el epitome de la razon y luego resulta que te llevan los demonios porque piensas que una tia a la que le sacas 15 años esta por encima de ti en un foro de la internec. Por supuesto el final de la historia es que acabo llorando y pataleando hasta que echo a Sekhmet de la moderacion.

Otra de sus pataletas corrientes en el foro de la moderacion era la frase: "es que el foro esta en contra de mi". Y te volvias a lolear viendo la importancia que le daba al foro. Como si fuera muy importante que una piara de subnormales que precisamente van buscando el joder importara mucho. Pues a el parecia que si y ya amagaba con dejar la administracion hace años porque resulta que el foro no le queria y el queria ser amado por el foro, de ahi que lo de dejar de ser admin era algo que ya tenia en mente hace mucho. Eso si, dejo de ser admin pero se busco a su fiel perro sevillano para sin ser admin seguir haciendo lo que le salia de los huevos y con la seguridad de que le iba a bailar el agua en lo que quisiera. Por eso lo del famoso ban del concurso de las fotos no hace sino constatar lo triste de gintonic y lo todavia mas triste de naxo que sabia que en el momento en que se revolviera contra su dueño iba a acabar como Sekhmet.

A saber que pataleta le habra dado para irse, pero ojo, si abrimos muchos hilos diciendo que es el mejor forero y que le queremos seguro que vuelve.

¿Cuántos novios foriles ha trincado Sekhmet después del peachy Yeims?

La personalidad está en nuestros recuerdos infantiles. La mentalidad de cada persona se ha quedado en una época, usar nuevas tecnologías para asegurarse aceptación social no cambia el estancamiento psíquico, de mal en peor. Todo el mundo se comporta igual desde la pubertad hasta la muerte, aunque viviéramos más de un siglo. ¿Cuál es la sorpresa? Adolescentes de cuerpo decrépito. Miedo atávico, desconfianza específica, no cautela ni prudencia.

Las comunidades de internet como las redes sociales dan forma a nuestra perspectiva de aceptación social, popularidad, compadreo... La obsesión de los marginados en el colegio porque su deformidad física les impidió ligar mientras los gamberros se llevaban a las nenas, es montarse una imagen a partir de la universidad, los empollones freaks lograron tener finalmente su pandilla, de víctimas a victimarios, fantasear con ser el nuevo matón del patio, encontrar presas asequibles para dominar, establecer relaciones de dependencia, reclutar su séquito de siervos, pisar a los indefensos para medrar, mirar por encima del hombro con gestualidad imitada, traicionar para subir en la escala evolutiva aunque sea contra quienes fueron sus amigos e incluso engañar a familiares que viven en Babia respecto a su doble vida.

- ¿Has visto en qué te has convertido? ¿Se te ha olvidado quién eres y de dónde vienes?

Activad vuestras neuronas espejo en las campañas de acoso cuando os metáis entre la masa, una turba sedienta de linchamiento con sus antorchas, porque si perseguís a personas que lo único que tienen en su miserable vida es una reputación ficticia en una realidad paralela sobre un castillo de naipes, cimentado en lodo, podéis cometer homicidio imprudente si la persona se suicida por el acoso potenciado en el anonimato de internet, pero cuya amenaza de muerte es percibida como real.

No son alusiones veladas contra ILG porque cite movidas que ni conocía, ni me refiero a nadie en vuestra comunidad, tal como la obra maestra de Alex de la Iglesia, salvo a todas las crónicas que he leído de suicidios por acoso.

Eres muy ingenuo, hacen contigo lo que quieren, buenazo. Así de bien te va en la vida.

El perfil psicológico de manual DSM que planificará la vendetta.

Vaya salseo, la puta madre.

¡Puta Platini!
 
Pero si un par de páginas atrás te han puesto un forero baneado hace unas semanas y el autor del ban es ilovegintonic, qué botones son los que crees que no tiene exactamente.

Ya lo he explicado, pero se lo repito: los tendría en ese momento, pero no creo que los tenga de manera permanente. Una vez más: es mi opinión.

Ahora pulse otro [hijoputa]... is qui ni mi guisti li qui pini, timi hiji di piti...
 
Ya lo he explicado, pero se lo repito: los tendría en ese momento, pero no creo que los tenga de manera permanente. Una vez más: es mi opinión.

Ahora pulse otro [hijoputa]... is qui ni mi guisti li qui pini, timi hiji di piti...
Pero espera, entonces crees que cuando quiere banear a alguien pide que le den botones, banea a esa persona y luego pide que le quiten los botones o cual es tu mágica teoría. Porque en estos últimos años también ha estado haciendo cosas como escribir en hilos cerrados o editar sus mensajes sin aparezca el mensaje de haberlo hecho, cosas que sólo puedes hacer si tienes botones.
 
Pero espera, entonces crees que cuando quiere banear a alguien pide que le den botones, banea a esa persona y luego pide que le quiten los botones o cual es tu mágica teoría. Porque en estos últimos años también ha estado haciendo cosas como escribir en hilos cerrados o editar sus mensajes sin aparezca el mensaje de haberlo hecho, cosas que sólo puedes hacer si tienes botones.

Conforme; si se dan esas cosas (que no pongo en duda de entrada) y veo pruebas, mi punto de vista cambiará y reconoceré que estaba equivocado.

Podemos preguntárselo (si vuelve)... :trump:
 
El origen de todo es una malformación corporal, sean anomalías congénitas, enfermedades permanentes heredadas genéticamente, mutaciones de alelos dominantes en N generación recogida en refranes de folklore antes que en tratados de medicina antigua hipocrática, lesiones impeditivas por accidente, vidas arruinadas... los depredadores tullidos, los parásitos no son discapacitados, ni superhéroes... son monstruos abyectos, cuerpos contrahechos, desgraciados que rompen el espejo al ver reflejada su imagen.

Su vida sea una mierda por deformidad, represión, maltrato familiar, fanatismo supersticioso, ir detrás de psicópatas adolescentes en vez de amar a quien se declaró a ti, no justifica darse a la destrucción, ni hacer la vida imposible a nadie cuando pasaron todas las oportunidades como quien ve los trenes marcharse desde la estación. Quien esté roto que se pegue los pedazos para arreglarse, empiece desde su cabeza. Devolvedla a quien sea culpable, en vez de descargar frustraciones contra inocentes indefensos como lo fuisteis antes de vuestros traumas. Ni saben vuestro pasado como para que los aterroricéis.

Cortés el defensor de los niños, Cantó sobre los animales y la violencia contra la mujer, Castillo sobre las normas procesales y el derecho a la venganza de los progenitores... explica el sufrimiento humano.

Anagnorisis, aceptad la condición humana para vivir sin miedo, ni odio, por difícil que nos lo ponemos entre todos para mantener la cordura.
 
Bueno, ojete, he dicho mal. Un grupo de whatsapp que tenian los administradores. Y claro como Rhodium era administrador y era el novio de Sekhmet, pues Sekhmet leia lo que se hablaba, con lo cual a gintonics le daban retortijones.

@mundele

De pocas cosas me arrepiento más forilmente que, hablando contigo por teléfono, proponerte en aquel entonces que moderaras conmigo. Lianta, que eres una lianta :lol:

Yo era la moderadora y había un señor cuyo nombre no recuerdo al que mundele dio una escoba y un recogedor para que me ayudara. El pobre, como no tenía un mísero botón, se acabó aburriendo y se fue.

Yo campaba por ahí haciendo lo que buenamente podía e ilg no se oponía, o al menos no que yo recuerde. Las cosas iban bastante bien.

Pero te propuse ayudarme y al momento de terminar la frase ya me arrepentí. Porque mucho mademoiselle pero luego bien ibas cizañeando.

Con ILG nunca tuve una relación muy buena, pero ay, que Dios me libre de las aguas mansas como tú.

Y encima acusando a Rhodium de chivatear. Qué poco honor el tuyo.

Han pasado unos cuantos años, pero ya que estás obviando información y aportando imprecisiones, lo aclaro. Y de paso añadimos un poco de leña al fuego de la Navidad.
 
Última edición:
Mil veces he ido a Madrid, mil veces que el hijo de puta no quiso quedar conmigo.

Yo que tenía planeado palmearle la jeta sin un "hola" y resulta que me voy a quedar con las putas ganas.

¿Alguien sabe dónde está enterrado?

En la Almudena junto a Cristóbal Martínez Bordiu y Carmencita.
 
Creo que en el foro debe haber 2 ó 3 que de verdad creyeron que había dejado la administración. :lol:

Es que a ilg no le hacen falta botones. Ha amaestrado, cual perro a una persona para que cuando el diga "ban" el perro le responde "Woof Woof" y va y lo banea, ¿cuando quiera escribir en un hilo cerrado?, "Woof Woof" y lo escribe... y asi con cualquier cosa que le pase por la cabesa. Es como tener botones, pero sin tenerlos.
 
No pudiste sabotear que otra forera hiciera el amor pero luego sonsacabas los potins del affaire como fan de Back Street Boys
 
De pocas cosas me arrepiento más forilmente que, hablando contigo por teléfono, proponerte en aquel entonces que moderaras conmigo. Lianta, que eres una lianta :lol:

Yo era la moderadora y había un señor cuyo nombre no recuerdo al que mundele dio una escoba y un recogedor para que me ayudara. El pobre, como no tenía un mísero botón, se acabó aburriendo y se fue.

Yo campaba por ahí haciendo lo que buenamente podía e ilg no se oponía, o al menos no que yo recuerde. Las cosas iban bastante bien.

Pero te propuse ayudarme y al momento de terminar la frase ya me arrepentí. Porque mucho mademoiselle pero luego bien ibas cizañeando.

Con ILG nunca tuve una relación muy buena, pero ay, que Dios me libre de las aguas mansas como tú.

Y encima acusando a Rhodium de chivatear. Qué poco honor el tuyo.

Han pasado unos cuantos años, pero ya que estás obviando información y aportando imprecisiones, lo aclaro. Y de paso añadimos un poco de leña al fuego de la Navidad.

Yo no he acusado a Rhodium de chivatear. Al contrario quien chivateo fue ilg. Rhodium la que tuvo que aguantar el pobre, no se lo deseo a nadie.

PD: Y no cizañee nada, escribi un emepe que ilg corto y modifico como le salio de los cojones. Si recuerdas bien te lo mande entero y de lo que yo escribi a lo que el puso habia dos mundos.
 
Última edición:
Dentro de su egolatria yo le tenia un cierto respeto foril porque pensaba que al final representaba un "papel" como hacemos todos en el foro. Lo loleante, o decepcionante, fue cuando me di cuenta: que o bien el papel se habia comido a la persona, o es que la persona era directamente asi, y a los hechos me remito.

En la epoca en que Sekhmet era moderadora del ForoLigue le dije a ella de echarle una mano para darle vidilla al subforo y le pedimos a mundele y al gintonics que me dieran la moderacion. Total que por aquella epoca el gintonics estaba absolutamente picado porque Sekhmet, que no es precisamente una sabandeña, no entraba al trapo de lo que queria gintonics, y claro, como era la novia de Rhodium, que era tambien admin, y el que llevaba la pagina, pues gintonics no podia hacer lo que siempre hacia, que es aplicar la voluntad de sus huevos. El hecho es que estaba picadisimo porque evidentemente no se podia cargar a Sekhmet sin cabrear a Rhodium y le quemaba tanto cada vez que ella le criticaba algo de puertas para afuera que el foro de la moderacion era la puta piramide de Keops a tope de ladrillos de gintoncis explicandole a Sekhmet lo que estaba haciendo mal y que ella no podia estar por encima de el ni criticarle. Al ver yo la situacion intentente mediar en ese pique que me parecia tonto, asi que hable con los dos y a nuestro idolatrado gintonics no se le ocurrio otra cosa, atencion al dato, que mandar en un grupo de whatsapp que tenian los moderadores los mensajes privados en los que hable con el del tema mandando la parte en la que explicaba en que se estaba equivocando Sekhmet y obviando las partes en las que tambien criticaba en las que se estaba equivocando el. Claro, os podreis imaginar la cara que se me quedo cuando Sekhmet me paso las capturas de pantalla del grupo del whatsapp en las que aparecia gintonics copiando partes de mis mensajes privados para intentar tener razon en el pique :lol::face::face::face::face::face::face:

Cuando vi que una persona con 40 y tantos palos se estaba comportando como un adolescente con una pataleta empece a lolearme agusto, que ya hay que ser triste para ir presumiendo de que tienes una bata japonesa y eres el el epitome de la razon y luego resulta que te llevan los demonios porque piensas que una tia a la que le sacas 15 años esta por encima de ti en un foro de la internec. Por supuesto el final de la historia es que acabo llorando y pataleando hasta que echo a Sekhmet de la moderacion.

Otra de sus pataletas corrientes en el foro de la moderacion era la frase: "es que el foro esta en contra de mi". Y te volvias a lolear viendo la importancia que le daba al foro. Como si fuera muy importante que una piara de subnormales que precisamente van buscando el joder importara mucho. Pues a el parecia que si y ya amagaba con dejar la administracion hace años porque resulta que el foro no le queria y el queria ser amado por el foro, de ahi que lo de dejar de ser admin era algo que ya tenia en mente hace mucho. Eso si, dejo de ser admin pero se busco a su fiel perro sevillano para sin ser admin seguir haciendo lo que le salia de los huevos y con la seguridad de que le iba a bailar el agua en lo que quisiera. Por eso lo del famoso ban del concurso de las fotos no hace sino constatar lo triste de gintonic y lo todavia mas triste de naxo que sabia que en el momento en que se revolviera contra su dueño iba a acabar como Sekhmet.

A saber que pataleta le habra dado para irse, pero ojo, si abrimos muchos hilos diciendo que es el mejor forero y que le queremos seguro que vuelve.
Firmado: una persona con 40 y tantos palos comportándose como un adolescente con una pataleta.
 
Firmado: una persona con 40 y tantos palos comportándose como un adolescente con una pataleta.

¿Yo que pataleta tengo? Se estaba hablando del caracter de una persona y simplemente he aportado una anecdota para corroborarlo.

Mas bien eres tu defendiendo al amo.
 
Última edición:
Es que a ilg no le hacen falta botones. Ha amaestrado, cual perro a una persona para que cuando el diga "ban" el perro le responde "Woof Woof" y va y lo banea, ¿cuando quiera escribir en un hilo cerrado?, "Woof Woof" y lo escribe... y asi con cualquier cosa que le pase por la cabesa. Es como tener botones, pero sin tenerlos.

Creo que es mucho más fácil tener botones y que no rece en el perfil, a todo eso que dices.

Pero, vamos, que a mí me la pela todo este asunto. Me parece todo muy infantil.
 
Estos salseos de gente que ya peina canas y se comporta como histéricas quinceañeras...

La pérdida de ILG como del mono venezolano, si algo hacen, es quitarle vidilla al foro.

E ILG volverá, si se pasaba media vida aquí metido. Lo del mono, con la de juego que daba, si es para hacérselo mirar.
 
Conforme; si se dan esas cosas (que no pongo en duda de entrada) y veo pruebas, mi punto de vista cambiará y reconoceré que estaba equivocado.

Podemos preguntárselo (si vuelve)... :trump:

Te han puesto un baneo de ILG a otro forero, qué más pruebas quieres? Que s mí lo mismo me da lo que tú creas, pero eres un menso. Quizás una confesión firmada por GINT ante el jefe de los notarios te parecería insuficiente.
 
Estos salseos de gente que ya peina canas y se comporta como histéricas quinceañeras...

La pérdida de ILG como del mono venezolano, si algo hacen, es quitarle vidilla al foro.

E ILG volverá, si se pasaba media vida aquí metido. Lo del mono, con la de juego que daba, si es para hacérselo mirar.

Ayer ya dije que la desbandada de este otoño e invierno está siendo muy jodida por la calidad más que por la cantidad, que también.

A lo que hay que sumar varios baneos fuera de lugar o excesivamente duros. Y más teniendo en cuenta que no sobran los que dan vidilla.
 
Creo que es mucho más fácil tener botones y que no rece en el perfil, a todo eso que dices.
En su cabeza luce más bonito que ILG haga una llamada de madrugada, alguien responda y, ante la exigencia de poder escribir en un hilo cerrado, se lo reabran momentáneamente para que pueda escribir su réplica y volver a ordenar su cierre, para poder así conciliar el sueño mientras la otra persona siga de guardia esperando una llamada que podría producirse en cualquier momento.
Necesita que sea así. No contempla otro escenario que no pueda ser este.
Me parece todo muy infantil.
No, hombre, qué dices.
 
Pollasviejas pitopáusicos comportándose como si estuvieran en la edad del pavo.
 
Lo curioso es que lo fácil sería preguntarle, con un WhatsApp, por donde anda y cuando se conecta.

Pero no, que se hable de rencillas de niñatos, mucho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie