[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
jajaja el payaso + primo de cuco lol :121

Gracias, gracias. Sois un público entregado.

Es que lo de cuco es exagerado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me había parado a ver las imágenes de Feroz y Flor, la muy puta se ha quitado el bikini y se ha duchado con el maromo :121

Buenas noches, fraternal escoria :lol:

Reconozco que llevo mucha desventaja con el engendro y no sé cómo está el asunto. Ahora estoy viendo que han echado al sonao y a la más zorra de todas porque han estado tramando cómo forrarse al salir.

Naturalmente, me parece fariseo a más no poder. Me cago en la puta. Lo único que han hecho estos dos mierdas (una cosa no quita la otra) es manifestar en voz alta la misma filosofía que llevan todos consigo al meterse en esta cárcel para subnormales.

Y la aberrante Milá dando lecciones y llamando "idiota" al sonado en toda su cara. Ojalá le parta la cara de un derechazo.

¿Qué cojones está pasando?

les han echado por hacer lo que hacen todos, liarse para crear morbo y ganar caché en el malalts de festa, los de telegñe ni siquiera saben la razón pero con echarles les han seguido el juego y ahora se pondrán a cobrar, interviús, etc

Yo creo que al programa le ha mosqueado que sean tan descarados y que ni siquiera disimulen.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Que le pegue a Mila que yo pago la fianza

:121:121:121

¡¡Vamos a medias!!

Gregory_Peck rebuznó:
Yo creo que al programa le ha mosqueado que sean tan descarados y que ni siquiera disimulen.

Naturalmente que es eso.
Total, ahora han puesto un vídeo de las fechorías del sonado con música bailable. Ya ves tú el delito.

Qué cojones.
Me recuerda a una de las mayores injusticias de la Historia Universal: la expulsión del Yoyas por si acaso.

¿Se ha visto cacho o es como siempre?

Ya tenemos a la primera que saldrá en Interviú, aunque con lo zorrón que es la mandaba directamente al Penthouse.

Me recuerda a una de las mayores injusticias de la Historia Universal: la expulsión del Yoyas por si acaso.

Eso fue de órdago joder, por cierto que se presionó a nivel político, la hamija de este foro Cristina Almeida puso su granito de arena.

Huy y también mefo a la tal Marta, creo que fue Filimbi el que apuntó (acertadamente) que tiene que hacer unas guarradas increíbles. Completamente de acuerdo.

Coincidimos en que Flor es una chica hermosa a la que introduciríamos nuestro pene.

Bueno, aquí quien más quien menos se zumbaba hasta la Milá.

Entrar en GH es arruinarte la vida, joder.

El jueves pasado fue alucinante con el primer expulsado, la Milá dándole por todas partes y el chaval flipando preguntándose cuál había sido su delito.

Hoy, una doble expulsión absurda e incongruente de dos concursantes que no han participado en ninguna riña dentro de la casa, "por faltar a las normas y a la esencia de no sé qué mierdas de fingir que se és lo que no se és"

:face:

Dentro de 10 años sólo participarán robocs cuyo comportamiento será controlado convenientemente.

A mí me importa un pepino tu coño.

Puto amo Apu a la gipsy :121

Yo tt rebuznó:
Entrar en GH es arruinarte la vida, joder.

El jueves pasado fue alucinante con el primer expulsado, la Milá dándole por todas partes y el chaval flipando preguntándose cuál había sido su delito.

Hoy, una doble expulsión absurda e incongruente de dos concursantes que no han participado en ninguna riña dentro de la casa, "por faltar a las normas y a la esencia de no sé qué mierdas de fingir que se és lo que no se és"

:face:

Dentro de 10 años sólo participarán robocs cuyo comportamiento será controlado convenientemente.

Controlados por la Mila y putas feminazis como ella

Mataba a la gitana con mucho gusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie