Un Regalo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
About_a_girl rebuznó:
No se si sera verdad o mentira, pero indudablemente esas cosas pasan. nunca habeis sabido de un yonki que amenaza a punta de jeringuilla? o de una postituta que contagia el sida con sus servicios? que tiene de extraño que haya gente asi?

Sí, sin ir mas lejos hoy en el Cortijo Cuarto había sidosas en los servicios, algunas incluso vestidas de flamenca.

Se que os empiezo a caer bien,no me voy a separar de vosotros,yo tambien os necesito y os quiero a todos,somos como de la familia,con hijo tonto,con hija ninfomana,con madre maruja,con perrita y papa facha.
Formamos una familia original,que a veces tenemos nuestras cosillas,pero todos nos amamos.
O no?

Un saludo.

No se si la historia es verdad o mentira. En realidad da lo mismo, esta guapa.

si, he dicho guapa.

sida una hora

:taca :taca :taca :taca :taca :taca :taca

El sida a temperatura ambiente tiene una hora de vida, asi que si un drogata te amenaza con una aguja posiblemente no halla sido usada, porque de haber sido usada el drogata estaría con pocas ganas de pinchar a nadie.

Se decia que en los cines ponian agujas en las butacas para que los de la siguiente sesion se pincharan, pero pincharse en una peli no se yo, tendrían que hacerlo a media pelicula y tener el aire acondicionado a tope

No conozco a ese amigo pero si me han contado esa historia de la folladora sidosa otras veces.

Atrás
Arriba Pie