Un palomo me suele follar

Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela, luego miró a mi novia y le dijo que ella podía mirar y hacerse unas rayas de su farlopa.

La chupaba de puta madre.

ruben_vlc rebuznó:
Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela, luego miró a mi novia y le dijo que ella podía mirar y hacerse unas rayas de su farlopa.

pasame el mesenya hijo de puta

ruben_vlc rebuznó:

Y Aún lo hago :1

ruben_vlc rebuznó:

¿Al final follastes con tu novia (o tu ex :lol: )?

¿No veis el MSN del tío ese en la ventana de la conversación?
Su MSN es [email protected].

Por cierto, por las fotos que ha aportado el autor, el único mariquita que veo es él mismo. El hombre de la foto no dice nada malo y el que le pide que enseñe el culo es el que ha abierto el hilo. Yo no me creo nada de lo que ha contado. El de la imagen debe ser un pobre desgraciado que ha tenido la mala suerte de chatear con HombreQueViola y éste último le ha pillado la imagen de la Webcam y se ha inventado que era gayer.

Si todo esto fuera cierto habría posteado los logs que es lo que se suele hacer en este tipo de circunstancias. Si no lo ha hecho es porque o bien es mentira su historia o bien porque tiene mucho que callar si ha llamado gayer al otro.

ruben_vlc rebuznó:
Recuerdo una vez que un pavo se ofreció para chupármela
Joder y yo que pensaba que eras tú el que enviaba MPs a foreros (véase SKINCCCP) ofreciendose a chuparla y resulta que era al revés...

ruben_vlc rebuznó:

No me extraña que tu novia te dejase, HA HA HA

Después de tu OWNED con las fotos en las discos gaylos, solo nos faltaba ésta, eres un puto mariconazo de mierda.

Player rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

No me extraña que tu novia te dejase, HA HA HA

Después de tu OWNED con las fotos en las discos gaylos, solo nos faltaba ésta, eres un puto mariconazo de mierda.

no me creo lo de las fotos ni de coña.

Queremos ver tus fotos en pelotas, violador.

La pregunta que me hago yo es, como coño llegastes a conocer al tio ese? en un chat gay?

SKINCCCP rebuznó:

La pregunta que me hago yo es, como coño llegastes a conocer al tio ese? en un chat gay?

pero tu no te follabas sólo tios con tetas y pollas flacidas?

comomolo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

pero tu no te follabas sólo tios con tetas y pollas flacidas?

Oye, de flacidas nade eh. Son duras como rocas.

Es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer las fotos de tios sin camisetas o en bolas, yo me plantearía seriamente cortar esta tendencia :?

q%20tio%20mas%20bueno.jpg

hd_ready rebuznó:
comomolo rebuznó:
hd_ready rebuznó:
No soy un clon, soy el primo de google

chana la firma :lol:
Es acorde con mi superioridad intelectual, moral y física.
De aquí a moderar el foro hay un paso.
Saludos, escoria.

hijo puta, simpatizo contigo porque amo la hora chanante, así que serás mi protegido en este santo foro.

Atrás
Arriba Pie