Un ministro polaco dice que España "se dará cuenta&quot

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the magic bum rebuznó:
PROPONGO LA CREACIÓN DE UN SUBFORO DE PEPEROS CUANTO ANTES.
Desde ke uno ladra salta toda la prole. y lo malo es ke con su pensamiento sobradamente manikeísta hacen ke los ke no comulgamos con ellos parezcamos del PSOE...

por ke coño no esperais a ke bambi meta la pata DE VERDAD... porke con esto de sacarle punta a todo por medio de oscuras profecías lo único ke estais consiguiendo es parecer unos paranoicos...

cuando toke otro ekivalente al PRESTIGE, GESCARTERA, lo del YAK43, la huelga general, etc, etc, os podreis desfogar con razón...

pero hasta entonces tanto enconamiento lo único ke revela es una pataleta infantil en un cuerpo ke ya no debería tenerlas...

y pa terminar... sabeis a kien se refería doña Pilar Manjón al respecto de los vítores y ruidos durante "determinadas" comparecencia... el sonido directo no engaña....

ahora todos a mirar pabajo, como Zaplana

Perdona pero yo no estoy afiliado a ningún partido político, es más creo que el PP la ha cagado en mucho asuntos y a mi me gustaria que en España hubiera un partido liberal como tal, no como el PP que es una convergencia de conservadores y liberales. A pesar de ello en las últimas elecciones les voté(era la primera vez que podia votar), no les vote porque fueran perfectos, les voté simplemente porque eran y son lo menos malo del paronama político.

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
pero ¿a alguien le interesa lo que diga un polaco?

Si aún fuera un Polanco, lo entendería

Idem.
Si nos tenemos que preocupar de lo que diga el ministro de un país como Polonia, es que vamos muy mal.

Porque crearse enemigos por unas horas de sueño, valen mas unas horas de sueño del presidente que el trato con un aliado?

Por cierto ya les hemos entregado Gibraltar a los Britanicos. Por los siglos de los siglos. Y gratis.

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:

Idem.
Si nos tenemos que preocupar de lo que diga el ministro de un país como Polonia, es que vamos muy mal.

Porque crearse enemigos por unas horas de sueño, valen mas unas horas de sueño del presidente que el trato con un aliado?

Por cierto ya les hemos entregado Gibraltar a los Britanicos. Por los siglos de los siglos. Y gratis.

Ya era suyo. No creo que Gran Bretaña hubiera tenido nunca la intención de devolver Gibraltar a España, por mucho que Piqué se esforzara en hacernoslo creer.

Por otro lado, que Zapatero hubiera ido o no a una reunión programada me la pela. Sólo digo que si nos ha de preocupar lo que dice Polonia... pues ya ves.
De todas formas, sin saber de donde está extraida la noticia (aunque me lo imagino), lo que digan ciertos medios no deberia ser tomado muy en cuenta.

Aquí nunca se da credibilidad a lo que diga El Pais, por ejemplo, pero lo que dice estrella digital va a misa.
Da pena.

deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:

Idem.

Exacto.
1-. ZP es un irresponsable al agraviar a Polonia por su "cansancio" (Polonia y España tienen intereses convergentes en la UE, no lo olvidéis).
2-. Gibraltar ya nunca será español. Y esto se lo debemos en exclusiva a ZP y al tontolaba de Moratinos.

Ahora me he acordado yo cuando a los novatos en el instituto les haciamos gritar Gibraltar? y ellos respondían Español!.

Allá por el Pleistoceno.

spain.madrid.gibraltar.lg.jpg

:cry: :cry: :cry:

the magic bum rebuznó:
PROPONGO LA CREACIÓN DE UN SUBFORO DE PEPEROS CUANTO ANTES.
Desde ke uno ladra salta toda la prole. y lo malo es ke con su pensamiento sobradamente manikeísta hacen ke los ke no comulgamos con ellos parezcamos del PSOE...

por ke coño no esperais a ke bambi meta la pata DE VERDAD... porke con esto de sacarle punta a todo por medio de oscuras profecías lo único ke estais consiguiendo es parecer unos paranoicos...

cuando toke otro ekivalente al PRESTIGE, GESCARTERA, lo del YAK43, la huelga general, etc, etc, os podreis desfogar con razón...

pero hasta entonces tanto enconamiento lo único ke revela es una pataleta infantil en un cuerpo ke ya no debería tenerlas...

y pa terminar... sabeis a kien se refería doña Pilar Manjón al respecto de los vítores y ruidos durante "determinadas" comparecencia... el sonido directo no engaña....

ahora todos a mirar pabajo, como Zaplana

sabias palabras, coincido plenamente con lo dicho

deividi rebuznó:
the magic bum rebuznó:

PRESTIGE = Fue un accidente, se pudo gestionar mejor, a toro pasado todo el mundo veia claro las soluciones. Parece que fue el PP el que lo hundio.

GESCARTERA = No se ha podido demostrar que hubiera una conexion para la financiacion del PP(no asi como Filesa y el PSOE), ¿donde esta la presuncion de inocencia?

YAK42 = Otro accidente, mal gestionado POR LA CUPULA MILITAR.

11M = Un atentado terrorista, ¿quien es el responsable en los atentados terroristas? Los terroristas, intentar justificar que el PP es responsable del atentado por la participacion en la guerra de Irak es justificar una accion terrorista y es por lo tanto un delito de apologia del terrorismo.

PRESTIGE= la cagaron plenamente en una despreocupación que puso demasiado nerviosos a los armadores de las rias bajas ke venían venir la mancha negra y ni una puta ayuda. yo estuve a pie de playa y flipe con la descoordinacion de los ayuntamientos, y el ejercito la cago con los voluntarios. vinieron tarde y en plan "aki estamos, todos fuera". casi se lian a hostias. SOLUCION=coje el dinero y calla.

GESCARTERA=estaba metido hasta el cuello el clero. Ahi no te puedo rebatir mucho porke no conozco el tema en profundidad.

YAK 42= o como un ministro de defensa totalmente inutil antepone el dinero a las vidas humanas, y aun encima escupe contra todo el mundo en vez de asumir fallos. vergonzoso el seguro que cobraron

11M=el PP no fue responsable del atentado pero si de salpicar la mierda que le salía de sus manos, confundiendo y pensando exclusivamente en las elecciones. Perdieron por mentirosos y ahora estan jodidos y traumatizados vomitando injurias contra la SER, que no hizo otra cosa que informar, para eso es una radio y PRIVADA, ellos si se pueden equivocar, los politicos no

Ajaspino rebuznó:
deividi rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:

Idem.

Ya era suyo. No creo que Gran Bretaña hubiera tenido nunca la intención de devolver Gibraltar a España, por mucho que Piqué se esforzara en hacernoslo creer.

Por otro lado, que Zapatero hubiera ido o no a una reunión programada me la pela. Sólo digo que si nos ha de preocupar lo que dice Polonia... pues ya ves.
De todas formas, sin saber de donde está extraida la noticia (aunque me lo imagino), lo que digan ciertos medios no deberia ser tomado muy en cuenta.

Aquí nunca se da credibilidad a lo que diga El Pais, por ejemplo, pero lo que dice estrella digital va a misa.
Da pena.
Tu del nuevo reparto del poder en Europa y de la nueva constitución europea, Cero Zapatero. Por lo que veo

egonator rebuznó:
Tu del nuevo reparto del poder en Europa y de la nueva constitución europea, Cero Zapatero. Por lo que veo

Polonia es una potencia?

Un segundo: :mrgreen: :9 :mrgreen: :9 :mrgreen: :9 :mrgreen: :9

Edito para dar un aplauso a Peter Pank y The Magic Bum.
:121 :121 :121 :121 :129 :129 :129 :129 :129

Una potencia es el pais que decide sobre el tempo de algo, y Polonia Y España lo habian conseguido.

Ergo, en este asunto, España y Polonia eran dos potencias.

Me gusta la gente que escribe sin conocer el mecanismo estructural europeo, así da gusto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Una potencia es el pais que decide sobre el tempo de algo, y Polonia Y España lo habian conseguido.

Ergo, en este asunto, España y Polonia eran dos potencias.

Me gusta la gente que escribe sin conocer el mecanismo estructural europeo, así da gusto.
Coño campano pon lo en pequeñito que igual se entera de cosas que desconocia y le matas la ilusión.

PeterPank rebuznó:
PRESTIGE= la cagaron plenamente en una despreocupación que puso demasiado nerviosos a los armadores de las rias bajas ke venían venir la mancha negra y ni una puta ayuda. yo estuve a pie de playa y flipe con la descoordinacion de los ayuntamientos, y el ejercito la cago con los voluntarios. vinieron tarde y en plan "aki estamos, todos fuera". casi se lian a hostias. SOLUCION=coje el dinero y calla.

Ya he dicho que se podia haber actuado mejor, pero el petrolero no lo hundio el PP. Como dice mi padre cuando le ven los cojones dicen "macho es" A toro pasado es facil decir lo que hubiera sido mejor. Que puerto hubiera aceptado al chorreante Prestige? Como dijeron los expertos.

PeterPank rebuznó:
YAK 42= o como un ministro de defensa totalmente inutil antepone el dinero a las vidas humanas, y aun encima escupe contra todo el mundo en vez de asumir fallos. vergonzoso el seguro que cobraron
Ah, perdona no sabia que en tiempos de Felipe iban en clase business. No se cambio de usar buenos aviones a usar aviones peores, se mantuvo la politica de traslado que ya existia. El seguro tres partes de lo mismo, el que habia sido utilizado hasta que paso esto.

PeterPank rebuznó:
11M=el PP no fue responsable del atentado pero si de salpicar la mierda que le salía de sus manos, confundiendo y pensando exclusivamente en las elecciones. Perdieron por mentirosos y ahora estan jodidos y traumatizados vomitando injurias contra la SER, que no hizo otra cosa que informar, para eso es una radio y PRIVADA, ellos si se pueden equivocar, los politicos no
Aun estan buscando los de la SER los terroristas suicidas, mucha gente pudo ver a Genma Nierga frente a la sede del PP de cordoba. Viva la independencia! Por cierto encontro novio alli, gracias a Dios.
Aun no se sabe quienes han sido los autores intelectuales de la masacre y si ETA estuvo implicada o no (Pudieron dar apoyo logistico o formativo).
De todas maneras de equivocarse al imputar el atentado a decir que son asesinos hay un trecho largo. La gente hace la relacion
Participacion en la guerrra de Iraq ->Atentados cuando este atentado se llevaba preparando mas de tres años.

Deividi, que alos son estos moros, vale que nos atenten por la guerra de Irak, pero ahora que ya no etsamos, ¿por que nos intentan volar la audiencia nacional y los nuevos volar probablemente una central nuclear?

Lejos de defender la relación entre España y Portugal dire que el PP si ha tenido fallos , han sido menores con respecto al número de aciertos que han tenido.

Cogieron un pais en el que el paro era una de las principales preocupaciones para pasarlo a un pais en el que ya el trabajo no era problema... si no la vivienda, sumida en una burbuja en la que solo perjudica al consumidor de manera relativa, ya que el consumidor puede ver con alegría como su inversión en vivienda sube por momentos.

Lo que ocurre es que los cuatro fallos que supuestamente tubo el PP se ensalzaron de manera exagerada y todo porque no tenía ni puñetera idea de que hacer para echarle del poder, ya que lo estaban haciendo bien.

No solo el Yak 42, Prestige y Gescartera. También esta la LOU y... en cambio con el PSOE....

lo que tiene delito es argumentar cansancio para un puto viaje de 2 horas en avión y no reunirse con un pais que, os parezca de risa o no, NOS CONVIENE, y mucho, tenerle como aliado.

Así demuestra ZP lo que le importa la política exterior. Mejor aliarse con Chávez y Castro antes que con los Polacos para hacer fuerza en nuestra propia casa ¿verdad?

Joder, que soy de izquierdas pero es que estas cosas caen por su propio peso.

Atrás
Arriba Pie