Un pequeño test... léanlo.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.094
Reacciones
0
1. Amanece. Nace un nuevo día. Tú te despiertas y...
a)Respiras hondo, te llenas de expectativa por lo que puede pasar ese día y saltas de la cama listo a enfrentar lo que sea, empezando con un rico desayuno. Yum! ¡Tortilla con queso!
b)Maldices en voz baja. La misma porquería, en un día diferente. Sabes de antemano que todo va a ser una bazofia, sobre todo ese maldito desayuno. ¡Otra vez esta tortilla de mierda!
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
2. Sales de la casa, rumbo a los estudios o al trabajo....
a)Si caminas, tratas de encontrar un rumbo novedoso a tu destino o buscas cosas nuevas que hayan cambiado en tu camino usual. Si vas en transporte, esperas que pongan música que te agrade (no precisamente aplicable en este país, con tanto vallenato....:( ) o si no, tratas de hacer conversa con alguien que te parezca simpátic@. Así el viaje pasa volando.
b)Odias caminar. Te duelen los pies, sudas, se gasta tu ropa, y es ver el mismo camino asqueroso de siempre. El bus es peor. La música es estridente y asquerosa (bueno, sí es cierto, sobre todo aquí en esta ciudad), y sólo puedes ver rostros tan malhumorados como el tuyo.Una pendejada.
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
3. En tu camino (suponiendo que camines), te topas con un cachorrito o un gatito. El pequeño pone sus patitas en tu pantorrilla, mueve la cola y te mira con sus ojos oscuros mientras ladra o maúlla inocentemente. Tú...
a)Coges al cachorrito o gatito en tus manos y juegas un poco con él. Disfrutas de su inocencia, de sus mordisqueos, de su alegría contagiosa. Si tienes algún bocado, se lo das para verlo comer. ¡Se lo ve tan bonito! Nada como un animalito para alegrar la jornada. Sonriendo, te despides de él y sigues.
b) ¡Puercos e infectos animalejos! ¡Carajo, no has gastado ya suficiente esfuerzo y dinero lavando y planchando tu ropa como para que este bicho venga a fastidiarte y babosearte todo! Apartas al animal de una patada, sin escuchar sus gemidos de dolor, y aprietas el paso más enfurruñado que antes.
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
4. Llegas a tu trabajo o estudio...
a)Saludas sonriendo a tus compañeros y superiores, así no te respondan algunos. Los patanes serán ellos, no tú.
b)Pasas de largo sin saludar a nadie. Tal vez, a ese superior que necesitas algo de él, lo saludas en tono sumiso y seboso, para asegurar las cosas. El resto no merece el esfuerzo.
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
5. De repente, un superior viene y te llama la atención por algo que no eres responsable. Tú...
a)Tranquilamente le haces ver que no tienes responsabilidad alguna, y si el tipo sigue de terco, entonces le sigues la corriente, y cuando soberbiamente se da vuelta para irse, le haces toda clase de morisquetas para que tus compañeros se rían un poco...¡Bah, viejo amargado, debería reírse más!
b)Calladamente soportas la regañiza hasta que se va. Luego, explotas con todo aquel que está por igual o por debajo de ti. Rechazas la invitación a almorzar de tu amigo, insultas a tu secretaria por no saber dónde está tu lápiz (estaba atrás de tu oreja), amenazas al conserje con despedirle porque cometió la gravísima ofensa de pedirte que no pises su piso recién lavado. ¡Qué se va a creer el paria ése...! Y, obviamente, le deseas lo peor a tu superior hasta la quinta generación...pero nunca se lo dirás en la cara.
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
6. Termina el trabajo o las clases. Cinco y treinta. Decides mirar al cielo y....
a) Ves los colores tan hermosos del atardecer, todos esos tonos de violetas y azules y rojos y te maravillas que cada diseño diario sea distinto a los otros. Y ha ocurrido desde que el mundo es mundo. Hueles la brisa fresca de la tarde, ves las primeras estrellas en el ocaso, y te sientes ligeramente enamorado.
b)Te detienes a revisar todas las tonterías y estupideces que hicieron tu día algo miserable y repugante, y las rumias revolviendo los odios y echando sal sobre las heridas... ¡Maldita sea! Detestas esos edificios tan grises como tu alma, esos rostros impasibles y nada amistosos, esa maldita brisa que te hace estornudar...¿colores de la tarde? ¡Paparruchas para ilusos y soñadores! ¡Al diablo con todo esto!
Si escoges a, todo bien. Si escoges b, pasa al siguiente párrafo.
7. Al terminar el día, regresas a tu casa. Lo que haces es...
a) Saludar con cariño a tus familiares y conversar animadamente con ellos. Luego, si puedes, te va a jugar algo divertido. Lo mereces. La comida que recibes te la comes con buen apetito, y comentas con los tuyos las cosas buenas y malas que tuviste en tu día. Luego, te das una ducha relajante, y esperando tener un mañana aún mejor que hoy, te echas a dormir profundamente.
b) La sola expectativa de llegar y meterte en esa casa llena de más problemas y amarguras es algo que te hace desear dar media vuelta y correr. Dentro, no le hablas a nadie. Mejor, así ni molestas ni molestan. ¿Otra vez esta BAZOFIA? ¡La comiste hace 5 días! Te la tragas como si fuera excremento de vaca. No, nada de jugar con nadie. Ya eres adulto, y los adultos trabajamos, somos serios, amargados, tomamos aguardiente o whisky (nuestro único consuelo en la vida) y hacemos dinero. La familia o los sentimientos son secundarios. Lo importante es hacer dinero para esos desagradecidos de tus hijos. El agua de la ducha está o muy fría o muy caliente. Sea como sea, te enfurece y gritas a alguien por eso. Finalmente te echas en tu cama, para dar vueltas en ella 2 o 3 horas, por el insomnio que te producen tus propias desgracias, y el sentimiento de saber que todo será igual o peor mañana...
Si por lo menos a ésta has escogido a, aún tienes chance. Pero si no has hecho nada más que escoger b hasta el final...
Te sugiero que vayas a un confesionario o a un lugar apartado y confieses tu crimen. Asesinato. Luego ve, compra unas flores y ve al cementerio a buscar la tumba de un niño asesinado.
Un niño que tiene tu nombre.
Un niño que asesinaste sin saberlo.
El niño que llevamos dentro, asesinado sin compasión.
Que descanse en paz, porque tú no podrás....
 
Es cierto, yo odio a los niños.
 
llege asta donde ponia amanece nace un nuevo dia y mire pabajo y puff no son horas pa leer tanto, lo dejo pa los ke entren de dia
 
Pherseo rebuznó:
llege asta donde ponia amanece nace un nuevo dia y mire pabajo y puff no son horas pa leer tanto, lo dejo pa los ke entren de dia

No hay post imposible ni cuerpo que no lo aguante, asi que yo te animo a leertelos todos, sobre todo los de Ar-C-Angel, ese gran forero... :lol: :lol:
 
reggaeton2.jpg


Cabron.
 
Atrás
Arriba Pie