Bueno, pues aquí estoy, hija de puta, que por aquí si te puedo llamar hija de puta, o por aquí tampoco? Ahora veré quién eres.
Para los que no sepan de qué hablo, todos o puede que no, resulta que esta mañana estaba yo descargando mi furgón a tope de leche y zumos en cierto pueblo amurallado y me han reconocido como Perrino. Se me ha acercado una chica, de muy buen ver por cierto, y me dice casi al oído "Hediondo Subnormal".

x1000 me quedé. Y luego va y me dice "tú eres Perrino, no?" y yo, como es lo habitual por aquí, le dije "y tú una hija de puta", lo normal, no? Pues no va y se cabrea la hija de puta!!! Le digo, a todo esto yo no tocaba una caja pero la furgo la iban descargando "sus chicos", "pues entonces te diré LOL, que ya veo que no estás registrada". Luego unas pocas risas nerviosas al no querer identificarse y poco más.
Pues esta ha sido mi aventura de esta mañana con una profesora asturiana, o de colegio asturiano aunque tenía acento de por allí también, que no me ha quedado claro si le preguntó a alguien o buscó en internet info sobre este pueblo amurallado y fíjate tú que dio con este hilo y por consiguiente conmigo. De hecho preguntó por mi hasta en cocina para saber que días iba a repartir y allí que estaba esperándome esta mañana con el Hediondo Subnormal, a sus trentaitantos y con sus alumnos cerca.
ASí que los Filimbis, PaiMeis y Desmonds de la vida que digan si han mandado a alguna hamija maestra por estas tierras. Está buena, pero creo que era algo mayor como target de Filimbi.