Viajes Un país amurallado: de castillo en castillo

Si es tan amable, proporcione más detalles sobre la ubicación exacta del lugar, para que resulte fácil hallarlo.
 
Caudilla es una pedanía de Val de Santo Domingo, lugar de nacimiento del famoso ciclista Bahamontes, está en la comarca de Torrijos, provincia de Toledo, si sales de Madrid por la autovía de Extremeadura llegas en poco más de una hora, o menos, depende de lo que pises.

Caudilla está semiabandonado, la mayoría de las casas están en ruinas.
 
Un castillo no muy conocido fuera de tierras catalanas, el castillo templario de Miravet (Tarragona), hoy semiderruido. Se asienta sobre un promontorio que domina el río Ebro sobre paredones verticales de casi 80 metros de altura:

DSCN3569.JPG
 
Bueno, pues aquí estoy, hija de puta, que por aquí si te puedo llamar hija de puta, o por aquí tampoco? Ahora veré quién eres.


Para los que no sepan de qué hablo, todos o puede que no, resulta que esta mañana estaba yo descargando mi furgón a tope de leche y zumos en cierto pueblo amurallado y me han reconocido como Perrino. Se me ha acercado una chica, de muy buen ver por cierto, y me dice casi al oído "Hediondo Subnormal". :shock:x1000 me quedé. Y luego va y me dice "tú eres Perrino, no?" y yo, como es lo habitual por aquí, le dije "y tú una hija de puta", lo normal, no? Pues no va y se cabrea la hija de puta!!! Le digo, a todo esto yo no tocaba una caja pero la furgo la iban descargando "sus chicos", "pues entonces te diré LOL, que ya veo que no estás registrada". Luego unas pocas risas nerviosas al no querer identificarse y poco más.

Pues esta ha sido mi aventura de esta mañana con una profesora asturiana, o de colegio asturiano aunque tenía acento de por allí también, que no me ha quedado claro si le preguntó a alguien o buscó en internet info sobre este pueblo amurallado y fíjate tú que dio con este hilo y por consiguiente conmigo. De hecho preguntó por mi hasta en cocina para saber que días iba a repartir y allí que estaba esperándome esta mañana con el Hediondo Subnormal, a sus trentaitantos y con sus alumnos cerca.

ASí que los Filimbis, PaiMeis y Desmonds de la vida que digan si han mandado a alguna hamija maestra por estas tierras. Está buena, pero creo que era algo mayor como target de Filimbi.
 
forero PL se encuentra con forera y la llama hija de puta.

La golden peich is now ¡¡
 
Pues asturiana, de esta época foril creo que solo pervive Psychocandy... Por los datos que das también puede coincidir, deberías haberte fijado en su puente para reconocerla :1
 
No, no es de esta época. Si fue forera, que aún no lo tengo claro, fue de la golden peich como dice cocreta. Esta mañana la he vuelto a ver, ha venido a por cerveza a la tienda, y hemos hablado un ratillo, le he enseñado mi oficina (no me ha dejado cerrar la puerta) y cosas así.

Parece ser que cuando se enteró que venía de campamento buscó info y cuando vió que en PL había un hilo flipó bastante y entró de cabeza. Se ve que nos conocía de épocas anteriores, pero por lo que me ha parecido entender ya está desintoxicada y es una persona normal, así que no creo ni pase a saludar y eso que se lo he dicho, que le había dejado un recadito por aquí.

Hoy, y aquí en el curro, no la he llamado hijaputa.
 
Para cuándo aparezca por aquí Víctor I, que seguro que le gusta ver mi pueblo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mora tiene unos ojazos!!!
 
Cago en sos, tres paginas de hilo y que no aparezca el Palacio de la aljaferia... en pleno centro de Zaragoza...

297-30-711-0.jpg


Palacio-Aljaferia-Zaragoza--644x362.jpg


la-aljaferia-5.jpg


CIMG2902_.jpg


64af648.jpg


aljaferia.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie