pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
the magic bum rebuznó:PROPONGO LA CREACIÓN DE UN SUBFORO DE PEPEROS CUANTO ANTES.
Desde ke uno ladra salta toda la prole. y lo malo es ke con su pensamiento sobradamente manikeísta hacen ke los ke no comulgamos con ellos parezcamos del PSOE...
por ke coño no esperais a ke bambi meta la pata DE VERDAD... porke con esto de sacarle punta a todo por medio de oscuras profecías lo único ke estais consiguiendo es parecer unos paranoicos...
cuando toke otro ekivalente al PRESTIGE, GESCARTERA, lo del YAK43, la huelga general, etc, etc, os podreis desfogar con razón...
pero hasta entonces tanto enconamiento lo único ke revela es una pataleta infantil en un cuerpo ke ya no debería tenerlas...
y pa terminar... sabeis a kien se refería doña Pilar Manjón al respecto de los vítores y ruidos durante "determinadas" comparecencia... el sonido directo no engaña....
ahora todos a mirar pabajo, como Zaplana
Perdona pero yo no estoy afiliado a ningún partido político, es más creo que el PP la ha cagado en mucho asuntos y a mi me gustaria que en España hubiera un partido liberal como tal, no como el PP que es una convergencia de conservadores y liberales. A pesar de ello en las últimas elecciones les voté(era la primera vez que podia votar), no les vote porque fueran perfectos, les voté simplemente porque eran y son lo menos malo del paronama político.