un sabado de vac asinoes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
¿Pues cómo empezó unm sábado? Pues en casa de un calega, ternía dos rulas y me las jale poco a poco. hace mazo que no jalo rulas y me pusieron. medias, un cuarto, un cuarto, un cuarto, media.Estambamos en el quel de mis socio yo, mi socio y su ipiba y mi otro socio con su piba. eran dos socios conmigo y sus pibas, y yo sijm mi piba. empezamos a pribar en sju quel y la primera parejita se fue.- quedamos una parejita y yho, y ella se fue pa cama. entonces nos fuimos los dos a unas lumis negratas. VIVA LA IMGIGRACION. no me corri, pro me metio el dedo en el culo mientras me la chupaba, flipe. no me cori pro flipe. siguio chipando, dijo, ¿quieres follar? y to ni me lo pense. ponte de perrilla. y dale por atras, mientras le escupia en el hojaldre y le frotaba con el dedo, yo se la clavaba. flipe, nio me corri pero flipe. me cobro 50 leros y casi me enamore. estos dia<s igual vuelvo sn estar tan ciego y me la follo y me dejo que me meta el dedo en el culo como hizol, pero sin estar tan ciego, todo sereno.

mañana voy

me a<legro de vosotros
un saludo



pudo casi escribier cn la sensacion de la brasilenña mjegtiento y pajeando
 
the seilor, es ke estoy mazo de cigeo te lo prometo, casi ni mvoe la<s telcas y me cuesta pneras en verde
 
que puedo hacer ahora? me hize un peta y je lo estoy fumando, not entio garimbas en la nevgera, mecago en la puta, pero tengo un trompeton eue flipas, joder, mje chino por una garimba
 
Ya estamos llegado todos.

Tele techo, me veo esta mañana, a ver que programación ponen.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Ya estamos llegado todos.

Tele techo, me veo esta mañana, a ver que programación ponen.


tele techo, hoa sol negro, te confundieron cun skin y no eres kin, o era frente negtro?
 
drbanner rebuznó:
the seilor, es ke estoy mazo de cigeo te lo prometo, casi ni mvoe la<s telcas y me cuesta pneras en verde



ostia como llego el mozo........JAJJAJAJA!!!!

whynotdrink072bh.jpg
 
¿Sobredosis de orujo?

Vete a dormir, campeón, que haremos como que no hemos leido lo del dedo en el culo.
 
joer , yo no se como la gente se atreve a postear cuando llega a casa y mas con estos ciegos.

un rango para docto banner,. una lumi me sodomiza
 
La ostia tu!! si q está mamao la criatura...pobrecito... :shock:
 
en resumen, q te han metido el dedo en el culo y te ha gustado. no esperaba menos de ud.
 
debio ser un trasvesti el que le metio el dedo en el culete...lo mas seguro
 
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
que haremos como que no hemos leido lo del dedo en el culo.

Tú habla por tí.

Le tenías ganas al Dr. Banner, eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, pero vaya lo dijera quien lo dijera cosas así quedan archivadas, no se sabe si en un futuro puede servir.
Mira las fotos de los chupis y el video de manuxos por ejemplo, ahí están por si algún día se pueden usar.
 
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
que haremos como que no hemos leido lo del dedo en el culo.

Tú habla por tí.

Le tenías ganas al Dr. Banner, eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, pero vaya lo dijera quien lo dijera cosas así quedan archivadas, no se sabe si en un futuro puede servir.
Mira las fotos de los chupis y el video de manuxos por ejemplo, ahí están por si algún día se pueden usar.

Desde luego, nos han proporcionado horas de inocente diversión.
 
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
que haremos como que no hemos leido lo del dedo en el culo.

Tú habla por tí.

Le tenías ganas al Dr. Banner, eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, pero vaya lo dijera quien lo dijera cosas así quedan archivadas, no se sabe si en un futuro puede servir.
Mira las fotos de los chupis y el video de manuxos por ejemplo, ahí están por si algún día se pueden usar.

El oso de la deracha del par de osos guias de su avatar, le esta metiendo un "muesco" al otro....que violencia joder.
 
drmoriarty rebuznó:
El oso de la deracha del par de osos guias de su avatar, le esta metiendo un "muesco" al otro....que violencia joder.

Y te has fijado como el de atrás le mira el ojal???
 
Einherjer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
El oso de la deracha del par de osos guias de su avatar, le esta metiendo un "muesco" al otro....que violencia joder.

Y te has fijado como el de atrás le mira el ojal???

no lo habia visto.....pero ahora que lo dice.
Ese debe de ser el oso "colleja". Y el de atras el osete "truchon"......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie