El mandamás alemán afirma que España es un grupo de "miniestados medievales"

Es evidente que el título del hilo era muy acertado despues de ver por donde han ido los derroteros al final del hilo buscando justificaciones cuanto más pasadas mejor.

España=miniestados medievales.
 
tuhalp rebuznó:
De aquellos polvos........


...............vinieron estos lodos:

1157623156_extras_ladillos_2_0.jpg

Este tio despues de leer el diario oficial del nacionalismo vasco, osease El correo, se esta diciendo asi mismo: "Tengo una cara de britanico que se me sale."

Lo estamos viendo todos los dias en el Pais Vasco, para verlo solo hay que querer quitarse la venda de los ojos:

Interstitial - Noticia
elmundo.es | Especial ETA: la dictadura del terror | Historia

Las cosas no ocurren por casualidad.De nuestros ancestros no solo heredamos genes biologicos sino tambien genes culturales, y los de los vascos apuntan todos en la misma direccion:

Delenda est Carthago

Comparto punto por punto la teoria del chaval asturiano de este hilo:

Vascones o Barskunes >> Foro de Historia

Ente una flor y un clavel, cada persona escoja.

En eso consiste la libertad objetiva, en eso consiste la democracia.

CORRECTO!!!

Tu agarrate a la teoria que quieras. Eres muy libre de andar por ahi haciendo el ridi, hablando como un iluminado. Eso es prerrogativa tuya.

Yo me inclino por pensar que, al igual que en practicamente todos los casos a estudio en historia antigua, no hay evidencia suficiente para establecer una teoria "verdadera".

Es bueno mantener la calma y no mezclar las cosas en refritos que satisfacen nuestras fobias. Veo que tu odias a los moros y a los vascos, y es por ello que te inclinas por su origen norteafricano.

Mira, aqui te adjunto algunas teorias mas, si te interesa. Yo si he de inclinarme por alguna, lo haria por la caucasica, me parece que es la que tiene mas logica, y no un grupo de mercenaios que se echan al monte y se hacen con el control de los pirineos occidentales y la costa cantabrica oriental... pero lo dicho, cada uno se agarra donde puede, y por distintos motivos.

Teorías sobre el origen del euskara - hiru.com

En otras cosas ya discrepo mas. no se a que viene el link con ETA para tratar de este tema. Veo que no puedes refrenar tu rabia. Pero creo que aqui y ahora no es el momento. Por lo menos de esa manera. Si quieres demostrar tu odio, con lo de los moros estas en el hilo correcto, pero lo de ETA?
En cuanto al "diario oficial del pueblo vasco", has patinado muchisimo. Ya que "El correo (espanol del pueblo vasco)" es bastante espanolista. Si el articulo hubiese estado en Deia, la cosa tendria mas sentido.

En fin, continua... Quiero ver hasta donde eres capaz de llegar.
 
brus lee rebuznó:
Es evidente que el título del hilo era muy acertado despues de ver por donde han ido los derroteros al final del hilo buscando justificaciones cuanto más pasadas mejor.

España=miniestados medievales.

Aqui tengo que discrepar.

Creo que el verdadero quid de la cuestion se ha tratado en la forma de como el poder que aglutino diferentes culturas bajo el mismo estado, fracaso estrepitosamente, ya que fue un poder militar, nunca economico.
Y cuando dejaron de ganar batallas, ya no eran nada. Y hasta hoy.
 
Si te refieres a que España no pasó su revolución liberal-capitalista-ilustrada y por tanto ha fracasado como estado moderno tienes razón. Pero ya lo hemos dicho muchas veces, no es nada nuevo.

La oportunidad vendrá cuando toda España se aburguese, que es lo que está pasando en los últimos 20 años y muy especiamente ahora en algunas zonas (Valencia, Aragón, Madrid y en gran parte castilla y galicia), pero no es suficiente hasta que se haga un cambio generacional total y mueran todos los que provienen de la antigua "españa rural" cosa harto imposible mientras existan los subsidios.
 
semensatan rebuznó:
WOW!!! (te endoso un copypaste)



Parece que los vikingos se desviaron un poco de Terranova... o serian nazis que viajaron en el tiempo proyectandose desde sus bases subglaciares en la Antartica? LOL


De acuerdo con los barcos...pero y la cocarl que mascaban los faraones? Que se sepa la cocarl solo se da en America...
En cultureta no quieren este hilo ni regalado, si quitamos insultos y paja, se queda en cuatro cositas... y la mitad majaderias. Ains.


Interesante el articulillo, sin duda América ha visto ir y venir cientos de diferentes culturas. Lo extraño es que esos chachapoyas no mantuviesen su lengua original (germánica?) o al menos una gran cantidad de palabras o estructuras.

Lo de la coca, pues lo mismo: alguna ruta hallarían en la antigüedad, si es que los fenicios eran la ostia, y el comercio es imparable.
 
Si estamos hablando de los miniestados feudales en España entonces... ¿A donde coño vas con esos blancos 100% sudaca de chachapoyas?
Ya que estamos con el concurso de gafapastismo, veo tus gringoitos (posible origen etimológico de "gringo" según me acaba de chivar el señor que vive en mi dedo) y subo a cabilios, originarios del Atlas, que también son conocidos como los "moros rubios" ¿también son descendientes de marineros vascos y/o celtas, o simplemente son así por ser oriundos de una REGIÓN MONTAÑOSA? espero una teoría o descubrimiento que lo confirme semensatánico, si lo encuentras, sea fidedigno o no, me haré una paja pensando en como el ozito de tu avatar me pinta de azul la miembra (polla es femenino).
He aquí un cabileño.
546px-

Si todos los moros del 11 titular francés en este mundial hubieran sido como este tal Hamid Cheriet, hubiera parecido la selección francesa, y no la panafricana con tres blanquitos de cuota.
 
Inquietante el Sr Twat.

Nos dice de que hay que escribir en el hilo...

Postea photos de tipos maduros con el pelo tenido...

Amenaza con zoofilia virtual.

Eramos pocos (que lo somos), y pario la abuela.
 
como siempre , simple demagogia barata, y vosotros os la tragais agusto
 
Los cabilios son un pueblo blanco bereber con un gran aporte germánico nacido de la mezcla con los Vándalos, que pasaron de Hispania al norte de África para apoderarse de mejores terrenos agrícolas, se expandieron sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la región costera de la Argelia y la Tunísia actual, donde curiosamente se encuentran los cabilios. No es raro encontrar a gente con rasgos blancos en el norte de África, pero hay mucho mestizaje, por lo tanto en Europa no pintan nada.

De hecho yo abogaría por un repoblamiento blanco de todo el norte de África con gentes del Mediterráneo Europeo, que están más acostumbradas a las inclemencias del clima y el Sol, lo suyo sería colonizar toda la zona limítrofe entre la cordillera del Atlas y el Mediterráneo, expulsar a los morituri y asentar a colonos dispuestos a trabajar la tierra. Además actuarían como un colchón militar y etnocultural entre Europa y África, y obtendríamos un control casi absoluto del mediterráneo. Pudiendo atrapar así a los ingleses en Gibraltar seguramente aliados con Marruecos, ya que los ingleses, por supuesto, estarían del lado de los enemigos del nuevo Imperium Europeo.

Del resto de Marruecos, la Mauritania y el norte de África haría cenizas, descuartizaría a sus noblezas, a los líderes que se opusieran a mi voluntad y mandaría partes de sus cuerpos a todas las naciones de la Liga Árabe y la Unión Africana. A Líbia le exigiría una rendición pacífica después de apuntar con 300 cabezas nucleares al ojete del puto moro Al-Gaddafi. El próximo paso Egipto, cuna del primer Imperio blanco, caído en decadencia por la mezcla con nubios y otros indeseables.

También haría lo mismo en Anatolia y mandaría de una patada al 80% de la población al Turquestán, asentaría un liderazgo Europeo, ofrecería tierras y subvenciones para llamar colonos y dejaría intactos a los kurdos, los zazas y los circasianos, así como a otras minorías caucásicas. Oficializaría el latín o el griego como idioma.


Borraría a Israel y todo el legado judeocristiano del mapa, mediante un ataque nuclear a gran escala.

Reconvertiría la Sixtina en un palacio satánico para bandas de Black Metal, derrumbaría la Notre-Dame, y con sus restos construiría la mayor casa de putas del mundo.

Establecería una ley de vagos y maleantes para los judíos.

Metería a los inmigrantes problemáticos en zoológicos y rodearía los Países Bajos con un bosque de sodomitas empalados.



Luego el mundo entero, más tarde el ESPACIO.

¡GLORIA A EUROPA!
 
Pronto España será como Kabilia, otrora Imperio Romano, otrora tierra de vandalos, Bizancio, zona de gente próspera y emprendedora, hoy, simple grano de arena perdido en un alubión de inferioridad.
 
Pues alégrese de que la abuela haya parido, de todos modos hubiera sido mejor que pariera a algún perroflautista de cuota para el foro, que ultimamente está aburrido y hecho de menos a Arisgo, por otra parte, refiero a la rubia de kraftschlag antes que al oso; aunque a mi alter ego virtual le vayan más otras especies, preferiblemente del mismo sexo.


Ahora, volviendo al hilo intentando predicar con el ejemplo: ¿Que va a hacer el hijo de Wolfenstein para solucionar la desintegración de España? ¿despedir a sus empleados catal-ano parlantes? ¿El mandamás alemán no es Angela y en realidad debería haberse titulado: El empresario alemán afirma que España es un grupo de miniestados medievales? Si yo fuera ese señor dejaría de contratar personal balear y catalán y haría propaganda anticonsejo balear para explicar mi medida, diciendo que el culpable de que os despida es el cazique que habeis elegido como jefe de la aldea, a ver si así pierden popularidad estos paletos separatistas de mierda.

P.D. Si no llego a decir la chorrada de los cabileños este hilo estaba muerto, debería por lo menos dejar que le bukkakeemos entre el señor Helpman, su oso cachondoso y yo, ya que ahora hay más gente que lee sus tochoides y en parte gracias a mi inciso con los hijos de Kabil.
P.P.D. La amenaza zoofílica estaba dirigida hacia el oso del avatar, no hacia usted, creido.
 
Borraría a Israel y todo el legado judeocristiano del mapa, mediante un ataque nuclear a gran escala.

Establecería una ley de vagos y maleantes para los judíos.
¡GLORIA A EUROPA!

Tóqueme usted a los hijos de sión y la tenemos hijo de puta, la tenemos, y si lo hace y no me da tiempo a hacerle nada déjeme por lo menos a dos soldadas del ejército Israelí para saltarme las convenciónes de Ginebra y Alpha Prime.
 
Los putos sionistas no necesitan de un mongólico casposo de foro y pro-judío para saltarse las convenciones de Ginebra, lo demostraron hace escasos dos años contra el inocente pueblo Libanés, que cuenta con una pequeña población blanca y una mayor comunidad cristiana (por si así te dan más pena, tarado), con la excusa de Hezbollah, que no hacía otra cosa que reclamar el territorio libanés usurpado por Israel hace años y que tenia a varios soldados Israelís retenidos que reclamaba como cambio.
Al final dejaron el país al borde de una guerra civil, lo que ocurre es que los judíos son tan inútiles para la guerra que pese a su superioridad numérica y en recursos militares, sufrieron casi tantas bajas como la milicia de Hezbollah, eso sí, con sus bombardeos, llegando incluso a usar fósforo blanco, se cargaron a más de mil Libaneses que no tenían nada que ver con el conflicto, hirieron a otros tantos, dejaron sin hogar a miles de civiles, destrozaron el país, sus infraestructuras, provocaron una crisis social brutal, etc...


Ese es el estado de Israel, un estado ilegal y terrorista. Un puto país de mierda. Parece que el hecho de que sus víctimas sean siempre musulmanes les gane ciertas simpatías.


Pero yo desde luego me quedo con las Libanesas.

cedarrevolution1.gif


cedarrevolution2.gif



cedarrevolution3.gif


cedarrevolution6.gif


cedarrevolution7.gif



cedarrevolution8.gif



cedarrevolution9.gif
 
Klasklas, los culpables de las guerras civiles que sufrieron en el Líbano fueron los musulmanes, no olvides eso. Que encima los muy cabrones metiesen en los barrios cristianos los arsenales para que al bombardear los juden se los cargasen de paso no les resta culpa.

Por otro lado, ya hay hilos sobre el tema judíos vs musul vs the world of chaos, aquí sería mejor limitarse al tema o dejar que se hunda el hilo.
 
Segun entiendo, los cristianos libaneses, en general, suelen aliarse con los judíos contra los musulmanes.

Gran nación, la libanesa, lástima que su situación geográfica la haya puesto al borde de desintegrarse entre una marea de barbarie.
 
Kraftschlag rebuznó:
con la excusa de Hezbollah, que no hacía otra cosa que reclamar el territorio libanés usurpado por Israel hace años y que tenia a varios soldados Israelís retenidos que reclamaba como cambio.

¿Que territorio libanés usurpado por Israel reclama Hezbollah?

lo que ocurre es que los judíos son tan inútiles para la guerra que pese a su superioridad numérica y en recursos militares,

Bonito chiste. Los Judíos demostraron en 1948, 1956, 1967, 1973 y 1976 que son amazos en lo de ganar batallas.




Pero yo desde luego me quedo con las Libanesas.

Yo me quedo con:

rofeazc7.png


98413543_d45f899e74.jpg
 
Siegfried rebuznó:
¿Que territorio libanés usurpado por Israel reclama Hezbollah?

Parte del sur del Líbano fue ocupado durante la 1ªGuerra del Líbano en 1982.



Bonito chiste. Los Judíos demostraron en 1948, 1956, 1967, 1973 y 1976 que son amazos en lo de ganar batallas.
En la "guerra de los seis días" bastante amazos la verdad, estuvieron muy acertados con el ataque "preventivo", de hecho creo que fue su salvación. Me quedo con lo del USS Liberty, muy lolante.:lol:

Pero en los conflictos Israel poseía un armamento y una tecnología militar muy superior y más moderna que la de sus enemigos. Los ejércitos musulmanes eran bastante primitivos y por mucho que contasen con más regulares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la "Guerra de los seis días", no dejaban de ser cabreros armados en ejércitos pésimos y atrasados, un regular israelí movilizado es bastante superior.
Pero hay conflictos en los que fue casi un paseo, como por ejemplo en la 1ª Guerra del Líbano, en la que Israel contaba con muchos más soldados, más carros blindados, aviones de combate, etc. Y además con fuerzas Libanesas aliadas,...no fue ningún mérito.



Yo me quedo con:
98413543_d45f899e74.jpg
:???:

Todas para ti.
 
Kraftschlag rebuznó:
Parte del sur del Líbano fue ocupado durante la 1ªGuerra del Líbano en 1982.

Que fue devuelto en el 2000. Por lo tanto dificilmente puede luchar Hezbollah (en el 2006 o ahora) por recuperar territorio libanés ocupado por Israel.



En la "guerra de los seis días" bastante amazos la verdad, estuvieron muy acertados con el ataque "preventivo", de hecho creo que fue su salvación. Me quedo con lo del USS Liberty, muy lolante.:lol:

Pero en los conflictos Israel poseía un armamento y una tecnología militar muy superior y más moderna que la de sus enemigos. Los ejércitos musulmanes eran bastante primitivos y por mucho que contasen con más regulares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la "Guerra de los seis días", no dejaban de ser cabreros armados en ejércitos pésimos y atrasados, un regular israelí movilizado es bastante superior.

Lo de tecnología militar muy superior sólo es cierto después del Yom Kippur, hasta esa fecha el nivel tecnológico de ambos bandos era muy similar, a lo que habia que sumar la gran superioridad numérica árabe.

Pero hay conflictos en los que fue casi un paseo, como por ejemplo en la 1ª Guerra del Líbano, en la que Israel contaba con muchos más soldados, más carros blindados, aviones de combate, etc. Y además con fuerzas Libanesas aliadas,...no fue ningún mérito.

Pero otros conflictos no fueron ningún paseo. Los Altos del Golán en 1973 fue una hazaña espectacular que dejó boquiabiertos tanto a la OTAN como al PdV. Los hebreos resistieron en inferioridad de 8 a 1, sin superioridad aérea, y con un nivel tecnológico muy parejo, habiendo además los sirios mejorado muchísimo su nivel de entrenamiento. Y lo de Entebbe en 1976 es la operación de rescate de rehenes mas espectacular que se haya hecho.
 
Siegfried rebuznó:
Que fue devuelto en el 2000. Por lo tanto dificilmente puede luchar Hezbollah (en el 2006 o ahora) por recuperar territorio libanés ocupado por Israel.


Claro, eso es así si te informas por la Jewkipedia, pedazo de subnormal.


Pero lo cierto es que se retiró hasta la llamada "línea azul", lo que no implica la desocupación total de las fronteras reales del Líbano, si no las que la ONU propuso, dejando zonas de territorio Libanés como las granjas de Shebba en manos de Israel.

Pero tú sigue justificando la muerte de miles de civiles inocentes o la destrucción de un país entero por dos putos soldados israelís capturados por Hezbollah, cuando los judíos tienen miles de libaneses en prisiones desde el primer conflicto y todos los años de ocupación, que te estás retratando como la ponzoña sionista y manipuladora que eres.

De todas formas no tengo tiempo ni ganas de discutir con un enfermo mental como tú.

Te dejo con el amigo Galloway.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las granjas de Shebaa son territorio sirio según la ONU, aunque el asunto está en estudio debido a las protestas libanesas que son fundadas. De todas formas, y hasta que no se demuestre que es territorio libanés, con el status actual es territorio sirio ocupado por Israel. Aunque esto podria cambiar en breve.
 
semensatan rebuznó:
No reculo, me reafirmo. Espana esta al peor nivel, junto con otros paises igual de atrasados...pero los que se llevan la palma, y con mucha diferencia son los habitanmtes del tercio sur peninsular (que diria Minerva)...a los que ya de por si les cuesta hablar correcto castellano, con una mezcla de bufidos y contracciones...como para hacerse entender en otro idioma!






¿ tú eres gilipollas? en el tercio sur de la península no se habla con laísmo, loísmo ni leísmo. En el tercio sur de la península no se confunden las formas verbales como en otras zonas de españa (ahora mismo no me acuerdo pero sé que por ejemplo en el país vasco una forma verbal del condicional creo que la dicen de otra forma) . En el tercio sur de la península se habla un castellano gramaticalmente correcto. Únicamente se habla con una fonética distinta , pero gramaticalmente se habla mejor castellano (se habla gramaticalmente de manera correcta) que en muchos sitios de España, por ejemplo de Madrid.

¡venga ya de criticar la forma de hablar del sur! Eso sí que es de catetos.
 
ojoycerebro rebuznó:
semensatan rebuznó:
No reculo, me reafirmo. Espana esta al peor nivel, junto con otros paises igual de atrasados...pero los que se llevan la palma, y con mucha diferencia son los habitanmtes del tercio sur peninsular (que diria Minerva)...a los que ya de por si les cuesta hablar correcto castellano, con una mezcla de bufidos y contracciones...como para hacerse entender en otro idioma!


¿ tú eres gilipollas? en el tercio sur de la península no se habla con laísmo, loísmo ni leísmo. En el tercio sur de la península no se confunden las formas verbales como en otras zonas de españa (ahora mismo no me acuerdo pero sé que por ejemplo en el país vasco una forma verbal del condicional creo que la dicen de otra forma) . En el tercio sur de la península se habla un castellano gramaticalmente correcto. Únicamente se habla con una fonética distinta , pero gramaticalmente se habla mejor castellano (se habla gramaticalmente de manera correcta) que en muchos sitios de España, por ejemplo de Madrid.

¡venga ya de criticar la forma de hablar del sur! Eso sí que es de catetos.

Para empezar, aprende a quotear, hijo de Tarik!!! :lol::lol::lol:
 
ojoycerebro rebuznó:
Para empezar, aprende a quotear, hijo de Tarik!!! :lol::lol::lol:



Contesta a lo que te digo, qué más da como cotee, qué más da la forma.

Hijo de los caucásicos según tú. ¿ qué más da de donde vengamos, subnormal que te crees de una clase superior?


anda capullo, no eres mejor ni peor que nadie de aquí, pero por supuesto no eres mejor. No sé qué hago respondiendote, hijo de los caucásicos...

Menudo gilipollas engreído.
 
ojoycerebro rebuznó:
blaoblaoblao...

Enhorabuena, veo que sigues los hilos, lo que demuestra que sabes leer. Ahora solo te falta aprender a escribir para estar a la altura... por no hablar de pronunciar correctamente el castellano, pero como nunca hablaremos de nada, tampoco me importa.
Continua con tus progresos...
Adios, hijo de Al-Andalus.
 
Atrás
Arriba Pie