Un Nuevo Renacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Se que ya casi no posteo en este foro, pero se lo debía a muchos que me escucharon en su momento, por eso abro este hilo.

16 de Septiembre de 2007

Señoras y señores, damas y caballeros, foreros y foreras, hijos de puta todos en general:

HAFSOL HA MUERTO PARA RENACER DE SUS CENIZAS

Lo que me había hecho popular en este foro, lo que me había dado una personalidad cuasi única por mi sufrimiento continuado, ha sido destruído en pedazos, porque mi flor ha sido mancillada.

VAMOS QUE POR FIN LA HE METIDO.

Esta es la crónica de lo que parecía que iba a ser un domingo más aburrido de tantos y ha acabado siendo un día histórico por el acontecimiento vivido:

- Hoy era el último día que disponía de casa libre, así que la propuse quedar esta tarde para tomar un café y si se terciaba ir a casa. Ella no las tenía consigo porque pensaba que mis padres aparecerían hoy, a lo que he respondido con total seguridad que no ocurriría, de hecho vienen mañana.

Después de un buen rato de charleta en una cafetería, primer ataque:

Yo: "Quiero ir a casa y estar a solas contigo"

Ella: "jijiji, pero no vendrá nadie no?"

Yo: "no te preocupes, nunca te metería en ese aprieto, no vendrá nadie"

Así que hemos subido a casa. Y ha empezado el mambo. Un mambo que seguía el guión establecido, usease, la cosa iba exactamente igual que las veces anteriores, ella siempre a remolque y en disposición de pajearme y yo de comerle todo.

Hasta que se lo he dicho. He elegido el Mode Sensible.

Yo: "Quiero hacerlo contigo"

Ella: "Yo también" (tono absolutamente jadeante)

He ido a por un condón y he vuelto...

Y cómo ha sido os preguntaréis...pues básicamente, ha sido un acto sexual de 3 minutos de reloj. Sí, me he ido rápido, eyaculatio precocis, ya os lo imaginabais cabrones, o eso o gati-KO me augurabais. He querido follar con ella encima, dirigiendo la operación. Y se ha movido tanto que no me ha dado tregua y me he corrido en ese tiempo. Debía haberle dicho que aflojara un poco, otra vez un error fruto de la inexperiencia. Una vez ya expulsado el zumo de nabo, ella seguía empujando, signo inequívoco de que no había llegado a correrse. Me parece que se ha quedado un poco a medias. Por una vez, le ha pasado a ella. Pero no ha expresado ni un mínimo de frustración.

Así ha sido, corto de cojones. Pero la barrera ya ha sido abatida, y esto es solo el comienzo. Y no me siento ni frustrado, ni fastidiado ni nada por no haber follado como debe ser. Lo considero normal dado mi pasado y mi situación. Hay mucho, mucho, mucho tiempo para mejorar.

Pero mi virginidad ha pasado a la historia.

Puede comenzar el bombardeo de mofas o atacarme a partir de ahora con lo de que solo la he metido una vez en mi vida :lol:

Dedicado a todos los que me han apoyado en esta larga travesía por el desierto, o simplemente me han creído.
 
Yo estaré igual de contento que tú cuando apruebe mi oposición; entonces daré un grito que se va a enterar toda España.
 
Recuerda quien te apoyó en todo momento y postea fotos de la guarra en cuestion para hacernos pajas con ella y que, de algún modo, todos sigamos siendo Hafsol como antes.

Que rápido crecen... :sad:
 
champan.jpg


Bien hecho joven padawan. Te has convertido en un heroe para los foreros de PL.
 
lo que no dices es si te esperabas más, si te imaginabas que sería de otra forma distinta... no sé, si se te ha derrumbado la idea que tenías...si no fue como siempre esperaste...
 
Pepoo rebuznó:
lo que no dices es si te esperabas más, si te imaginabas que sería de otra forma distinta... no sé, si se te ha derrumbado la idea que tenías...si no fue como siempre esperaste...

Si me esperaba más: sinceramente sabía que el primero iba a ser una mierda, pero es lo de menos ahora, la calidad ya vendrá, el caso era estrenarme.

Sobre lo demás que preguntas la verdad es que no he pensado. Aunque siempre he intentado no mitificar el asunto a pesar de esperarlo durante mucho tiempo. No se ha derrumbado nada, estoy seguro de que llegarán en su momento polvos gloriosos que me hagan pensar que es de lo mejor que hay en la vida.

Ahora sí te digo que estoy contento de haberlo hecho con quien lo he hecho.
 
Muy bien, ahora a aprender a leer y escribir no?:lol:
 
Coño, Hafsol, cuánto me alegro.

Desde que me registré en el foro esperando este momento. Bueno, que poco más, que ya era hora, hostias, que ya estaba bien de verte llorar por las esquinas y comerte el tarro con el tema.

Ahora que ya has abierto el melón, tira por ahí todo seguido y desquítate, coño, que anda que no tienes tiempo que recuperar.

Enhorabuena, coño, enhorabuena :lol:
 
esto sin duda es una señal del fin del mundo
 
Pero que pasa, ¿que la edad era escandalosa o que? Felicidades Hafsol, ahora eres un esclavo mas suyo, pero que te quiten lo bailao.
 
ales_cobain rebuznó:
Pero que pasa, ¿que la edad era escandalosa o que?

31.

Hafsol ha sido un personaje extremadamente conocido -y querido, oye- por tal cosa en éste subforo, como lo ha sido en el música por su gran conocimiento musical-gafapastah. Hurgad, hurgad en los hilos un poco más antiguos, y veréis.

Ya le tocaba.
 
Hafsol, te lo digo en serio porque es lo único claro que vas a sacar de este hilo: lo único realmente útil de perder la virginidad es que vas a perder por completo el respeto a las mujeres, quizá no hoy, pero con unos cuantos polvos más será suficiente.

O quizá eso sea lo único realmente malo de perder la virginidad, quién sabe.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hafsol, te lo digo en serio porque es lo único claro que vas a sacar de este hilo: lo único realmente útil de perder la virginidad es que vas a perder por completo el respeto a las mujeres, quizá no hoy, pero con unos cuantos polvos más será suficiente.

O quizá eso sea lo único realmente malo de perder la virginidad, quién sabe.
Hablas de los exabruptos de aire conocidos como pedos vaginales o de algo más poderoso, profundo y emocional?
 
Yo he conocido a alguien cerca de la treintena que en su vida se había siquiera enrrollado alguna golfilla. Lo más curioso del caso es que era un tipo muy extrovertido y un perfecto gilipollas, la clase de tío que más triunfa con las tías, dejando el tema del físico aparte. Supongo que tendría algún complejo raro porque era totalmente heterosexual.

Se joda :lol:
 
Lo bueno es que aun tardando tanto,aun estaba con ganas XDD.Yo con 16 queria meterla pero no me hablaba con las tias con 18 empece a tener trato y ya estaba de hacerme pajas harto harto,con 19 ya decia joder SOY RARO O QUE? con 21 ya pensaba que llegaba a los 30 y seguia igual Y CON 24 cuando la meti ya llevaba casi 2 años resignado y fue aquello de pensar JODER que querria hacer en una situacion como esta? Tarde un mes en hacerme a la idea de que me habia tocado el premio tan largamente esperado.Un tronco vamos! me decia la tia oye por mi de puta madre que me aguantes tanto pero me sabe mal por ti! Y yo pensando ay cariño si es que ya habia tirado la toalla XDD.
 
Lo patetico de verdad no es que hayas perdido la virgnidad tan tarde, que una mala racha de 30 años le puede pasar a cualquiera, lo realmente jodido es que con treintaytantos vivas aun en casa de tus padres.
 
Felicidad Hafsol por perder la virginidad.
Tarde o temprano se acaba perdiendo.

Si me permitis, añado unos momentos musicales dedicado a Hafsol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder que asco dáis, la madre que os parió a todos

estais felicitando a hafsol por un polvo de tres minutos?

sois gilipollas o que coño pasa? :137

y tú hafsol, no se te ocurrió cambiarte la goma y seguir con el tema? de pagafantas a eyaculador precoz, enhorabuena :lol:
 
Es igual si fueron 3 minutos o 1, mientras le bastase a él... lo importante es que la lefo toda, y que cuando ahora salgan conversaciones de sexo no tendrá que mirar al suelo e inventarse un pasado
 
Una vez desmitificado el mito, una vez que se alcanza lo deseado, perdemos lo mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAs importante de la vida. Quedamos sin lo mejor, el deseo por lo no alcanzado, lo desconocido en su más pura esencia, aquello que no hemos logrado alcanzar. Y la sensación es de que perdemos vitalidad en nuestro interior. Ahora piensa si ha merecido la pena tantas comeduras de tarro, tantas charlas, tantos minutos gastados, por algo que ha durado apenas 3 minutos. Con todo el desgaste emocional que supone agüantar las neuras para conseguirlo.

No señores, los deseos se evaporan cuando se alcanzan. En su culminación vemos que hemos dado demasiada importancia a algo que no lo tiene. Sufrid hijos de Satanás las debilidades que nos proporciona nuestro egoísmo..
 
Arriba Pie