Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
chorradas varias

Acabo de leer Rebelion en la granja de Orwell y tengo unas ganas terribles de ir al matadero a asistir a la matanza del cerdo. :wink:

¿Qué le sucede a la peña que ya no se mete con la criaja de Nicte?

Joder, os estáis enamorando de ella, so lerdos :lol:

pioneer rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
chorradas varias

Acabo de leer Rebelion en la granja de Orwell y tengo unas ganas terribles de ir al matadero a asistir a la matanza del cerdo. :wink:

Enhorabuena por haber leído un libro de finales de EGB bien entrado en tu "madurez" :wink:

PERVERTMAN rebuznó:
pioneer rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
chorradas varias

Enhorabuena por haber leído un libro de finales de EGB bien entrado en tu "madurez" :wink:

No te pases, Pervertman, que se trata de un libro más profundo de lo que parece.

Sigue hundiéndote en tu miseria alcohólica de lunes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si en lugar de acariciar un gato estuvieses acariciando una buena tranca no desperdiciarias tu sábado en escribir en el foro.

que mala es la necesidad... pobre gato.

Jacques de Molay rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
pioneer rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
chorradas varias

No te pases, Pervertman, que se trata de un libro más profundo de lo que parece.

Sigue hundiéndote en tu miseria alcohólica de lunes. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo aquí, feeling my ojete moreno, loleando a las musarañas, dándole a F5. Consumiéndome.

Nicte rebuznó:
Aprovecho el intermedio que me ofrecen tan gustosamente los de A3 para empezar con mi duda existencial de la semana.

Hoy, siendo sabado

Las autoridades sanitarias advierten que mirar A3 el sabado es malo para la salud (mental)

Nicte, si te aburres, en vez de postear estas paridas cogete una camara de fotos.

Te haces una cuantas despelotada o metiendote cacharros por el coño, cosillas que encuentres por casa. Luego nos las posteas. Así por lo menos, disfrutas tu y nosotros nos reimos un puñao.

Nicte rebuznó:
aun asi, puedo matar a dos o tres? Solo para quitarme el stres y tal... va si?

¡Pero qué mala malosa eres, puta! Me has dado un miedo increíble, solo imaginarme a tí, un saco de carne de intentando matar a un ser humano me pone los pelos como escarpias.
Aterrorizado me hallo.

Qwerty IIX rebuznó:
Las autoridades sanitarias advierten que mirar A3 el sabado es malo para la salud (mental)

Iba a buscar la foto del club de la comedia, pero no mereces ese esfuerzo.

F-Eanor rebuznó:
Qwerty IIX rebuznó:

Iba a buscar la foto del club de la comedia, pero no mereces ese esfuerzo.

Me permite caballero?

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Atrás
Arriba Pie