[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Hoygan, ¿Que coño (o fake) ha pasado en sálvame que se ha ido Kiko?

Llevan unos días con una (supuesta) discordia del copón entre Kiko y Lydia Lozano. A propósito de tal historia, Mercedes Milá, al ser preguntada, respondió que a Kiko había que pararle los pies porque estaba jodiendo demasiado la marrana. Por eso ha ido hoy a Sálvame Deluxe.

Y en medio del vendaval "lameculístico" a la Milá, Kiko ha caido como cabeza de turco ejerciendo como malo de turno y con Mila Ximenez como su cómplice.

Por cierto, ruego a Main Man que me ilumine sobre este tema: si me hace el favor, ¿me puede decir si está usted al tanto de la susodicha polémica entre Kiko Hernández y Lidia Lozano?, ¿se la cree usted?, o or el contrario ¿no le parece todo un montaje DESCARADÍSIMO?

Tengo cruentas discusiones entre mis mas allegados en los últimos días y necesito tener las cosas claras. Yo por supuesto, abogo por la opción del montaje.

Frederico, la bronca entre esos dos parece real, aunque luego uno no sepa que coño creerse o que no.

Al parecer Lydia fue la que reveló lo de que Kiko tenía cáncer.

frederico rebuznó:
A propósito, ruego a Main Man que me ilumine sobre este tema: si me hace el favor, ¿me puede decir si está usted al tanto de la susodicha polémica entre Kiko Hernández y Lidia Lozano?, ¿se la cree usted?, o or el contrario ¿no le parece todo un montaje DESCARADÍSIMO?

Tengo cruentas discusiones entre mis mas allegados en los últimos días y necesito tener las cosas claras. Yo por supuesto, abogo por la opción del montaje.

El motivo es el que dice Algarrobo. Hoy por fin lo ha desvelado el propio Kiko; yo pensaba que se debía a que cuando este enfermó, ella no estuvo a su lado o algo así, pero al final resulta que se fue de la boca.

Ahora bien, les aseguro que es completamente cierto, así como las espantás que inició Karmele cuando le salía del coño y que ahora todos imitan. Un coleguita trabaja ahí y justo le pregunté al respecto de ambas cosas.

Otra cosa es que estas trifulcas les den una audiencia tal que tripliquen a 'Tal cual' (iba a decir competidor, pero... me LOL) y que las estiren lo indecible.

Main man rebuznó:
Ahora bien, les aseguro que es completamente cierto, así como las espantás que inició Karmele cuando le salía del coño y que ahora todos imitan. Un coleguita trabaja ahí y justo le pregunté al respecto de ambas cosas.

:shock::shock:

Vamos, no me joda, ¿lo de Karmele no estaba montado, preparado, requetepreparado, guionizado y la de dios al máximo?. Estoy flipando. Pero como puede ser eso posible cuando como bien dice usted, sacan partido de ello estirándolo hasta el infinito?, ¿de verdad que TODO lo que se cuenta en ese programa ES REAL?.

Main man rebuznó:
Otra cosa es que estas trifulcas les den una audiencia tal que tripliquen a 'Tal cual' (iba a decir competidor, pero... me LOL) y que las estiren lo indecible.

Esa es otra: ¿sabe usted (o tiene cierta idea, al menos) por qué coño ese programa no ha sido masacrado ya, haciendo como hacen el ridículo mas horroroso día tras día?, ¿tantísima implicación gasta Cristina Lasvignes?.

Es que mira que han cambiado de productora, han movido secciones, colaboradores, LAS DE DIOS, y no sirve PARA NADA, pero ahí sigue. Cuando antena 3 no es que se caracterice precisamente por su paciencia a la hora de aguantar programas con audiencias flojas :shock:

:shock::shock:

Vamos, no me joda, ¿lo de Karmele no estaba montado, preparado, requetepreparado, guionizado y la de dios al máximo?. Estoy flipando. Pero como puede ser eso posible cuando como bien dice usted, sacan partido de ello estirándolo hasta el infinito?, ¿de verdad que TODO lo que se cuenta en ese programa ES REAL?.

Esa es otra: ¿sabe usted (o tiene cierta idea, al menos) por qué coño ese programa no ha sido masacrado ya, haciendo como hacen el ridículo mas horroroso día tras día?, ¿tantísima implicación gasta Cristina Lasvignes?.

Es que mira que han cambiado de productora, han movido secciones, colaboradores, LAS DE DIOS, y no sirve PARA NADA, pero ahí sigue. Cuando antena 3 no es que se caracterice precisamente por su paciencia a la hora de aguantar programas con audiencias flojas :shock:

Como se lo cuento. Lo que pasa es que, a fuerza de repetirlo, se ha convertido en consustancial al programa. Pero todo lo van inventando sobre la marcha, como merendar, ponerse a hablar por teléfono o bailar politonos.

En cuanto al otro bodrio, tranquilo: lo fulminan a finales de mes y Gestmusic hará otro magazine desde Barcelona. Puedo decirle quién lo va a dirigir y hasta parte de los colaboradores pero se me vería el plumero.

8-)

Main man rebuznó:
En cuanto al otro bodrio, tranquilo: lo fulminan a finales de mes y Gestmusic hará otro magazine desde Barcelona. Puedo decirle quién lo va a dirigir y hasta parte de los colaboradores pero se me vería el plumero.

8-)

Que miedo, madreeeee

Lo primero que se me viene a la cabeza es el infecto, y felizmente fenecido, CHANNEL Nº4. Que por cierto, Ana García Siñeriz ha vuelto a CNN PLUS, casi simultáneamente que Iñaki Gabilondo, por cierto.

Aparte de la posible serendipia, me parece increible que esa ZORRA siga trabajando en los medios de comunicación.

Estoy divagando, discúlpenme.

La Lasvignes tiene que estar arrepintiéndose de haberse ido de la SER.

frederico rebuznó:
Lo primero que se me viene a la cabeza es el infecto, y felizmente fenecido, CHANNEL Nº4. Que por cierto, Ana García Siñeriz ha vuelto a CNN PLUS, casi simultáneamente que Iñaki Gabilondo, por cierto.

Aparte de la posible serendipia, me parece increible que esa ZORRA siga trabajando en los medios de comunicación.

Estoy divagando, discúlpenme.

No es para tanto, lo que pasa es que en Cuatro se la cogían con papel de fumar y era todo superblanco y blandengue. Ni por asomo podían hacer nada parecido a Crónicas. Otra cosa es cómo te caigan Boris y la Siñe. A mí ella me parece una buena presentadora, nada feminista de salón como estas gilipollas de AR y demás, aparte de estar percutibilísima.

Auron, fotos de la Siñe, que por ahí hay un topless playero.

:lol:

El topless tiene ya su tiempo :lol:

05_ana_garcia_galeria_landscape.jpg

Desde ahora y hasta las 2: 30 LA CASA EN DIRECTO en la siete (tdt).

Copazos por doquier y altas posibilidades de lío.

Algunos apuntes: se confirma que NICO está ACABADÍSIMO. Noemí Hungría está igual aunque a ella sí que me la follaba.

Menudos COPAZOS se está jincando la hijaputa de Indhira (la he visto servirse el whisky/ron en la copa y lo ha cargado pero con cojones. Y encima en pijama, la muy puta :lol:).

¿Alguien se apunta?

P.D. para no perder las buenas costumbres yo lo estoy regando con la copa de rigor :oops:

frederico rebuznó:
Desde ahora y hasta las 2: 30 LA CASA EN DIRECTO en la siete (tdt).
Sí señor, acaba ustec de alegrarme la noche. :121

Me voy a preparar unos atos, unos piscolabis y unas birras en los anuncios y ahora me pongo al turrón.

La 7, gran invento joyham.

Madre de DIOS.

Savoir faire, prestancia, caballerosidad, poderío, UN PAR DE COJONES, MACHO ALFA....son solo algunos de los calificativos que me ha sugerido la imagen del DIOS NIKI ofreciéndose a traerle una copa a Ainhoa.

Lo malo es que todo eso se acaba de traducir en PAGAFANTAS tras la celestinada de Raquel THE MONSTER al decirle a Ainhoa que Piero le tira los trastos.

ES LA VIDA MISMA EN DIRECTO (el foro rapiñas para ser exactos :lol:)

No los publican. Bien.

Ya estoy listo para bajarme un par de videos de Torbe y a dormir. :lol:

No los publican. Bien.

Ah, hablas de sms´s?, joder, pues porque habrá overbooking de tristecs.

Date cuenta de que si dos winrars de la vida como tú y como yo estamos metidos en harina, anda que no supurarán las mórbidas solteras treintañeras cajeras de Mercadona que aun viven con su madre ya que no existe santo varón que ose hincar el diente en tales sucedáneos humanos.

Auron rebuznó:
El topless tiene ya su tiempo :lol:

05_ana_garcia_galeria_landscape.jpg

Esta mujer me pone burrancérrimo.

Yo ahora estoy con Aída en 'Sálvame Deluxe': se han ido casi todos del plató porque dicen que no quieren compartirlo con "esa basura". JJV no sabe qué cojones hacer. Pero seguro que después de los anuncios, vuelven; esto sí que lo hacen por el LOL.

:lol:

Si quieren les voy contando qué ocurre con Aída y me van contando que pasa en la 7. Ahora lo tengo puesto y está la legionaria con una taja del copón largando un mitin de esos de borracha que acaba llorando.

Protip: Avisad ANTES de que pasen las cosas, no despues. Si hay que usar superpoderes SE USAN. :lol:

Porcierto que Indira hoy folla sí o sí. CON QUIEN SEA.

Main man rebuznó:
Ahora lo tengo puesto y está la legionaria con una taja del copón largando un mitin de esos de borracha que acaba llorando.

Ahora mismo hay dos frentes (dentro y fuera ) y dos borrachos (NIKI y la legionaria :lol:).

Dentro está la legionaria bailando, repitiendo sin cesar que "le sale del coño quedarse sin comida esa semana para tener tabaco y cerveza" (literal :lol:), ante la mirada atónita de Melania, Piero, Indhira (que le sigue un poco el rollo), Arturo y Nico.

Piero es un gilipollas, tirado en el sofá, sin beberse una triste copa, esperando que Melania le baje la cremallera y le coma el cirulo. Creo que fue PAYONNER quien comentó que le caía bien, pues otro valiente sucnor, ahí le tienen.

Y fuera está LO PUTO MEJOR, Nikki (bastante pedo) tirándole los trastos a Ainhoa ante la incredulidad de la boller amorfa (y SIN eróticos resultados, por supuesto :lol:).

Al plató de Sálvame ha vuelto Lydia Lozano, la Ximénez se niega a entrar y Belén debe de estar follando ya con el camarero.

Lo de Aída no es reproducible: es la de siempre, ella sola contra el mundo y diciendo lo fantástica que es y lo encantada que está de haberse conocido. Acaba de añadir que Kiko es un malnacido. JJV se acaba de agachar detrás de ella para verle las bragas.

Esther del Prado (ex de 'el Bigotes' de la Gürtel) le dice a Aída:

- Cariño, pero si las mujeres árabes os depiláis todo y lleváis bragas de charol, eso hace ventosa.

:shock:

Enorme.

Corro "bailongo" compuesto por Melania, Noemí, Indhira, la legionaria y Nico. Sin saber muy bien cómo ni porqué, Noemí le dice a Melania que parece "universitaria", a lo que Melania replica que "lo es" ya que "está estudiando derecho".

Acto seguido irrumpe la legionaria, algo desencajada por los copeins, de la siguiente manera:

"Yo empecé derecho....y terminé IZQUIERDO"

THE LOL

Ahora está Octavio Aceves explicando cómo lo estafó su novio y posterior marido. Esto es tristísimo. Voy a echar un ojo a la 7.

Joder, no hay color. Están todos mamaos y bailando. Noemí le enseña como pases de magia a Nico e Indhira marca culaco en pijama.

Y en segundo plano NIKKI encajándole una chapa pero MILENARIA a Arturo sobre la suerte que tienen de estar en esa casa, que son unos privilegiados y blao.

Definitivamente esa criatura, aunque venida del Averno, es mi puto ÍDOLO.

Y al final cuando vas borracho se baja el listón y te acabas liando con la más fea :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie