[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Raquel, esta raquel?
raqueliglesias032yp.jpg
Y encima INTEGRA :lol:

No, me refería a Raquel Morillas, pero me acabas de confirmar que has perdido la apuesta.:lol:

Scandalff rebuznó:
Raquel, esta raquel?
raqueliglesias032yp.jpg
Y encima INTEGRA :lol:

Joder, quen no dejra que me le porculizase vivo con un strap-on no puede considerarse hombre.

FAIL
C_2_maincontent_68366_mediumimage.jpg

gÑÉ

Sigo salido, ergo On the Road. :lol:

Bufff no voy a llegar al viernes ni de coña.

La prueba de ello es que si 2 personajes femeninos tienen el mismo nombre, tu cerebro se te va directamente al que más pajas te proporcione. Vas a acabar con algún tipo de trauma psicológico, ya verás.

Nikki habla como Main Man :lol:

JA

Arturo e Indhira. El mejor GH de la historia que coño.
La tal Ainhoa no lleva sujetador. Cágame en el pecho, por favor..

Me voy a hacer una paja a su salud y se la dedico a Scandalff por su sufrimiento.

Comiencen las apuestas: ¿Follarán o no?

Yo apuesto por el NO.

Arturo se va a quedar a dos velas y terminará abandonando la casa por agresión a otro concursante.

Esa es mi apuesta.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Os follaríais a Amor? Yo, por supuesto que sí.

Cuando tenia polla si. Ahora vete a saber el remiendo que te encuentras ahi abajo. Con el nardo en aceite al menos sabias a lo que venias.

Menuda PUTA MIERDA, entre la PONZOÑA que está entrando y los interminables rellenos en forma de vídeos viejunos que no interesan a nadie, se están cubriendo de gloria.

Hora de inicio 21.30h
Hora de fin (estimada :D) 2.30h

¡¡¡5 horas de riada de caca!!

Hay en plató una tía rubia que parece una yonkarra de las Barranquillas. Cómo se estropea la gente, la Virgen.

Lo que sí parece claro es que esto se ha vuelto de un hijoputa tal que el pobre Ismael Beiro parece un misionero. Entra ahí y mientras la legionaria le mete un rodillo de amasar pan por el culo, Niki se le mea encima.

Hora de inicio 21.30h
Hora de fin (estimada :D) 2.30h

¡¡¡5 horas de riada de caca!!

A ver si se van dando prisita, porque como pretendan aguantar la llegada de Aida hasta las tres de la mañana, se va a quedar a verlo su puta madre.

Nah, calculo que la gala llega hasta la una y pico, y de ahí palante casa en directo. De toda la vida.

Anda la ostia...¿y esa MIERRRRRRRRDA que acaban de anunciar con la ZORRA del tomate?, "Fresa ácida" se llama...

Señor, que ganas de que llegue el ragnarok de una santa vez....:sad:

Y lo tenian clarinete los de T5 ¿eh?. ¿Que hay mas barato que docena y media de cocainómanos de la casa para rellenar 20 horas de pogramación diaria? ¿Te lo digo ya? :D

¿No han dicho cuanto tiempo estarán?

Maralok rebuznó:
¿No han dicho cuanto tiempo estarán?

He oido por ahí que durará dos semanas, pero teniendo en cuenta que "Mira quien baila" llega a mediados/finales de Marzo y que no se van a atrever a poner de telonero meanwhile a la maricona de Jesús Vázquez con la historia esa de Escassi, pues concluyo que no me lo creo y que lo alargarán MOAR.

Dependiendo que saque buenos datos de audiencia esto de hoy, que tampoco lo tengo del todo claro.

Dios, es ver a NIKI ahí, medio espatarrao de mala manera entre Piero y Melania y es que me MOFO VIVO.

Definitivamente es mi puto ídolo, joder :lol:

Es el momento de decirlo: cuando los aquí congregados clamamos por la vuelta de Hotel Glam, algo debió llegarle a Darth Vasile a través de la Fuerza, que puso la maquinaria en marcha. Y como no se puede repetir Hotel Glam porque la mitad están muertos, desaparecidos o en la cárcel, LOL nos ha devuelto con esta inesperada pero apasionante aberración Una Nueva Esperanza.

Es es el mejor día de nuestra mierda de vida.

:lol:

Joder. MUAJAJAJA Como huye arturo de Nico. :lol:

Aquí van a haber ONDONADAS de hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie