Un país de pandereta

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Un cantante maricón que parece la sobrina entrada en carnes de Isabel Pantoja. Un novio etéreo que pasaría por una desdibujada copia de Finito de Córdoba. Un secuestro simulado para tapar por qué aquel día no aparecí por casa. Un asaltante que vestía chanclas y un chándal verde. Un delito sin móvil. Un relato delirante del rapto en el que, por no faltar, no faltó ni un muñeco llavero de El Fary…


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CANDR%C3%89S%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Arial; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> YouTube - Falete anuncia su compromiso



<o></o>
isaac-f9b.jpg

<o></o>
Falete, lo siento, amor mío. I did it for the lulz.

<o></o>

Estos highlights describen el episodio más esperpéntico que hemos vivido en los últimos tiempos en este país. Los personajes son de traca y el suceso, digno de aparecer en los anales de la tragicomedia.

Pero son personajes propios de España. Esa España mía, esa España nuestra. Una España de vino peleón, paella de chiringuito y toros a las cinco. Esa vieja zorra desagradecida como la llamó don Íñigo de Balboa, cainita y envidiosa, donde hemos convertido en héroe popular a un ladrón bizco de furgones blindados y defenestrado sin piedad a un banquero gentleman que fue investido Honoris Causa.


dioni-93a.jpg




marioconde-68f.gif



Un país partido en dos mitades irreconciliables, donde todas las folklóricas acaban siendo lesbianas con pelo en la espalda y en el que, incapaces de organizarnos para evitar que nos la cuelen doblada con el euro, sí fuimos capaces, de mutuo acuerdo y sin asamblea, de salir al balcón a gritar en masa "¡Por el culo te la hinco!" cuando un presentador con capa nos felicitó el nuevo año.


ramon-bf2.jpg



Somos el país de Las Hurdes y de Puerto Hurraco. Somos gentes que gustamos de cantar borrachos el Asturias patria querida conociendo sólo la primera estrofa; de jugarnos el futuro de nuestros hijos a una sola carta en la Lotería de Navidad; de políticos que hablan del hueso de ternera, los garbanzos y el cafelito; de la merienda, el botijo y la matanza; de chotearnos de las Olimpiadas del 92 con coplas apostando a que no nos iba a dar tiempo; de producir un género cinematográfico tan cañí como el landismo y de hombres que se visten por los pies, llevan crucifijo al cuello y beben Soberano.



Somos esto y en ello nos reflejamos:



DSCN3768-b6d.JPG



veterano-583.jpg



<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->
<o>
DSCN3772-abd.JPG
</o>




sanfermin1-cff.jpg





DSCN3773-3c6.JPG




cantehondo-234.jpg





DSCN3777-068.JPG




hazaas-e88.jpg




DSCN3781-c5c.JPG



ss-dba.JPG



DSCN3783-8d8.JPG






Yo os pregunto, oh, anormales,
¿qué es para vosotros España?





toro_Osborne-f48.jpg





Este hilo está patrocinado por los herederos de don Luis Carandell.
 
España es la peste. Yo nunca me he sentido orgulloso de este país y de lo que ser " español " conlleva. He nacido aquí y vivo aquí pero eso no significa que tenga que compartir todas esas tradiciones, cuando pueda haré una espantada para no volver nunca más, he dicho
 
Joder, qué manía de negar las bondades de nuestros pueblos. Somos uno de los países más avanzados y mayor calidad de vida del mundo. Es cierto que tenemos innumerables defectos y problemas por solucionar pero de ahí al desprecio con que nos tratamos habitualmente existe un abismo.

En el fondo somos un país adorable :oops:
 
España no es una nación, ni un país,... es un sentimiento acotado por mares tranquilos y otros bravos, coordilleras nevadas y soles que arden. En cada rincón de este recinto sentimental encontramos, como en las grandes verdades, personas que lo niegan. Eso es también ser español y hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este sentimiento colectivo que se llama España, aunque claro, a todos nos toca los cojones España. Todo eso es ser español.

Saludos poéticos.
 
Main man rebuznó:

A mi España me la suda, pero lo que es Ramontxu me la pone gorda.

El puto dios, oiga muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí España son moscas revoloteando alrededor de una ensalada de tomate; abuelas con delantal llenando las despensas cuando se ven nubarrones en el horizonte; madres limpiando los morros de los hijos con el paño de la cocina; borrachos meando en la puerta de un banco; gente viendo una esquela de alguien joven que ha muerto y que salen corriendo a contárselo al primer conocido; hombres fanfarrones que al ir a pagar una caña sacan un fajo de billetes y preguntan ¿cuánto se debe?...., en resumidas cuentas se podría decir que España es hipocresía, chulería y porquería.

Cuando abran un hilo que trate sobre cosas buenas de España trataré de ser más benevolente con este país de hijos de puta.
 
Marilyn_Manson-Mechanical_Animals-Frontal.jpg

+
BANDERA-ESPANA.jpg


batidora-f577.jpg


=

falete03b_galeria_portrait.jpg


Me encanta España, pero no la soporto, espero poder irme lejos para echarla de menos y quedarme sólo con lo bueno.
 
Una historia consecuente con un pais construido sobre la picaresca y la fiesta. Españiiia debe estar muy bien si eres guiri y estas solo dos dias, muy pintoresco, pero vivir en ella es un coñazo.
 
Anda, Main Man, corrije lo de ahínco. Que no es lo mismo que te la hinquen, o hincar el diente o la rodilla, que el hecho de que te la metan con ahínco o diligencia.

Por otra parte, ya estaba en el Cantar de Mío Cid: "Qué buen vasallo si tuviera buen señor". España es un país de puta madre, si no, salid fuera y ved la mierda que hay, hijos de puta.
 
Benito rebuznó:
Lo maj grande!


Ahí te veo Amadeo, será un pais de bandoleros, cupleteras peludas, corruptela general, maricones y travestidos. Pero una nación que ha aportado al mundo a Don Quijote, El Fary y a Antonio Ozores merece mucho más que un simple respeto.
 
Clark Gable rebuznó:
Anda, Main Man, corrije lo de ahínco. Que no es lo mismo que te la hinquen, o hincar el diente o la rodilla, que el hecho de que te la metan con ahínco o diligencia.

Para la rima me venía bien, pero no le falta razón. Hecho.
Celebro que se haya leído el texto y no sólo mirado las fotos.

Y en el Quijote se dice: "Ladran, luego cabalgamos".

:lol:
 
Pa eso estamos.

Ahora que los he visto en el hilo, me he acordado de los aguinaldos. Cuando yo era pequeño iban casa por casa los basureros, el señor que daba lo de la seguridad social y gente así con empleos mal pagados, con un papelito de esos, y les dabas dinero. Me parecía bonito, una forma de ayudar a aquellos a los que el ayuntamiento les pagaba poco y mal por un curro de mierda pero necesario para el pueblo. Todo se pierde :sad:
 
España no estodo lo buena que deberia ser?? es posible, pero en cuanto sales fuera extrañas la maravillosa comida y elbar de la esquina, y el tomar la cervecita y la tapa con los amigos, y hasta el cazurrismo de por aqui.
todo eso que tomais como españa de malo, es lo que nos hace diferentes, y todo eso es lo que se esta perdiendo para cada dia ser mas europeos y politicamente correctos, y por supuesto mucho mas aburridos.
a mi me gusta españa, y que me la dejen como esta por favor.
 
Buen hilo, sí señor; así como buen comentario de Capitán Spaulding, o como se escriba.

Pero se os ha olvidado comentar la principal característica de sus gentes, que es la ENVIDIA con mayúsculas. En la España de los pueblos y los barrios, de los que llegan justos a fin de mes y disfrutan más de lo que no tiene el vecino que de lo poco que tienen ellos mismos, todavía se estila lo de destripar al que se compra el Mercedes, mirar por la mirilla al novio de la fulana del quinto y llamar puta a la que se pinta los labios para ir al supermercado.

Los bancos de la calle son testigos cada día de la verdulería de las viejas pellejas de luto desde que hace siete años enviudaron de su marido; y que, muertas de asco y envidia, ponen verde al que saca la cabeza del pozo, pisan al semejante y se ríen del inferior. Por supuesto, valoran siempre más lo de fuera que lo propio y son incapaces de ver el éxito y el talento en los que tienen a su alrededor, a los que tienen siempre bien controlados por si acaso se intentan superar.

Y eso es España en su mayoría, no el G-8, el Consejo Europeo, el Banco Santander y el Ibex-35. Y el autor del hilo tiene razón, por tanto. Ahora bien, estamos ligeramente por encima de los malditos italianos, con su cobardía chulesca, su carácter mafiosillo, sus pelos engominados y su "paletismo ilustrado" en política.
 
Eso de la España de pandereta no son más que topicazos. España es actualmente la octava potencia económica mundial y ha llegado a ser la séptima, según el PIB nominal. Así que si España con esos datos es un país de pantereta ni imaginar quiero lo que deben ser toda la turba de paises que nos siguen.

Hacedme caso que soy roboc y andaluc y de esto entiendo.
 
DSCN3781-c5c.JPG


Por Dios, de donde has sacado esas cutrefotocopias de anuncios spanish-bizarro?

"Patatas fritas y salsa de tomate son nuestros poderes/abstenganse sibaritas y profesionales":121:121
 
Hostia puta, decidme países donde se viva mejor que en España, subnormales.
 
Por Dios, de donde has sacado esas cutrefotocopias de anuncios spanish-bizarro?

"Patatas fritas y salsa de tomate son nuestros poderes/abstenganse sibaritas y profesionales":121:121


Es uno de los mejores libros que he leído jamás y, al precio que está, imprescindible comprárselo. Cuando estudiaba, me forré la carpeta por las dos caras con los mejores anuncios, esquelas y carteles extraídos de sus páginas:

https://www.laislalibros.com/libros/CELTIBERIA-SHOW/L2780000056/978-84-86478-49-0


Como señala Escribá, España es el país de la envidia, el de despellejar al vecino apenas se ha dado la vuelta. Eso es así. Pero también es el país en el que se colapsan los centros de urgencia con donantes de sangre cuando un autobús se va a tomar por culo y quedan malheridos dos docenas de escolares, o cuando los fundamentalistas vuelan un tren cargado de gente. Es un país en el que un partido de fútbol consigue más una sola noche que años de discusiones parlamentarias y soflamas políticas. Porque nos movemos con la víscera, con el corazón y no con la cabeza.

Pero a mí me fascina esa España costumbrista, de las pequeñas cosas, como decía Spaulding. De la despensa con manteca rancia, de la economía de la miseria, del aparentar con las mejores galas para ir a misa y al regresar a casa comer recalentao lo que sobró de anoche. Es el país en el que Pepe da Rosa compuso unas coplas a los lagartos cuando bajaron a invadir la Tierra.
 
Main man rebuznó:
Yo os pregunto, oh, anormales,
¿qué es para vosotros España?


Uno trabajando y tres mirando.
Bueno y otro mas dirigiendo el cotarro.
 
Venga, una en homenaje al maestro:

y1p8UxA38WDRIuCyzcmTPJWK4MRHhYPxJ85O-G3GfnhqXFGsAo_vd1-2tB6rcr1PNE1tC0SZf4b64s


En este país de miserables y desgraciados...

cof, cof, no perdón, que no encontraba el tono

En esta reputísima mierda de país, de funcionarios corrutos, gorfos apandadores, franquistas y rojos, los hunos y los otros, de chuloputas y verdugos condenados a garrote vil, inquisidores, curas solicitantes oscurantistas, vagos y maleantes, picoletos y gitanos, navajeros, kinkis escopeteros de Puerto Hurraco, lanzadores de cabra desde campanario, legionarios que huyen con la cabra, y Caín que era español, blao blao blao

el_velatorio_fotografa_realizada_por_eugene_smith_en_1950_en_deleitosa_cceres_med.jpg

muerte-de-un-miliciano.jpg

rinaa.jpg

Guardia%20Civil,%20Spain.jpg

GW352H240


Estoy hasta los huevos del malditismo español, como esas chorradas de que llevamos la guerra civil en la sangre porque, oh Dios Mío, en el pasado nuestros abuelos resolvieron sus diferencias ideológicas con la violencia, algo único en la historia universal. Tenemos un país que no puede compararse a la verdadera Europa, pero no se debe a razones culturales o genéticas, sin exclusivamente históricas. Mala suerte.

Ahí tenemos a Italia, que pese a tener algunas multinacionales, tienen a medio pais en el tercer mundo, tres regiones o cuatro controlodas por la delincuencia organizada y van a reeligen a un presidente que controla todos los canales de televisión (de mamachicos encima) y que cambia las leyes a su antojo para evitar ser enjuiciado

O Grecia que también es una puta mierda a pesar de su pasado glorioso

O que dirían los de los países del Este, muchos de ellos con una grandísima cultura, y sin embargo encandenan un espantoso pasado comunista con ser presas del autoritarismo y la corrupción, con la madre Rusia a la cabeza

Más trabajar y menos lamentarse
 
“Oyendo hablar a un hombre, fácil es
acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España, es español”.
Joaquín M. Bartrina

- "A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros." - Napoleón Bonaparte.

Napoleon-Bonaparte-Posters.jpg
 
Arriba Pie