Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Con la Galera

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Lo de Ainhoa cada vez es más indescriptible. ¿Alguien sabe si son así todas las mujeres de Alcorcón? Me pone más bruto que el que mató a César.
esa es mi meli!!!!115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
115
Marv34 rebuznó:Recordáis a Fleky? El que era mitad Guardiola mitad uno de los Estopa
mirad como acabó
https://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/6125/photo9.shtml
Qué ganas de abrirle la cabeza a la Milá con ese busto que tiene en la mano por creerse que esta puta basura es un gran programa. A nosotros nos gusta porque nos gusta la mierda, pero no vamos predicando La Verdad como ella, cada vez más cerca de un ayatollah y más lejos de una periodista.
Qué asco, Dios.
Por no entrar en el tema de que es una vieja salida que se cree con derecho a morrearse con todos los guaperas que salen de la casa. Y luego me viene de feminista. Si hiciese eso Pepe Navarro con todas las tipas percutibles, estaría en la cárcel desde la tercera edición.
Yo deseo que alguien le pegue una paliza a la enana. Pero de verdad. No en sentido figurado. Me gustaría que Nico, que parece un estibador de puerto, le diera de hostias delante de las cámaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.