Un país de pandereta

tú no te fuiste de aquí llorando y pataleando?

cuidado con la polla de main, no te vayan a dar arcadas
 
tony soprano rebuznó:
tú no te fuiste de aquí llorando y pataleando?

cuidado con la polla de main, no te vayan a dar arcadas

Vd. otra vez!!!

Disputas y rencillas personales via MP o perfil porfavor.

Gracias.

Te cagas por las bragas mariamanuela.
 
No, en serio. Hay niveles de patetismo inspiradores.
 
Tankian rebuznó:
No, en serio. Hay niveles de patetismo inspiradores.

Mire se hace lo siguiente, se dice: banead a este hijo de puta, se va quoteando sucesivamente y si el pueblo lo quiere se me banea ... y ya esta oiga!

Pero eso de ir por los post "es que ejemplo va a dar john gotti a los niños y la sociedad y tal" eso si que es patetico.

Por cierto estoy bailando en la silla mientras escribo esto 8-)

YouTube - Clublanders - World Of Love
 
John Gotti rebuznó:
Patético arrepentimiento y lameculismo baboso


No mereces llevar a John Gotti en tu avatar. Te hubiera extendido un contrato sin dudarlo un instante. Pégate un tiro, sé comprensivo.
 
Mire se hace lo siguiente, se dice: banead a este hijo de puta, se va quoteando sucesivamente y si el pueblo lo quiere se me banea ... y ya esta oiga!

Pero eso de ir por los post "es que ejemplo va a dar john gotti a los niños y la sociedad y tal" eso si que es patetico.
Yo lo decía por el que usa un hilo patético para subir su propio hilo patético pero también es bonito que se sepa medio mierda.
 
buc rebuznó:
No mereces llevar a John Gotti en tu avatar. Te hubiera extendido un contrato sin dudarlo un instante. Pégate un tiro, sé comprensivo.

Pero que arrepentimiento ni que gaitas, le explico al señor Main , moderador de este foro que no era mi intencion plagiar nada ya que el me ha cerrado el post por ese motivo.

Y mis reverencias son por su paciencia conmigo, aunque creo que ya de esta me va a banear finalmente, aunque yo para mis adentros me sentire un martir.

Oiga ¿y vd. para quien trabaja? ¿los gitanos de caño roto? ¿tiene laboratorio en casa o compra de excedencias? :lol:

prffffffffffffffffffff!!!!

Siagmos aqui

https://foropl.com/foro-general/89608-acabo-morir-qu-hago-8.html#post2777092
 
Joder, que raro se me ha hecho ver a De Niro en medio de la pagina en lugar de a la izquierda... por un momento los holandeses me asustaron realmente.

Fall3n rebuznó:
Hola Mazacote.


Que mitico forero de mierda. Que ha sido de el?
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
...y un larguisimo etcetera por el que cuando pueda me piro de este hediondo estercolero que es España.
Yo ya me he apuntado y precisamente el mes que viene me voy de este
país y me marcho al extranjero,el caso es salir una temporada de España
pues solamente estaré 18 días.
 
Arriba Pie