Un miserable tullido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
Escribir un ladrillo lo sabria hacer hasta Richal, asi que no le demos tanta importancia..., eso no es ser sublime.
Vale, ahora lee el post entero, y luego opinas; zorra imunda.

Si es que no se hizo la miel para la boca de las cerdas como tú...

PD: Por curiosidad, que te ha hecho Richal? :lol:

Pues avisados están los novatos, cuando alguien de la "élite" escriba algo ni se les ocurra decir que es un tocho por que recibe el baneo de sus amiwitos moderadores.
A mi el texto ni fu ni fa, tiene algún puntillo interesante pero en general me ha aburrido.

No sean duritos con la damisela. Se conce que es bella y merece atenciones que esta demandando a gritos. Si nesesitas al doctor amor mandame mp bella doncella.

BESITOS

Nene_25 rebuznó:
No sean duritos con la damisela. Se conce que es bella y merece atenciones que esta demandando a gritos. Si nesesitas al doctor amor mandame mp bella doncella.

BESITOS

Y tu de que sucio averno te han dejado salir??? Espero que seas un clon, macho

StRaCciAtElLa rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Vale, ahora lee el post entero, y luego opinas; zorra imunda.

Sin comentarios....
Ohh, me he saltado una letra accidentalmente, seré paleto! :roll:

(Lo de arriba es sarcasmo, lo aclaro por que a una puta imbécil como tú le puede costar entenderlo. De nada.)

En fin, un despiste lo puede tener cualquiera, pero que eso sea lo único que puedas responder a mi mensaje dice mucho de tu inteligencia; es decir, que es inexistente :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Pues avisados están los novatos, cuando alguien de la "élite" escriba algo ni se les ocurra decir que es un tocho por que recibe el baneo de sus amiwitos moderadores.
tu te piensas que por tener un cromosoma de mas eres especial....

_Memnoch_ rebuznó:

(Lo de arriba es sarcasmo, lo aclaro por que a una puta imbécil como tú le puede costar entenderlo. De nada.)

En fin, un despiste lo puede tener cualquiera, pero que eso sea lo único que puedas responder a mi mensaje dice mucho de tu inteligencia; es decir, que es inexistente :lol:

¿Pero que pretendes que te conteste a zorra inmunda? ¿pretendes que te contestara con un "cabron de mierda"?.

Eso si que hubiese sido una respuesta inteligente a tu entender.

NaKo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Tan solo observo el doble rasero existente en este foro con según quienes.

StRaCciAtElLa rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

¿Pero que pretendes que te conteste a zorra inmunda? ¿pretendes que te contestara con un "cabron de mierda"?.

Eso si que hubiese sido una respuesta inteligente a tu entender.
No, quizá una respuesta argumentada y/o inteligente, y no un intento de evasión a mi post resaltando un irrelevante fallo accidental e inconsciente que todo el mundo podría cometer, incluida tú.

En fin, dejemos de ensuciar este post; aunque seguramente para quedar "por encima" de mí postearás a continuación a sabiendas de que no voy a contestar a este estúpido bronca-chat; pero en fin, me importa bien poco.

Buenas noches tenga Vd.

Tom Bombadil rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Tan solo observo el doble rasero existente en este foro con según quienes.
te lo explico porque veo que no sirve de nada dar las cosas por supuestas contigo...

juvenal NO es miembro de la puta elite, es MODERADOR del foro de libros
en ningun momento he dicho que le comais el culo, simplemente da asco ver las mismas respuestas prefabricadas (lo cual demuestra la falta de personalidad de los que las usan) hilo tras hilo:

si es tia - escaneate las tetas
si tiene mas de dos lineas - tocho
si no lo entendeis - "ah ok"

y si todo falla... los moderadores tienen la culpa porque son unos censores

con ese comportamiento lo que se consigue es que los nuevos para intentar su integracion imiten lo que ven en foreros con mas tiempo/posts en el foro

resultado = mierda a raudales

ya?

cucar[a rebuznó:
cha3]resumen ya :shock:

Ha sido leer hoy otro hilo del general y acordarme de este viejo tocho moña (porque, dicho sea de paso, me ha proporcionado un par de agradables satisfacciones).

A ver si encuentro un hueco libre y vuelvo a correr. Se acerca la primavera.

_Memnoch rebuznó:
No, quizá una respuesta argumentada y/o inteligente, y no un intento de evasión a mi post resaltando un irrelevante fallo accidental e inconsciente que todo el mundo podría cometer, incluida tú.

En fin, dejemos de ensuciar este post; aunque seguramente para quedar "por encima" de mí postearás a continuación a sabiendas de que no voy a contestar a este estúpido bronca-chat; pero en fin, me importa bien poco.

Buenas noches tenga Vd.

Pues si, mire, me apetece quedar por encima y tener la ultima palabra, hale!

FIN

Juvenal rebuznó:
cucar[a rebuznó:
cha3]resumen ya :shock:

Ha sido leer hoy otro hilo del general y acordarme de este viejo tocho moña (porque, dicho sea de paso, me ha proporcionado un par de agradables satisfacciones).

A ver si encuentro un hueco libre y vuelvo a correr. Se acerca la primavera.

Anda un post de menos de 5 lineas!!!! las señales cada vez estan mas claras...

NaKo rebuznó:
te lo explico porque veo que no sirve de nada dar las cosas por supuestas contigo...

juvenal NO es miembro de la puta elite, es MODERADOR del foro de libros
en ningun momento he dicho que le comais el culo, simplemente da asco ver las mismas respuestas prefabricadas (lo cual demuestra la falta de personalidad de los que las usan) hilo tras hilo:

si es tia - escaneate las tetas
si tiene mas de dos lineas - tocho
si no lo entendeis - "ah ok"

y si todo falla... los moderadores tienen la culpa porque son unos censores

con ese comportamiento lo que se consigue es que los nuevos para intentar su integracion imiten lo que ven en foreros con mas tiempo/posts en el foro

resultado = mierda a raudales

ya?

Si un novato hubiese escrito un relato y las contestaciones al mismo hubiesen sido fotos de ladrillos y "ah ok" ¿Hubiese salido algún admin a defenderle?
Hasta ahora he visto todo tipo de respuestas facilonas y simplonas a hilos muy bien currados sin que nadie amenazase de baneo a quienes decían "ah ok" "ponlo en un blog" "¿y a nosotros que?"........
¿Será esta la norma a partir de ahora o ha sido una excepción por ser quien es el autor del hilo?
Me temo que lo segundo.
Cuando he abierto un hilo lo he hecho a sabiendas de que las respuestas podían ser una retahila de insultos, topicazos y estupideces, es un riesgo que se corre y siempre lo he asumido.
Por mi parte nada más.

Ojala todos los tochacos fueran así...

Siempre es un gusto leer post asi.

Tom Bombadil rebuznó:
Si un novato hubiese escrito un relato y las contestaciones al mismo hubiesen sido fotos de ladrillos y "ah ok" ¿Hubiese salido algún admin a defenderle?.
cuando se de el caso te lo digo

Tom Bombadil rebuznó:
Hasta ahora he visto todo tipo de respuestas facilonas y simplonas a hilos muy bien currados sin que nadie amenazase de baneo a quienes decían "ah ok" "ponlo en un blog" "¿y a nosotros que?"........
¿Será esta la norma a partir de ahora o ha sido una excepción por ser quien es el autor del hilo?
ya avise hace tiempo
como comprenderas no puedo estar constantemente avisando en todos hilos

Tom Bombadil rebuznó:
Cuando he abierto un hilo lo he hecho a sabiendas de que las respuestas podían ser una retahila de insultos, topicazos y estupideces, es un riesgo que se corre y siempre lo he asumido.
joder, no digo que no se puedan decir tonterias, pero por lo menos que se las curren

Setoca es real?, ya que tipos como ese no existen por aqui ya que son reprimidos furiosamente por sus acciones :shock:
Una sugerencia para hacerlo mas anemo el relato tendrias que poner dialogos entre los personajes o esto es un monologo mental ?

NaKo rebuznó:
y luego que los nuevos escriben gilipolleces....
los de encima mio ya pueden ir editando sus post o les meto un baneito de 48 horas

Se dice los de encima de mí. :oops:

No es por tocar las pelotas, lo juro.

APo|0 g4yLº rebuznó:
NaKo rebuznó:
los de encima mio ya pueden ir editando sus post o les meto un baneito de 48 horas

MIO=DE MI

No veo la diferencia.

Nene_25 rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
NaKo rebuznó:

MIO=DE MI

No veo la diferencia.

encima

«En la lengua culta debe evitarse el empleo de este adverbio con posesivos: *encima mío, *encima suyo, etc. En su lugar deben emplearse los pronombres tónicos correspondientes precedidos de la preposición de: encima de mí, encima de él.»

A NaKo le considero un hombre culto.

Atrás
Arriba Pie