Un rango para Karlitos_BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bubble-holdit%28spanish%29.gif

Soy como Capcom, si no hago mil revisiones de mis obras no estoy feliz. La última está en el horno.

Sr. Brans rebuznó:
Bubble-holdit%28spanish%29.gif

Soy como Capcom, si no hago mil revisiones de mis obras no estoy feliz. La última está en el horno.

Vale, vale, dale una vuelta y cuando estés satisfecho se lo encasqueto.

No, esto no os lo permito, quitadme del gif, no quiero tener ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con Karlitros. Quitadme ya de esta basura, mecagondios. Quiero la hoja de reclamaciones, admin.

A mí me parece absolutamente genial, qué quieres que te diga. Tómatelo como un homenaje foril. Al fin y al cabo, ya sabemos todos que tú no has estado con Karlitos, así que en vez de indignarte sé capaz de reírte de ti misma.

Las letras siempre blancas con borde negro, se verán siempre perfectas en cualquier fondo. Y dadle un poco mas de calidad a las letras, que parece que lo hacéis con paint. Oh wait :lol:

ilovegintonic rebuznó:
ya sabemos todos que tú no has estado con Karlitos

Pero no tomas en cuenta a las nuevas generaciones (si es que va a haber :roll:). Ya me veo batallando día y noche contra sus acusaciones de cranquismo karlitoneano.

Yo, qué quieres que te diga (sic), siento náuseas con la mera idea de aparecer de manera indefinida asociada a Karlitos_BCN. Es curioso, juro que he estado con auténticos tarados, como Ignacio, un tetraparésico o un obeso mórbido con más exceso de mala baba que de lípidos, pero nunca nadie me había suscitado tanto asco y desprecio como el tal Karlitros. Creo que necesito un psicólogo, no entiendo nada de mí misma.

Lolitonta rebuznó:
Pero no tomas en cuenta a las nuevas generaciones (si es que va a haber :roll:). Ya me veo batallando día y noche contra sus acusaciones de cranquismo karlitoneano.

Yo, qué quieres que te diga (sic), siento náuseas con la mera idea de aparecer de manera indefinida asociada a Karlitos_BCN. Es curioso, juro que he estado con auténticos tarados, como Ignacio, un tetraparésico o un obeso mórbido con más exceso de mala baba que de lípidos, pero nunca nadie me había suscitado tanto asco y desprecio como el tal Karlitros. Creo que necesito un psicólogo, no entiendo nada de mí misma.

No me digas que de los monstruos que aparecen de forma fugaz en el gif, tu eres uno de ellos, LOL, quién eres, la del gepeto chamuscado??

Y me vienes con esos humos?? encima ILG tiene razón, riete de ti misma que hasta yo lo hago, eso yes. Aqui quien más y quien menos sale escaldado, tordac.

No te pongas así, coñe, eres uno de los iconos de este puto foro, sales en cada tuneo y en cada gif.
Y ahora en un rango.
No me seas tiquismiquis, objetivamente hablando el chico es mono y tiene un apretón si estás muy necesitada. Si algún día me entrara el siroco de la crisis de los 40 y me meto en Badoo o POF, a por él que me iría, que come de todo, eso yes.

Tools of the trade rebuznó:
No me seas tiquismiquis, objetivamente hablando el chico es mono y tiene un apretón si estás muy necesitada.

Date por follada, what a lol. Karlitos acaba de sacarse el rabadamen y esta utilizándolo como varita de zahorí para dar con tu paradero. En cuanto te localice te lleva al Hawi y te va a dar filetuning del bueno, eso yes. De esta no te salva ni Perry Mason.

Karlitos, procede. Peores cosas te has llevado al colchón.

Lolitonta rebuznó:
juro que he estado con auténticos tarados, como Ignacio, un tetraparésico o un obeso mórbido con más exceso de mala baba que de lípidos, pero nunca nadie me había suscitado tanto asco y desprecio como el tal Karlitros. Creo que necesito un psicólogo, no entiendo nada de mí misma.

Me siento herido. :sad:

Dijiste que yo era como Napoleón, que me deseabas y que después de conocerme ya sólo querrías estar con foreros vírgenes y cultos. ¿Dónde quedó todo eso?

Para cuando un rango para naxo? No harian falta grandes alardes, un simple gif, un texto estático en comic sabs, blanco con borde negro que siempre se ve birn y que rezara "TRAIDOR". O tambien, siguiendo la corriente surrealista imperante podria poner "automovilesconchita.com".

Falta Niandra en esa ristra de bellezas foriles a las que Karlitos rabadamenaría sin dudarlo, eso yes.

A ésta es a la que Loles le dio un 8 de nota (ella a él un 6, por supuesto; qué menos que un par de puntos por debajo)

Así tenemos la inflación que tenemos, amigos.

Se ha cerrado el plazo de sugerencias... vayan reubicándose por otros hilos.

Un 8, amigos.

Si habláramos de cine, ella sería Érase una vez en América o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie