Un moro se ha giñado en el ojo de mi novia

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Pues eso tios, estaba yo en un pub tomandome unas copas con mi rubia de 1,90 y me he puesto a jugar a los dardos con un colega dejandola a ella sola en la barra.

Total, al rato a entrado en el pub un moro mierda de esos que cuando los ves entrar por la puerta sabes que van a robar chaquetas. Y el hijo puta ha ido directamente a la barra y se ha pedido una cerveza. Tambien fumaba, asi que gracias a mi entrenamiento en los servicios de inteligencia britanicos inmediatamente he pensado de que podia tratarse de un Takfir que pretendia inmolarse en el pub, por lo que no he dejado de vigilarlo cual super heroe.

Y cual ha sido mi sorpresa cuando se ha cruzado una mirada con mi rubia y le ha guiñado un ojo. Por supuesto, mi chica a retirado inmediatamente la mirada (ella no es como los zorrones de vuestras hermanas).

A eso que me voy directo hacia él para machacarlo cuando la tia me ha parado porque no queria que hubiese problemas.

A los pocos minutos el moro se ha largado del pub con caquita en los calzoncillos y yo he salido vencedor otra vez.

¿que hubieseis hecho vosotros?

tahlil_m2.jpg
 
88 rebuznó:
Total, al rato a entrado en el pub un moro mierda de esos que cuando los ves entrar por la puerta sabes que van a robar chaquetas. Y el hijo puta ha ido directamente a la barra y se ha pedido una cerveza. Tambien fumaba, asi que gracias a mi entrenamiento en los servicios de inteligencia britanicos inmediatamente he pensado de que podia tratarse de un Takfir que pretendia inmolarse en el pub, por lo que no he dejado de vigilarlo cual super heroe.

No me digas más. No superaste el periodo de prueba, ¿no?
 
88 rebuznó:
Pues eso tios, estaba yo en un pub tomandome unas copas con mi rubia de 1,90 y me he puesto a jugar a los dardos con un colega dejandola a ella sola en la barra.

¡MARICÓN!
 
A eso que me voy directo hacia él para machacarlo cuando la tia me ha parado porque no queria que hubiese problemas.
O tienes poca fuerza, o eres un pagafantas supremo o simplemente un cobarde.
 
88 rebuznó:
Pues eso tios, estaba yo en un pub tomandome unas copas con mi rubia de 1,90 y me he puesto a jugar a los dardos con un colega...

[NERD TRANSLATION MODE ON]
Pues eso tíos, estaba yo en el psiquiátrico tomándome la medicación con mi cuidadora de 190 kilos y me he puesto a jugar a los tazos con mi osito de peluche...
[NERD TRANSLATION MODE OFF]
 
Siento decirte que tu novia "rubia de 1,90" estaba únicamente preocupada por el bienestar del moro que se la viene follando semanalmente en sesiones de 6 horas seguidas desde hace 1 año.

Sabe que cuando el se enfada luego le abofetea el jeto con la mano, el cinto y el rabo así que no queria problemas. De todas formas creo que en la próxima jodienda el morito le va a saltar unos cuantos dientes con el miembro por haberle hecho pasar este mal rato.

Tú, como siempre sucede, serás el último en enterarte y posiblemente te lo cuente el mismo moro cuando le deje por un negro zulú de 2 metros (de rabo). Mientras tanto seguirás sirviendo de fachada y disfraz para ocultar sus tendencias zoofílicas y su guarrismo desenfrenado.

Pensándolo mejor, ¿eso de "siento decirte"? Olvídalo. No lo siento.
 
¿Le ha guiñado un ojo a tu "novia"? Cojonudo. Tienes dos opciones:

Opción de Hombre

Le rajas el cuello a tu "novia" por provocar. Se joda por puta.

Opción "España Civilizada"

Le explicas al moro que también en España las mujeres tienen dueño. Él lo entenderá.

Opción Maricón de Mierda

Deja a tu "novia" y corre tras el moro para chupar su hombría. (Conociéndote, apuesto cualquier cosa a que ya lo has hecho).


En cualquier caso, deja a tu novia, pues ya está mancillada.
 
88 rebuznó:
A los pocos minutos el moro se ha largado del pub con caquita en los calzoncillos y yo he salido vencedor otra vez.

Eso te pide el morito que le hagas? Que le metas tu caquita en sus gayumbos?

Pervertido
 
Traduccion 88-persona; persona-88 Cortesia de la Ed. Espasa Calpe (Trademark)

Pues eso tios, estaba yo en un bar de viejos tomandome un bocadillo con la gorda de mi madre y me he puesto a jugar con mis propios mocos mientras ella iba a pagar la cuenta.

Total, al rato a entrado en el pub un moro mierda de esos que cuando los ves entrar por la puerta sabes que me van a hacer sentir mal. Y el hijo puta ha ido directamente a la barra y se ha pedido una cerveza mientras yo me ponia a temblar y sufrir frunciendo el ceño. [...]

Y cual ha sido mi sorpresa cuando se ha cruzado una mirada con mi madre y le ha guiñado un ojo. Por supuesto, mi puta madre le ha seguido el rollo y palpado el paquete.

A eso que me voy directo hacia la barra para decirle a mi madre que me aburria y que nos fueramos ya, que tenia caca.

A los pocos minutos el moro se ha largado del pub con mi madre y yo me he tenido que esperar un par de horas en ese bar de mierda a que volvieran a por mi.

¿que hubieseis hecho vosotros?
 
DarkRiddle rebuznó:

Sí, los gitanos son más peligrosos. Pero yo me pego con todo tipo de animales eh, sean emos, gitanos, moros, negros.

Y 88 es un timo, todo lo que cuenta es mentira, no os creáis nada.
 
Tu novia es una puta porque ha sido la 1era en provocar al pobre moro que llevaba sus pensamientos en la adoración a Alá.

eNTONCES no pegues a la gente por hacer caso a las provocaciones de tu novia sino pégale una somanta palos a tu novia y enseñale a no ser tan golfa y enseñar a los moros los `pelos del coño que le salen por el pantalón.

Tu eres igual o más subnormal/mariconcete scootex que tu novia porque has dudado en meter una guantá al moro. Después tu novia juega contigo como si fueras un muñeco que hace caca y pis y no sabes lo que se divierte cuando tu hinchas los morros cuando un negro "al que provocaba" le guiña el ojo.

No tardará la puta de tu novia en irse a la cama con tu propio padre e incluso después de alejarte de ti te mandará el video por e-mail, y no para joderte, sino para que agradecido te puedas pegar tus pajas mirándola como folla con tu padre 1ero, el moro después y con el perrito scootex que tu mismo le compraste porque le dio un capricho.
 
88 rebuznó:
¡Oh! Un súbdito magrebí le ha guiñado el ojo a mi novia. ¿Que hago hermanos de PL?

Está claro que eres un lila.

Si un moro (extensible a otros sub-humanos) se acercara siquiera a una distancia que pudiera oler a mi novia, no pararía hasta tener un macetero de macramé hecho con los intestinos entrelazados del mahometano y su señora madre. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

En este foro nos estamos (bueno, no. Os estais) volviendo maricones. Buscaré una foto de un señor con miembro erecto y la postearé para que babeeis un rato.
 
88 rebuznó:
Pues eso tios, estaba yo en un pub tomandome unas copas con mi rubia de 1,90 y me he puesto a jugar a los dardos con un colega dejandola a ella sola en la barra.

Total, al rato a entrado en el pub un moro mierda...
Y cual ha sido mi sorpresa cuando se ha cruzado una mirada con mi rubia y le ha guiñado un ojo. Por supuesto, mi chica a retirado inmediatamente la mirada (ella no es como los zorrones de vuestras hermanas).

A eso que me voy directo hacia él para machacarlo cuando la tia me ha parado porque no queria que hubiese problemas.

Vamos, que se ha follado a tu rubia delante tuya y he ha cagado en el pecho, y vienes tritón, a contarnos tus penas y cuernos para que te demos ánimos por ser un moraco el que ha mancillado tu honor.
Anda, tira p'al talante que allí te entienden bien.
 
88 rebuznó:
.
¿que hubieseis hecho vosotros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De todos modos eso te pasa por alistarte en las fuerzas británicas llenas de ex peludos amantes de los beatles , si te hubieras alistado en la legión seguramente serías más hombre y tu novia no te pondría los cuernos .

A las mujeres les gusta tener un novio marica cocinero y un amante legionario.
 
88 rebuznó:
..Testimoooooniiiiiiiio...

No sólo permite que un moro le pise terreno sin sufrir castigo sino que, además, lo hace acatando órdenes directas de una mujer. La suya, como agravante.

Yo creo que el foro indicado para contar su historia es el blog personal de Viviana Aído. Ahí será apreciado como un hombre moderno. Comprometido con la igualdad. Amante de la ley y el buen orden. Justo con el inmigrante y conocedor de la condición femenina.

Aqui pensaremos que no es mas que un calzonazos cobarde.
 
88 rebuznó:
A eso que me voy directo hacia él para machacarlo cuando la tia me ha parado porque no queria que hubiese problemas.

Mi "novia" me cogió de la oreja y me dije; déjalo, no te pelees que después vuelves a casa con la ropa hecha un asco y te tengo que atar en el patio de atrás para lavarte. Es más, ese moromierda es muy guapo y tendrías que tomar ejemplo de él para cuando seas grande ser más subnormal y cometer las mismas gilipolleces y dejarte excitar por una furcia como yo al que se le ve el novio con cara de subnormal "a mi la legión" al lado.

88 rebuznó:
A los pocos minutos el moro se ha largado del pub con MI caquita en los calzoncillos y yo he salido vencedor otra vez.

Estuve un rato llorando porque me hacía mucha ilusión jugar con ese moro a que me pegara y yo saltar y saltar pero "mi novia" me compró un frigo polla y yo estuve muy contento lamiéndolo porque tiene el mismo sabor a sabo que tiene mi mismo sabo que me como cuando mi "novia" me castiga sin salir y tengo que hacerme 3 pajas encerrado en el cuarto oscuro mientras ella se lo pasa muy bien con sus amigas y comiendo no sé qué pollas, de qué color, tamaño, número y longitud (por supuesto más largas que el dedo meñique que tengo por "pene".
 
Intolerantes, el pobre hijo del magreb guiñaba el ojo porque estaba sufriendo una embolia.
 
Pero le ha guiñado el ojo del culo o cómo?
 
Os doy mi palabra de nazi de que eso paso de verdad, no entiendo porque no os lo creeis.

Ademas, no soy ningun calzonazos, porque como comprendereis no me voy a liar a hostias solo por un guiño (aunque lo hubiese hecho encantado si no fuera por ella). Mi novia es cosciente de mi fuerza sobrehumana y sabe de lo que soy capaza de hacer, por eso evitó la pelea.

Si le llega a tocar el culo la cosa hubiese acabado de forma muy distinta.
 
¿Y quién coño te estaba vigilando el carrito de los helados mientras tanto? Fake total.
 
Os doy mi palabra de nazi de que eso paso de verdad, no entiendo porque no os lo creeis.

Ademas, no soy ningun calzonazos, porque como comprendereis no me voy a liar a hostias solo por un guiño (aunque lo hubiese hecho encantado si no fuera por ella). Mi novia es cosciente de mi fuerza sobrehumana y sabe de lo que soy capaza de hacer, por eso evitó la pelea.

Si le llega a tocar el culo la cosa hubiese acabado de forma muy distinta.

Sï, y después de ello le serviste un crocanti. ¿No? Y te dio los 10 céntimos de vuelta.
 
Atrás
Arriba Pie