Un moromierda en Murcia se lia a puñaladas.

La culpa de este suceso es de ZP que las viste como putas ...
 
MOROS PUTAS, MUELTE!

Ya teníamos suficientes hijos de perra en España, para encima tener que acoger a los de allende los mares.

GANAS DE MATAR: AUMENTANDO.
 
Esto es la puta ostia, un puto moro mata a una pobre mujer, y encima tenemos que aguantar que si pobrecito lalala pobrecito lilili. Donde esta el gran hombre guardia civil que salio en telehinco dando una paliza al mierda ese. Mas como el hacen falta.
 
Hammett rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Y encima oigo hoy por la radio que varias ONG se van a manifestar para denunciar malos tratos a los subsaharianos que están saltando la valla en Melilla y Ceuta.......

Que les tenemos que poner un plato de paella y un rioja??

me cagon la puta...

a mi lo que me hace realmente reirme a carcajadas, bueno entre comillas, es que la mayoria de los de las ONG´s son mujeres...

bueno o esas mujeres, lo que buscan son rabos de 25cm negros como el tizon o son subnormales profundas...
tanto que quieren luchar por la igualdad, sus derechos, y historias (que me parecen de puta madre), y quieren que entre gente que lo mejor que le dan a la mujer es una paliza... 1poquito de por favor, eso es incompatible... lo que pasa que ven por la tele que es chupi ser un guay de los inmigrantes...

una cosa es que entren algunos con papeles y sin antecedentes, con contrato para trabajr, hay me callo y no digo nada, otro es el cachondeo de las pateras y la valla

sin mas me despido, ya he evocado toda mi racion de racismo por hoy, gracias...

De hecho deberías retirarte por más tiempo que un día. La de tonterías que has dicho ya valen para toda una semana, al menos. ¿Tú no entiendes nada, verdad? No entiendes una enfermedad mental, el dolor de una madre, el empeño de unos colectivos... Tú tienes muchas más opciones, no necesitas saltar una valla. Mezclas conceptos, usas manidos pretextos y caes en la simplicidad. Leerte me ha dado mucho asco. Yo también me retiro.

Todo lo que ha dicho es estrictamente cierto, si perteneces a una ONG y conscientemente no sabías que te gustan los rabos negros de 25 cm ya lo sabes.
 
La culpa no es del Molomielda si no de su Educación, si le hubieran pegado una centenada de Ostias en su infancia (Opcional un colegio de Curas) se hubiera prevenido de futuras enfermedades mentales y tal pascual...

Lo que pasa es que están excesos de Euforia, primero saltan la valla sin nigún problema, incluso pueden permitirse el lujo de apedrear a un Legionario (Acto heróico para Alá...) luego cruzán el charco en una Patera, que milagrosamente no se hunde a pesar de las corrientes del Estrecho (Gracias a Alá, claro...) y luego una vez en España se les busca empleo, se les dá de comer, se les cobija y se follan a toda fulana desaprensiva... Exceso de Euforia, ¿por k no matar a la primera que pille si le apetece? España es un Chollo y nunca pasa nada... Esto es Jauja!!

No es cuestión de RAzas, ni de Credos, pero ya nos avisaron que España en el plan que vá sería una merienda de Negros...

africanos.jpg
 
Supongo que será uno de los ilegales legalizado por ZP/HP, la pena es que no clavo el cuchillo a la aprendiz de buceadora, así tendría ZP/HP más argumentos para su diálogo entre civilizaciones.
 
Moechus Calvus rebuznó:
Supongo que será uno de los ilegales legalizado por ZP/HP, la pena es que no clavo el cuchillo a la aprendiz de buceadora, así tendría ZP/HP más argumentos para su diálogo entre civilizaciones.

Cierto tio!! Yo mismo vi vomo ZP no sólo le dio el Cuchillo al Molomielda sino que tb se lo afiló...

Putos Sociatas.. ser enemigos de los HijosdelaGranPuta del PP ¿a quien se lo Ocurre?
 
guarderia.jpg


que chupi, es como la guarde, caca culo pis.
 
Hammett rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Y encima oigo hoy por la radio que varias ONG se van a manifestar para denunciar malos tratos a los subsaharianos que están saltando la valla en Melilla y Ceuta.......

Que les tenemos que poner un plato de paella y un rioja??

me cagon la puta...

a mi lo que me hace realmente reirme a carcajadas, bueno entre comillas, es que la mayoria de los de las ONG´s son mujeres...

bueno o esas mujeres, lo que buscan son rabos de 25cm negros como el tizon o son subnormales profundas...
tanto que quieren luchar por la igualdad, sus derechos, y historias (que me parecen de puta madre), y quieren que entre gente que lo mejor que le dan a la mujer es una paliza... 1poquito de por favor, eso es incompatible... lo que pasa que ven por la tele que es chupi ser un guay de los inmigrantes...

una cosa es que entren algunos con papeles y sin antecedentes, con contrato para trabajr, hay me callo y no digo nada, otro es el cachondeo de las pateras y la valla

sin mas me despido, ya he evocado toda mi racion de racismo por hoy, gracias...

De hecho deberías retirarte por más tiempo que un día. La de tonterías que has dicho ya valen para toda una semana, al menos. ¿Tú no entiendes nada, verdad? No entiendes una enfermedad mental, el dolor de una madre, el empeño de unos colectivos... Tú tienes muchas más opciones, no necesitas saltar una valla. Mezclas conceptos, usas manidos pretextos y caes en la simplicidad. Leerte me ha dado mucho asco. Yo también me retiro.

al principio no dijeron nada de una enfermedad mental... solo me remeti a los hechos

dura la realidad eh? venga va gilipollas, despues de haber descubierto tu error aun estas a tiempo de rectificar y salir de esa ONG, aunque seguro que a la gente ya no le chanaras mil como ahora...

puto chupi

PD- espero que despues de esto sigamos siendo amiwitos :oops:


THIANG rebuznó:
te habras quedado a gusto YOW
cuantas tonteria seguidas, podrias hablar con mas propiedad que pareces una tia joder

tu calla, puto lame pantallas de mierda, ten mas propiedad tu mismo y currate una respuesta como la de Hammet por lo menos
malditos retardeds... :?
 
Atrás
Arriba Pie