[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de la venezolana se veía venir, ponerla con gafas cuando hablaron de informática ya parecía bastante raro

Me chanaría mil que el boxeador enloqueciera y empezara a dar de hostias al seguidor de Manolo Escobar. Imagináos la situación :lol:

La verdad que las que metieron no tienen pinta de trabajar cosiendo para unas monjas

Acabo de llegar y enchufarme al programa. Quién cojones es el sucnor trajeado con una gorra XL?

Mucha choni estoy viendo ahí.

La gallega tiene una tocha que hace llorar a Gable.

:lol::lol::lol:

Auron rebuznó:
Acabo de llegar y enchufarme al programa. Quién cojones es el sucnor trajeado con una gorra XL?

Mucha choni estoy viendo ahí.

Un ganstah. Se llama Jhota

El boxeador está mirando a ver si encuentra un cenicero por la habitación :lol:

Me LOL con el boxeador. Parece que le falta un trozo de cabeza.

:lol:

El boxeador tiene toda la pinta de ser ultra sur fijo. Seguro que Stan Smith lo conoce :lol:

El Jhota se tiene que haber llevado más hostias de pequeño...

Dice que la ropa de ellas no les va a valer, qué va, pues no van a caer pajas ahí ni nada. :lol:

Joder la coja, va a ser insoportable, ya lo es. Es el típico plomo que quiere monopolizar las charlas a base de gritar más.

Joder, la mirada del boxeador es para hilo propio. No consigue mirar a un punto concreto más de dos segundos. Está sonadísimo.

Hostia, una casa roboc dirigida por mundele versión femenina :lol:

Al loro con las bambas John Smith con cámara de aire de los 80 que me lleva Rubén.

2mxlgys.gif

hal-9000-eye.jpg

Chari, por favor. Acuda a la sala del ban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie