Un muerdo

Usuario nº 32354

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2005
Reacciones
0
Acabo de sacar esta foto en frente de mi casa:
IMAG0177.jpg

Esto si que son fotos artisticas.

El fiambre es un moro? Si es así no pasa nada, aún nos quedan varios millones cómo este...

Ok, ver un cadáver o te plantea dudas existenciales, sino que subes corriendo a casa a publicar la foto. Ya te conozco lo sudiciente para poder juzgarte.

Joder tio! En frente de tu casa están en obras. Vaya putada, no?

hay que joderse, la facilidad que tienen los obreros para quedarse sopas en cualquier sitio...

Pa mi que el asesino es el de la ventana, lo mira con cara de:

- Jodete, a ver a quien le toca ahora la espatula buena, eh a quien!!

Nietzsche-El nacimiento de la tragedia rebuznó:
Una vieja leyenda cuenta que durante mucho tiempo el rey Midas había intentado cazar en el bosque al sabio Sileno, acompañante de Dioniso, sin poder atraparlo. Cuando por fin cayó en sus manos, el rey pregunta qué es lo mejor y más preferible para el hombre. Rígido e inmóvil calla el demón; hasta que forzado por el rey, acaba prorrumpiendo en estas palabras, en medio de una risa estridente: “Estirpe miserable de un día, hijos del azar y de la fatiga, ¡por qué me fuerzas a decirte lo que para ti sería muy ventajoso no oír? Lo mejor de todo es totalmente inalcanzable para ti: no haber nacido, no ser, ser nada. Y lo mejor en segundo lugar es para ti -morir pronto.”

Sileno.jpg

Despues de hacer unos filtros a la fotografia, queda comprobado que se trata de un san Fermin.

Ahora la pregunta es: Que coño hacia un san Fermin en una obra?

f59_accidente02.jpg

ClockworK rebuznó:
Despues de hacer unos filtros a la fotografia, queda comprobado que se trata de un san Fermin.

Ahora la pregunta es: Que coño hacia un san Fermin en una obra?

Cuando llegues al infierno di que vas de mi parte cabronazo. Satanás te va a tener fotochopeando fotos del cadaver de tu puta madre toda la eternidad.

Cuando cuento a mis amistades que frecuento un foro lleno de hijos de puta me miran como diciendo "pobre chico, no será para tanto"

Se equivocan.

Ah! el muerto debía ser el pintor. Por el uniforme blanco y tal...

Atrás
Arriba Pie