Un miserable tullido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
. -. / ... . .-. .. --- / - . / .-.. --- / . ... - .- -... .- ... / -.-. ..- .-. .-. .- -. -.. --- ? / :137

Fin del Morse-chat.

-.-- --- / --.- ..- . / .--. . -. ... .- -... .- / --.- ..- . / - . -. -.. .-. .. .- / -.-. .. -... . .-. ... . -..- --- / .... --- -.-- / :oops: :D

-.---..--./-.---.--..-.-/---

Y hay gooooooool en Madrid Pacojooooooooo

tony soprano rebuznó:
. -. / ... . .-. .. --- / - . / .-.. --- / . ... - .- -... .- ... / -.-. ..- .-. .-. .- -. -.. --- ? / :137

.--. ..- . ... / ... .. :oops:

-... . -. -.. .. - --- ... / ... . .- -. / .-.. --- ... / - .-. .- -.. ..- -.-. - --- .-. . ... / --- -. .-.. .. -. . /

:lol: :lol:

El morse lo domina cualquiera desde que lo enseñan en CEAC.

.-.-.--.-....---.-.--...-.-.-.-.-.--.-.-..-.-.-..--.-.--..-.--,..-.-.--.-..-.-,-.-.-.-,-.-.--.--.-.--.---,

y tambien ...----...----...----...---´..--.-.-.--.-.-..

ahora vas y lo cascas.

- --- -. - --- / . .-.. / --.- ..- . / .-.. --- / - .-. .- -.. ..- --.. -.-. .- /

sorpresa!.gif

.... .- .... .- .... .- / .... .- ... / -.-. .- .. -.. --- / --- - .-. .- / ...- . --.. / .... .. .--- --- / -.. . / -- .. .-.. .. -.- .. / :shock:

¿No pretenderéis que me lea todos los mensajes en morse? :shock:

Tony, un saludo :3

Esto iba de los compañeros de instituto de Juvenal, creo recordar.

Konstanz rebuznó:
Tony, un saludo :3

un saludo solo,ya esta?y que hay de lo mio?de mis proposiciones?anoche estabas receptiva,creía que habia algo mas...donde ha quedao el amor y la pasion...
1361.gif

tony soprano rebuznó:
un saludo solo,ya esta?y que hay de lo mio?de mis proposiciones?anoche estabas receptiva,creía que habia algo mas...donde ha quedao el amor y la pasion...
1361.gif

Tony, ¿te vienes a mi casa a hacerme la comida? Lo pasaremos bien. Tú me haces la comida y yo miro. Y después cambiamos. :twisted:
¿Cómo iba a saludarte nada más? El significado del saludo va implícito en el mismo. Pensaba que sabías leer las señales telepáticas que te envío :P

yo te hago todas las comidas que quieras reina,solo tienes que chasquear los dedos

Konstanz rebuznó:
Pensaba que sabías leer las señales telepáticas que te envío :P

y sabía,pero con la luz diurna se pierde un poco de la complicidad de la noche...se me va la pinza :shock:
lastima tener que dejarlo aquí,hasta el lunes cielo! :oops:

:D

Voy a sacudirmela con los mensajes del señor soprano y la señorita konstanz. Vuelvo enseguida.

Atrás
Arriba Pie