un sabado de vac asinoes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
San_Guinario rebuznó:
Lamentable el capullo este, lamentable.

San_Guinario
-GILIPOLLAS DEL FORO-
00001957.gif

:137 :137 :137 :137

El us de los rangos personalizados nunca deja de sorprenderme.

Otro que ya no es virgen de culo. Esto se esta extendiendo.

drbanner rebuznó:
¿Pues cómo empezó unm sábado? Pues en casa de un calega, ternía dos rulas y me las jale poco a poco. hace mazo que no jalo rulas y me pusieron. medias, un cuarto, un cuarto, un cuarto, media.Estambamos en el quel de mis socio yo, mi socio y su ipiba y mi otro socio con su piba. eran dos socios conmigo y sus pibas, y yo sijm mi piba. empezamos a pribar en sju quel y la primera parejita se fue.- quedamos una parejita y yho, y ella se fue pa cama. entonces nos fuimos los dos a unas lumis negratas. VIVA LA IMGIGRACION. no me corri, pro me metio el dedo en el culo mientras me la chupaba, flipe. no me cori pro flipe. siguio chipando, dijo, ¿quieres follar? y to ni me lo pense. ponte de perrilla. y dale por atras, mientras le escupia en el hojaldre y le frotaba con el dedo, yo se la clavaba. flipe, nio me corri pero flipe. me cobro 50 leros y casi me enamore. estos dia<s igual vuelvo sn estar tan ciego y me la follo y me dejo que me meta el dedo en el culo como hizol, pero sin estar tan ciego, todo sereno.

mañana voy

me a<legro de vosotros
un saludo

pudo casi escribier cn la sensacion de la brasilenña mjegtiento y pajeando

Lo quoteo solo por si se le ocurre cambiarlo, asi keda para la posteridad q le metieron un dedo por el culo y le gustó.

ENiGMA rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿Pues cómo empezó unm sábado? Pues en casa de un calega, ternía dos rulas y me las jale poco a poco. hace mazo que no jalo rulas y me pusieron. medias, un cuarto, un cuarto, un cuarto, media.Estambamos en el quel de mis socio yo, mi socio y su ipiba y mi otro socio con su piba. eran dos socios conmigo y sus pibas, y yo sijm mi piba. empezamos a pribar en sju quel y la primera parejita se fue.- quedamos una parejita y yho, y ella se fue pa cama. entonces nos fuimos los dos a unas lumis negratas. VIVA LA IMGIGRACION. no me corri, pro me metio el dedo en el culo mientras me la chupaba, flipe. no me cori pro flipe. siguio chipando, dijo, ¿quieres follar? y to ni me lo pense. ponte de perrilla. y dale por atras, mientras le escupia en el hojaldre y le frotaba con el dedo, yo se la clavaba. flipe, nio me corri pero flipe. me cobro 50 leros y casi me enamore. estos dia<s igual vuelvo sn estar tan ciego y me la follo y me dejo que me meta el dedo en el culo como hizol, pero sin estar tan ciego, todo sereno.

mañana voy

me a<legro de vosotros
un saludo

pudo casi escribier cn la sensacion de la brasilenña mjegtiento y pajeando

Lo quoteo solo por si se le ocurre cambiarlo, asi keda para la posteridad q le metieron un dedo por el culo y le gustó.

Ya ves que no eres el único al que se lo metieron y al que le gustó.
:lol: :lol: :lol:
Y a las 21:30 horas no te olvides de ver Comando G

AL SEÑOR VERDE LE GUSTA QUE LE METAN EL DEDO EN EL BULLA

HA HA

nelson-1024x768.gif

Solicito Rango "A Finger in My Asshole... Amfff"

Buenas Tardes

Travoltin y Dr Banner van a adquirir el rango de

- ENEMA LOVER -

En breves momentos

El Dr.Banner tiene que estar ya al llegar, ya ha tenido tiempo suficiente para recuperarse.

mierda, me levanté, fui a cagar y cagué un dedo mutilado.

buenos dias, no me acuerdo de nada
cebaros conmigo.

enigma, no pienso editar ni una coma

Lo hecho, hecho esta.

Seguro que la negra no era un shemale? :lol:

al menos Ud. drbanner ha dado sintomas de vida, el que tenia mala pinta tb es SoLNeGrO, que dudo que se haya levantado ya...

el truco es que estoy sedado de ibuprofeno

me baje a pillar FBI.

fijo que es una mierda

drbanner rebuznó:
el truco es que estoy sedado de ibuprofeno

me baje a pillar FBI.

fijo que es una mierda

ya se ha levantado, hijo????

jodo como llego esta mañana.....deberia darle vergüenza!!! (aunque me temo que de eso no conoce mucho....)

Henry Chinasky rebuznó:
Con todo el respeto para banner, se que lo comprenderá :oops: (ya se que soy un cutre :lol: )
julpl1.jpg

yo antes de entrar en este foro era bueno y virgen y rezaba todos los dias

os odio a pajas!!!

ESTÁ SONANDO: I PUT THE FINGER ON YOU - AC/DC

hay que tener ganas

llegar de borrachera y ponese a escribir al ordenador

chaval, no tienes arreglo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie