Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela, luego miró a mi novia y le dijo que ella podía mirar y hacerse unas rayas de su farlopa.
La chupaba de puta madre.
ruben_vlc rebuznó:Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela, luego miró a mi novia y le dijo que ella podía mirar y hacerse unas rayas de su farlopa.
)?Joder y yo que pensaba que eras tú el que enviaba MPs a foreros (véase SKINCCCP) ofreciendose a chuparla y resulta que era al revés...ruben_vlc rebuznó:Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela
Player rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela, luego miró a mi novia y le dijo que ella podía mirar y hacerse unas rayas de su farlopa.
No me extraña que tu novia te dejase, HA HA HA
Después de tu OWNED con las fotos en las discos gaylos, solo nos faltaba ésta, eres un puto mariconazo de mierda.
SKINCCCP rebuznó:Queremos ver tus fotos en pelotas, violador.
La pregunta que me hago yo es, como coño llegastes a conocer al tio ese? en un chat gay?
comomolo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Queremos ver tus fotos en pelotas, violador.
La pregunta que me hago yo es, como coño llegastes a conocer al tio ese? en un chat gay?
pero tu no te follabas sólo tios con tetas y pollas flacidas?
hd_ready rebuznó:Puto ascazo de gaylos reprimidos.
Dais todos puta pena.
No soy un clon, soy el primo de googlecomomolo rebuznó:hd_ready rebuznó:Puto ascazo de gaylos reprimidos.
Dais todos puta pena.
y para eso utilizas un clon?
esto es un puto foro gay, salgamos todos del armario
comomolo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Es acorde con mi superioridad intelectual, moral y física.comomolo rebuznó:
Es acorde con mi poca originalidad, y copiar cosas que veo
De aquí a que me baneen hay un paso.
Saludos, mis amos.
hd_ready rebuznó:Es acorde con mi superioridad intelectual, moral y física.comomolo rebuznó:
De aquí a moderar el foro hay un paso.
Saludos, escoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.