Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:![]()
Soy como Capcom, si no hago mil revisiones de mis obras no estoy feliz. La última está en el horno.
Karlitos_BCN rebuznó:LOL, me parto el culaca, hamijo, però me has pillado comiendo, mamón!!
El gif y el rango son perfectos,Sr. Brans rebuznó:No podía dejar las mejores mulas sin manta.
![]()
ilovegintonic rebuznó:ya sabemos todos que tú no has estado con Karlitos
Lolitonta rebuznó:Pero no tomas en cuenta a las nuevas generaciones (si es que va a haber). Ya me veo batallando día y noche contra sus acusaciones de cranquismo karlitoneano.
Yo, qué quieres que te diga (sic), siento náuseas con la mera idea de aparecer de manera indefinida asociada a Karlitos_BCN. Es curioso, juro que he estado con auténticos tarados, como Ignacio, un tetraparésico o un obeso mórbido con más exceso de mala baba que de lípidos, pero nunca nadie me había suscitado tanto asco y desprecio como el tal Karlitros. Creo que necesito un psicólogo, no entiendo nada de mí misma.
Tools of the trade rebuznó:No me seas tiquismiquis, objetivamente hablando el chico es mono y tiene un apretón si estás muy necesitada.
Lolitonta rebuznó:juro que he estado con auténticos tarados, como Ignacio, un tetraparésico o un obeso mórbido con más exceso de mala baba que de lípidos, pero nunca nadie me había suscitado tanto asco y desprecio como el tal Karlitros. Creo que necesito un psicólogo, no entiendo nada de mí misma.
En el General.Caótico Bueno rebuznó:¿Dónde quedó todo eso?
Caótico Bueno rebuznó:¿Dónde quedó todo eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.