Prototipo Benji 05 rebuznó:quedandose uno en casa se ahorra para putas
Yo hace tiempo que llegue a esa conclusion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prototipo Benji 05 rebuznó:quedandose uno en casa se ahorra para putas
Dj_Sailer rebuznó:Pues yo dudo que salga un sabado de noxe a no ser que haya un fieston de techno por ahi que me llamen la atencion........, en asturias ahora mismo solo hay fiestones los viernes asi que salgo los viernes y algun sabado si hay una fiesta sino me quedo en casita y ahorrando €€€€ para ver si me piro de viaje a algun sitio de españa como a florida135, fabrik.........
Para salir a ligar mejor la ligo por semana o a alguna amiga mia, porque yo paso de salir babeando por ahi como la gente pachanguera que sale de sabado a sabado a babear........ esto no me mola nada gracias a dios que no me converti en un pachanguero ni reegatonero.....
Crackdevila rebuznó:Ahora Salsa Rosa, antes Noche de Fiesta.
Que triste era verlo pero igual de triste era salir y volver como siempre, bueno, sin dinero, que es peor.
wolfenstein rebuznó:Crackdevila rebuznó:Ahora Salsa Rosa, antes Noche de Fiesta.
Que triste era verlo pero igual de triste era salir y volver como siempre, bueno, sin dinero, que es peor.
Que pajotes con el desfile de ropa interior...Una de las maniquies tenía unas tetorras que parecían balones de baskett.
Unas risas con Jaimito Borromeo, y hasta podías madrugar al otro día para aburrirte con Estudio,Estadio.
wolfenstein rebuznó:Engendro_humano rebuznó:Despues de bastantes años de sabados noche, viernes noche, fiestas patronales y demás, he llegado a la conclusion que solo bajo para BEBER y ver a las tias buenas que nunca me follaré, y la verdad empiezo a estar hasta los cojones de salir, no creo que me quede mucho mas tiempo de vida nocturna, algun dia desparecere sin hacer ruido, sin grandes despedidas y me dedicare a contemplar los domingos mañaneros sin que el señor martillo me este taladreando la cabeza, estoy ya harto de llegadas las 5 de la mañana toque volver a casa con los siguientes supuestos:
1- SIN UN PUTO DURO (malgastado todo en algo tan efímero como el alcohol, si por lo menos fuera algo material.....)
2- SOLO
3- DOLOR DE PIES, PIERNAS, GEMELOS, FRIO HASTA LLEGAR A CASA,.........
Has descrito mi vida, aunque yo ya ni salgo, y exploro otras opciones...como ver a los putones de salsa rosa.. Total, es lo que iba a hacer de movida...y con las mismas posibilidades de follarmelas.
cawendios rebuznó:la vida puede ser maravillosa salinas, sólo hay que montárselo bien y no caer en la rutina...
cawendios rebuznó:Claro, a mi los viajecillos de fin de semana es lo que más me pone. Concretamente este año me he pegado 7 por buenos sitios de la geografía española: 2 veces con compañeros de clase, 1 con mis amigos de siempre y 4 con piva.
Y hablo de viajes que te lo pasas de putisima madre, y con muy poco presupuesto. Y encima te sirve para desconectar de todo, de aquí a dos findes me pienso pirar otra vez por ahí, no se donde aún pero me piro fijo.
Sino os gusta ir en coche, te coges un viaje con los de vueling y a tirar. Viaje Madrid-Granada 20 euros ida y vuelta. Será por falta de sitios o de ideas...
Snap rebuznó:Yo no pierdo el tiempo saliendo un sabado por la noche,prefiero quedarme en mi casa viendo salsa rosa y cine de barrio y hacerme unas pajichuelas, al menos no gasto dinero inutilmente ni voy a la discoteca por inercia
jjpgracia rebuznó:por cierto, ¿que pasa el 11 de noviembre?
Engendro_humano rebuznó:Despues de bastantes años de sabados noche, viernes noche, fiestas patronales y demás, he llegado a la conclusion que solo bajo para BEBER y ver a las tias buenas que nunca me follaré, y la verdad empiezo a estar hasta los cojones de salir, no creo que me quede mucho mas tiempo de vida nocturna, algun dia desparecere sin hacer ruido, sin grandes despedidas y me dedicare a contemplar los domingos mañaneros sin que el señor martillo me este taladreando la cabeza, estoy ya harto de llegadas las 5 de la mañana toque volver a casa con los siguientes supuestos:
1- SIN UN PUTO DURO (malgastado todo en algo tan efímero como el alcohol, si por lo menos fuera algo material.....)
2- SOLO
3- DOLOR DE PIES, PIERNAS, GEMELOS, FRIO HASTA LLEGAR A CASA,.........
Pato Wc rebuznó:El 11 de noviembre es el tricentésimo decimoquinto (315º) día del año del Calendario Gregoriano y número 316 en los años bisiestos. Quedan 50 días para finalizar el año.
24º cumpleaños de Asafa Powell, atleta jamaicano.
25º cumpleaños de Natalie Glebova, modelo canadiense.
44º cumpleaños de Demi Moore, actriz estadounidense.
72º aniversario del nacimiento de Charles Manson, asesino estadounidense.
Dia de la Independencia en Polonia.
2º aniversario de la muerte de Yaser Arafat, político palestino.
151º aniversario de la muerte de Sören Kierkegaard, filósofo danés.
Santoral: San Martín, Feliciano, Victorino, Ayenedoro, Bartolome.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.