[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Físicamente, Jorge Berrocal y Carlos Goñi se van pareciendo más año a año. Cuando se fusionen formarán un superpesado que reunirá casi todos los rasgos de personalidad que aborrezco: vehemente, sentimental, desinhibido cuando bebe, etc.

La legionaria a la Milá sobre Niki: Es una mosca coñera!!

Milá: Querrás decir cojonera!!

Legionaria: No no, este es coñera!!

:121:

PD: Pinta mariconaso me gasta el Berrocal.

Vengo de secarme las lágrimas de risa cuando han recordado los momentos antiguos. Mi señor padre y yo nos hemos estado deshuevando a gusto :lol:

Ya estoy aquí, putas.

Por fin se ha hecho justicia y ese absoluto master & commander de la miseria televisiva que es el egregio Jorge Berrocal ha entrado en GH. Y no podía ser de la mano de otra que la de la superputísima María José Galera: puta en la vida real y madre de una hija tonta. Enorme.

Lo de Ainhoa cada vez es más indescriptible. ¿Alguien sabe si son así todas las mujeres de Alcorcón? Me pone más bruto que el que mató a César.

La Galera esa no es que sea un portento físico, pero viendo las imágenes recordatorias...
...la verdad es que en aquél momento veíamos cómo el gordito triunfaba con la rubia y todos pensábamos en la hostia que se iba a terminar dando.

Así fue y se confirmó el "todas putas".

HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA.

Jorge Berrocal en la casa con Galera. :121

Me he perdid la discusión entre Ainhoa y Pepe. (Que van a follar)

Main man rebuznó:
Lo de Ainhoa cada vez es más indescriptible. ¿Alguien sabe si son así todas las mujeres de Alcorcón? Me pone más bruto que el que mató a César.

Totalmente de acuerdo.
Pero es de esas tías que valen solamente para polvo. Como pareja, se le ve en la cara que en cuanto bajes a comprar pan y tabaco, ella le manda un sms a cualquier ex y la cosa termina en cuernos si o si.

esa es mi meli!!!! :115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Para los que gustáis de rumores fundados:

jorge berrocal hasta no hace mucho trabajaba de relaciones públicas en una de las peores discotecas del Puerto Santa María, junto con el gordo de la casa de tu vida. Ambos se dedicaban a hacerse fotos con la peña y a veces servian copas. No dispongo de testimonio gráfico pero en su día me partí el lomo al verlos allí.

Menudo pedazo de cerda la Melania esa. Ya debe ser PUTA una mujer para que la propia Milá se trague su corporativismo femenino y le tire a degüello.

Edito: Si lo dice Marv me lo creo. Y se comían la boca. :D

Ainhoa: Aveces te pica el coño, y lo que quieres es que te la metan. :lol:

Edito 3: La puta de Melania tiene novio.

Marv34 rebuznó:
Recordáis a Fleky? El que era mitad Guardiola mitad uno de los Estopa :lol:

mirad como acabó

https://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/6125/photo9.shtml

Que informacion mas fresca!! Por cierto, el Real Madrid ha fichado a Cristiano Ronaldo, no te quedes fuera de juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melania es tan puta y a la vez me pone tanto, que me gustaria follarmela haciendole la tecnica Carradine en su precioso cuello.

Bea es nuestra heroína pero menuda brasa con su puto hijo de los cojones. Estaba borracha como un piojo y no entendió nada de nada. Y hoy, serena, erre que erre.

Melania será lo que sea pero es una mujerona.

Me la imagino con su carpetita de la facultad moviendo ese CULO y coqueteando con el quarterback mientras le pone los cuernos con un jugador del Valencia y se me pone dura como el adamantio.

Eso sí, si no hubiera leyes después de mi polla le metía un soldador industrial.

Jorge Berrocal....ohhhh, dios ha escuchado nuestras plegarias, fuck yeah....

Grandísimo todo el revival que se han marcado de hace diez años, pero JODIDAMENTE SUBLIMES me han parecido dos momentos concretos:

- Lo de la "simbiosis" con Marina (y el consiguiente recuerdo que ha emanado en mi mente de la parodia que hicieron en "El informal", esta vez con "fotosíntesis" :lol:)

- Y sin duda el ya clásico: "NO LLOREIS, QUE ME VOY A CASAR CON ELLA...NO LLOREIS!!"(por encima, incluso de lo de la pierna, por cierto).

P.D. toma ya, ahora la tp también premia los realities...acojonante....:shock:

Qué ganas de abrirle la cabeza a la Milá con ese busto que tiene en la mano por creerse que esta puta basura es un gran programa. A nosotros nos gusta porque nos gusta la mierda, pero no vamos predicando La Verdad como ella, cada vez más cerca de un ayatollah y más lejos de una periodista.

Qué asco, Dios.

Querría saber si os follariais a la enana, si lo hariais gratis o cobrando/pagando (os estimo mucho).

Es para la paja. Gracias.

Qué ganas de abrirle la cabeza a la Milá con ese busto que tiene en la mano por creerse que esta puta basura es un gran programa. A nosotros nos gusta porque nos gusta la mierda, pero no vamos predicando La Verdad como ella, cada vez más cerca de un ayatollah y más lejos de una periodista.

Qué asco, Dios.

Es que se da una importancia de la hostia cuando el programa es una mierda y la gente lo ve porque las grescas gustan y no hay otra cosa. Aparte, tiene unos aires de prepotente y perdona vidas que me hace odiarla.

Por no entrar en el tema de que es una vieja salida que se cree con derecho a morrearse con todos los guaperas que salen de la casa. Y luego me viene de feminista. Si hiciese eso Pepe Navarro con todas las tipas percutibles, estaría en la cárcel desde la tercera edición.

Yo deseo que alguien le pegue una paliza a la enana. Pero de verdad. No en sentido figurado. Me gustaría que Nico, que parece un estibador de puerto, le diera de hostias delante de las cámaras.

Por no entrar en el tema de que es una vieja salida que se cree con derecho a morrearse con todos los guaperas que salen de la casa. Y luego me viene de feminista. Si hiciese eso Pepe Navarro con todas las tipas percutibles, estaría en la cárcel desde la tercera edición.

Yo deseo que alguien le pegue una paliza a la enana. Pero de verdad. No en sentido figurado. Me gustaría que Nico, que parece un estibador de puerto, le diera de hostias delante de las cámaras.

Además de verdad, si hiciera eso Pepe Narrabo estaría en Alhaurín, pero como con la rusa, si estuviera alguien hablando de su polla y de que se la chuparan sería un maleducado, ella es simpática, sí, claro.

Un pequeño inciso porque lo acabo de ver anunciado. En qué va a consistir el programa ese de "la jaula" en Antena Gñé? Lo digo porque uno de los que va a salir en ese programa es Carlos Yoyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie