- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Main man rebuznó:Lo de que este pavo era forero y si era o no amo, se debatió aquí durante muchas noches. ¿Alguien sabe algo cierto al respecto?
Benito creo que sabía algo del tema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Lo de que este pavo era forero y si era o no amo, se debatió aquí durante muchas noches. ¿Alguien sabe algo cierto al respecto?
Scandalff rebuznó:Hoygan, ¿Que coño (o fake) ha pasado en sálvame que se ha ido Kiko?
frederico rebuznó:A propósito, ruego a Main Man que me ilumine sobre este tema: si me hace el favor, ¿me puede decir si está usted al tanto de la susodicha polémica entre Kiko Hernández y Lidia Lozano?, ¿se la cree usted?, o or el contrario ¿no le parece todo un montaje DESCARADÍSIMO?
Tengo cruentas discusiones entre mis mas allegados en los últimos días y necesito tener las cosas claras. Yo por supuesto, abogo por la opción del montaje.
Main man rebuznó:Ahora bien, les aseguro que es completamente cierto, así como las espantás que inició Karmele cuando le salía del coño y que ahora todos imitan. Un coleguita trabaja ahí y justo le pregunté al respecto de ambas cosas.
Main man rebuznó:Otra cosa es que estas trifulcas les den una audiencia tal que tripliquen a 'Tal cual' (iba a decir competidor, pero... me LOL) y que las estiren lo indecible.
Vamos, no me joda, ¿lo de Karmele no estaba montado, preparado, requetepreparado, guionizado y la de dios al máximo?. Estoy flipando. Pero como puede ser eso posible cuando como bien dice usted, sacan partido de ello estirándolo hasta el infinito?, ¿de verdad que TODO lo que se cuenta en ese programa ES REAL?.
Esa es otra: ¿sabe usted (o tiene cierta idea, al menos) por qué coño ese programa no ha sido masacrado ya, haciendo como hacen el ridículo mas horroroso día tras día?, ¿tantísima implicación gasta Cristina Lasvignes?.
Es que mira que han cambiado de productora, han movido secciones, colaboradores, LAS DE DIOS, y no sirve PARA NADA, pero ahí sigue. Cuando antena 3 no es que se caracterice precisamente por su paciencia a la hora de aguantar programas con audiencias flojas![]()
Main man rebuznó:En cuanto al otro bodrio, tranquilo: lo fulminan a finales de mes y Gestmusic hará otro magazine desde Barcelona. Puedo decirle quién lo va a dirigir y hasta parte de los colaboradores pero se me vería el plumero.
8-)
frederico rebuznó:Lo primero que se me viene a la cabeza es el infecto, y felizmente fenecido, CHANNEL Nº4. Que por cierto, Ana García Siñeriz ha vuelto a CNN PLUS, casi simultáneamente que Iñaki Gabilondo, por cierto.
Aparte de la posible serendipia, me parece increible que esa ZORRA siga trabajando en los medios de comunicación.
Estoy divagando, discúlpenme.
Sí señor, acaba ustec de alegrarme la noche. :121frederico rebuznó:Desde ahora y hasta las 2: 30 LA CASA EN DIRECTO en la siete (tdt).
No los publican. Bien.
Auron rebuznó:El topless tiene ya su tiempo
![]()
Main man rebuznó:Ahora lo tengo puesto y está la legionaria con una taja del copón largando un mitin de esos de borracha que acaba llorando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.