Un moromierda en Murcia se lia a puñaladas.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Trasladado a un hospital de Murcia por razones de seguridad el hombre de origen magrebí que anoche mató de una puñalada a una mujer y causó heridas graves a otras tres en Caravaca de la Cruz (Murcia). Dos de las heridas han sido dadas de alta.

Una mujer muerta y tres heridas es el balance de un extraño suceso ocurrido ayer noche en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz. Un hombre de origen magrebí las atacó en plena calle con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y luego intentó autolesionarse.

El hombre está detenido y la Guardia Civil ha preferido trasladarlo a un hospital de Murcia por razones de seguridad.

Se desconocen las causas de los ataques, aunque no se descarta que el agresor pueda sufrir algún trastorno mental y que decidiese acuchillar a cuantas mujeres encontró a su paso.

Las víctimas tenían entre 23 y 29 años, excepto una menor de 13.

Dadas de alta

Dos de las pacientes ingresadas con heridas han sido dadas de alta. Se trata de Bernardina S.M., de 35 años, que presentaba una herida inciso cortante en la región glútea izquierda, "que no tuvo mayores complicaciones porque el arma chocó en su trayectoria con la pala ilíaca y no llegó a profundizar más".

Su hija de dos años, que le acompañaba cuando sufrió la agresión, también fue atendida en el misma hospital de un traumatismo craneoencefálico sin focalidad neurológica, una contusión leve que se produjo al caer del carrito en el que la llevaba su madre durante el forcejeo que ésta mantuvo con el agresor.

También ha sido dada de alta la menor de 13 años, N.C.L.F., que fue atendida de heridas punzantes, de unos dos centímetros de profundidad cada una, en la espalda y en el hombro, que no tuvieron mayores repercusiones porque el arma chocó contra estructuras óseas que impidieron que llegara a afectar al tórax.

Continúa ingresada en el hospital Trinidad Dolores C.R., de 29 años, que tiene una herida de arma blanca en la parte anterior del cuello, desde el mentón hasta la región tiroidea, que sólo afecta a la piel y a tejido subcutáneo, no a vasos sanguíneos, lo que, según precisó Pozo, hubiera podido ser mortal.

Esta joven sufre también heridas inciso cortantes en ambas manos, quizá producidas en el forcejeo con el agresor al tratar de arrebatarle el arma, estimó Pozo, quien añadió que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de la sección de un tendón.

Escondido en un portal

El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, ofreció una conferencia de prensa dionde explicó que al tener conocimiento de la primera de las cuatro agresiones, 16 policías locales hicieron un despliegue para encontrar al autor, al que hallaron escondido en el portal de una casa.

El primer edil indicó que, cuando le detuvieron, el presunto agresor la emprendió a patadas y mordiscos contra los agentes que tuvieron que reducirle, tras lo que le trasladaron al cuartel de la Guardia Civil.

Dijo también que la joven fallecida, María Cruz Sánchez Martínez, acababa de salir de su lugar de trabajo, una tienda de ropa, y se encontraba muy cerca de su casa, a la que se dirigía cuando fue apuñalada.
 
El que ha dado esta noticia era un racista. Este pobre moreno solo cumplía los preceptos del ramadán.
 
¿Qué pasa?... ¿Sólo los arios pueden padecer de esquizofrenia?...
 
ahora vendran y diran que eso a sido la intolerancia y la discriminacion y que el pobre magrebi, presionado por la sociedad y el racismo acabo llegando a esa situacion, aunque el no queria, es una cultura totalmente anti-violencia y con grandes libertades a las mujeres y a la sociedad...

CAGON DIOX, A LA HOGUERA LO LLEBABA YO Y LE PRENDIA FUEGO!!!

ojala lo metan en la carcel 20 añitos de nada y sea la muñeca inchable de medio pavellon... :-o
 
nabokov rebuznó:
¿Hay negros berseker?.


sí, pero sólo si comen después de las doce.

p.d. al hijoputa ése deberían meterle en la sección de presos más peligrosos de la cárcel más peligrosa de españa.... desnudo y con un implante de silicona en los pechos.
 
.::YoW::. rebuznó:
ahora vendran y diran que eso a sido la intolerancia y la discriminacion y que el pobre magrebi, presionado por la sociedad y el racismo acabo llegando a esa situacion, aunque el no queria, es una cultura totalmente anti-violencia y con grandes libertades a las mujeres y a la sociedad...

¡Esto lo acabo de oir en la SER!.
 
nabokov rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
ahora vendran y diran que eso a sido la intolerancia y la discriminacion y que el pobre magrebi, presionado por la sociedad y el racismo acabo llegando a esa situacion, aunque el no queria, es una cultura totalmente anti-violencia y con grandes libertades a las mujeres y a la sociedad...

¡Esto lo acabo de oir en la SER!.

Pobrecito el morito. Que penita me dá.

No si el final la culpa será de las mujeres que iban por la calle.

Que venga Don Pelayo.
 
nabokov rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
ahora vendran y diran que eso a sido la intolerancia y la discriminacion y que el pobre magrebi, presionado por la sociedad y el racismo acabo llegando a esa situacion, aunque el no queria, es una cultura totalmente anti-violencia y con grandes libertades a las mujeres y a la sociedad...

¡Esto lo acabo de oir en la SER!.

gracias por su informacion, no escucho la radio, es de geins...
 
Pero que tendra que ver la nacionalidad con ser un puto colgao de la vida.
Si el descerebrao ese fuera de Cuenca ningun otro descerebrao hubiera abierto un hilo con la noticia. Que sois cansinooooooooooos
 
lorio rebuznó:
Pero que tendra que ver la nacionalidad con ser un puto colgao de la vida.
Si el descerebrao ese fuera de Cuenca ningun otro descerebrao hubiera abierto un hilo con la noticia. Que sois cansinooooooooooos

yo personalmente, lo hubiera quemao igual, por hijo puta
el otro tiene agravante por ser de fuera...

ves tu a marruecos, y monta un negocio, monta una iglesia, y pide subenciones que veras lo que te hacen, veras...
 
No se que hacía el moro este usando un cuchillo jamonero en temporada de Ramadán.

Eso es que ya se estaba integrando en la cultura española.
 
.::YoW::. rebuznó:
lorio rebuznó:
Pero que tendra que ver la nacionalidad con ser un puto colgao de la vida.
Si el descerebrao ese fuera de Cuenca ningun otro descerebrao hubiera abierto un hilo con la noticia. Que sois cansinooooooooooos

yo personalmente, lo hubiera quemao igual, por hijo puta
el otro tiene agravante por ser de fuera...

ves tu a marruecos, y monta un negocio, monta una iglesia, y pide subenciones que veras lo que te hacen, veras...


Igual una de nuestras sutiles diferencias es el echo de que yo si voy a Marruecos mucho. Sobre todo por que no me creo casi nada de lo que me cuentan. Y lo reconozco, misero de mi , me encanta tomarme un te en el zoco de Ashila, mirando al Atlantico mientras se llama a la ultima oracion del dia :oops:
 
Y encima oigo hoy por la radio que varias ONG se van a manifestar para denunciar malos tratos a los subsaharianos que están saltando la valla en Melilla y Ceuta.......

Que les tenemos que poner un plato de paella y un rioja??

me cagon la puta...
 
johnlennon rebuznó:
Y encima oigo hoy por la radio que varias ONG se van a manifestar para denunciar malos tratos a los subsaharianos que están saltando la valla en Melilla y Ceuta.......

Que les tenemos que poner un plato de paella y un rioja??

me cagon la puta...

a mi lo que me hace realmente reirme a carcajadas, bueno entre comillas, es que la mayoria de los de las ONG´s son mujeres...

bueno o esas mujeres, lo que buscan son rabos de 25cm negros como el tizon o son subnormales profundas...
tanto que quieren luchar por la igualdad, sus derechos, y historias (que me parecen de puta madre), y quieren que entre gente que lo mejor que le dan a la mujer es una paliza... 1poquito de por favor, eso es incompatible... lo que pasa que ven por la tele que es chupi ser un guay de los inmigrantes...

una cosa es que entren algunos con papeles y sin antecedentes, con contrato para trabajr, hay me callo y no digo nada, otro es el cachondeo de las pateras y la valla

sin mas me despido, ya he evocado toda mi racion de racismo por hoy, gracias...
 
lorio rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
lorio rebuznó:
Pero que tendra que ver la nacionalidad con ser un puto colgao de la vida.
Si el descerebrao ese fuera de Cuenca ningun otro descerebrao hubiera abierto un hilo con la noticia. Que sois cansinooooooooooos

yo personalmente, lo hubiera quemao igual, por hijo puta
el otro tiene agravante por ser de fuera...

ves tu a marruecos, y monta un negocio, monta una iglesia, y pide subenciones que veras lo que te hacen, veras...


Igual una de nuestras sutiles diferencias es el echo de que yo si voy a Marruecos mucho. Sobre todo por que no me creo casi nada de lo que me cuentan. Y lo reconozco, misero de mi , me encanta tomarme un te en el zoco de Ashila, mirando al Atlantico mientras se llama a la ultima oracion del dia :oops:

estuve en Nador hace aproximadamente un año o asi, temas "laborales" :lol: :lol:

la mayoria de la gente suelen ser amables, y cordiales y todo eso, pero tienen sus tradicines y lo que les pierde es la mala interpretacion que hacen algunos del Coran...
 
dead_palestinian.jpgmid.jpg


terroristbeersheva.jpg




Aquí podéis enviar vuestras peticiones a Arik Sharon para que masacre unos cuantos palestinos en represalia.
 
Assilah es la ciudad más hermosa del mundo. Los marroquies de pueblo, campesinos molan, los moros de mierda que vienen en patera y los que te puedes encontrar en Tánger vagando por la calle son para matarlos a escupitajos.
 
Cualquiera pensaría, tras leer a alguno de mis coposteadores, que en España no hay ningún hijoputa hasta la llegada del moro...
 
.::YoW::. rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Y encima oigo hoy por la radio que varias ONG se van a manifestar para denunciar malos tratos a los subsaharianos que están saltando la valla en Melilla y Ceuta.......

Que les tenemos que poner un plato de paella y un rioja??

me cagon la puta...

a mi lo que me hace realmente reirme a carcajadas, bueno entre comillas, es que la mayoria de los de las ONG´s son mujeres...

bueno o esas mujeres, lo que buscan son rabos de 25cm negros como el tizon o son subnormales profundas...
tanto que quieren luchar por la igualdad, sus derechos, y historias (que me parecen de puta madre), y quieren que entre gente que lo mejor que le dan a la mujer es una paliza... 1poquito de por favor, eso es incompatible... lo que pasa que ven por la tele que es chupi ser un guay de los inmigrantes...

una cosa es que entren algunos con papeles y sin antecedentes, con contrato para trabajr, hay me callo y no digo nada, otro es el cachondeo de las pateras y la valla

sin mas me despido, ya he evocado toda mi racion de racismo por hoy, gracias...

De hecho deberías retirarte por más tiempo que un día. La de tonterías que has dicho ya valen para toda una semana, al menos. ¿Tú no entiendes nada, verdad? No entiendes una enfermedad mental, el dolor de una madre, el empeño de unos colectivos... Tú tienes muchas más opciones, no necesitas saltar una valla. Mezclas conceptos, usas manidos pretextos y caes en la simplicidad. Leerte me ha dado mucho asco. Yo también me retiro.
 
Lo único cierto es que moro o cristiano después de la salvajada estaban curándole al pobre las heriditas en el Hospital. Hemos pisoteado en el barro y después pintado con barnices maricones el buen nombre que un día hubo de tener la Justicia en esencia. No creo en nada ya.
 
te habras quedado a gusto YOW
cuantas tonteria seguidas, podrias hablar con mas propiedad que pareces una tia joder
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué pasa?... ¿Sólo los arios pueden padecer de esquizofrenia?...


Ezquizofrenia, alzheimer, son enfermedades de gente blanca, los negros qu se jodan con su ebola, malaria, mugres mas
 
Atrás
Arriba Pie