Un vagabundo me estafó y me llamó padre

• Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Reacciones
2.753
Hace unas semanas, salía yo con mis antiguos compañeros himaginarios de estudios himaginarios (error). La noche fue alegre y chachipiruli, sin gilipoyas dando la vara, sin tonterías y sin peinados de escoba. Solo había alcohol y diversión. La luna estaba desapareciendo ya, mientas nosotros seguíamos con el buenrollismo, riendo y bebiendo mientras llegábamos al piso de un compañero. Estábamos tan contentos y tan sonrientes, que solo veíamos felicidad por todos lados. Pero un malvado vagabundo apareció de la nada y se cruzó en nuestro camino.

10if51t.jpg

-Perdonad amigos, necesito vuestra hayuda. Sois muy buena gente, se os ve en la cara y os voy a pedir un favor.

El vagabundo se paró delante nuestra, nos llamó "buena gente" y nos pidió un favor! Pues claro, como no! Eramos los cuatro jinetes de la bienaventuranza y el señor de la calle, nuestra victima a la que salvar de las garras de este malvado mundo. El señor sacó una pequeña bolsa con una china en su interior:

30iz8l2.jpg

-Dame algo por esto por favor, necesito un café caliente y un cigarrillo.

El espíritu de la felicidad, la paz y el amor nos invadió aún más y juntamos nuestras tristes carteras para ayudar a aquel señor de lulz. Juntamos 4,75 euros y 4 cigarros entre los cuatro, y un compañero del amor le dio todo el botín a aquel señor vagabundo tan simpático. Mientras nos alejábamos de allí, otro compañero cogió la bolsa y fue a mirar lo que el alegre vagabundo nos dio. Cuando sacó aquello y vio que era un trozo de corteza de un árbol metido en la bolsa gritó un "Nooooooo...!" épico y se entristeció. El espíritu de la paz y la misericordia desapareció y empezamos a sentir tristeza y odio. Aunque obviamente nadie iba a fumarse lo que aquel vagabundero nos "dio", nos sentimos traicionados por ver como aquel hijo de puta se rio de nosotros.

f1bn5.jpg

-Gñeeeeeé...

Llenos de ira decidimos buscar a ese vagabundo un compañero y yo, a recuperar lo que era nuestro, mientras los demás se iban a casa sin fe en la humanidad. Caminamos unos minutos y a lo lejos en un puente lo avistamos. Comenzamos a acercarnos pero se percató, y con una botella de cristal en cada mano reía y gritaba mientras nos invitaba a acercarnos felizfurioso.

2hnxav8.jpg

-xdxd

Nos escondimos y lo espiamos para saber a donde se dirigía hasta que paró en una churrera a tomarse el café con churros con dinero estafado y manchado de buenas acciones. Cuando bajó la guardia lo sorprendí por detrás, intentó quemarme con un cigarro y de un manotazo se lo tiré. Después paso algo tan raro como esto:

r2ojm9.jpg

No papá nooooooooooo!!!

dxlsaa.jpg

Devuelvenos el dinero y los cigarros hijo de puta!!!

r2ojm9.jpg

Papá no me pegues, yo no he hecho nada porfavor!!! Me obligaron!!!

dxlsaa.jpg

WTF! devuélvenos el dinero maldito!!!

r2ojm9.jpg

Todo esto fue culpa de la prima, ella me obligaba a hacerlo. No me riñas papa, prometo portarme bien a partir de ahora!

ngvqu1.jpg

....

Después de esto se puso a hacer ruidos como los de un venado en la berrea, me agarraba llamándome padre en un estado feliztriste, a mi me entro miedo y me fui de allí sin nada. Cuando miramos hacia atrás el hombre siguió gritándonos mientras se partía el ojaldre, pero yo tenia ya el culo torcido por todo y me fui a dormir con cara de gñé después de aquello. Después pensé mucho en el hecho de que realmente fuese mi hijo por algún tipo de extraño espacio temporal.

RESUMEN un vagabundo nos vino dando pena, nos ofreció porros, le dimos dinero y tabaco, nos engañó, perdimos la fe en la humanidad, fuimos a recuperar lo que era nuestro y me llamó padre.

Habéis tenido historias con vagabundos? Os veis como vagabundos en el futuro? Habéis comido en comedores sociales? Sois de los que dais limosna? Habéis mendigado alguna vez? Habéis buscado en los contenedores? (aparte de Verruga claro) Os habéis quedado sin techo alguna vez? En fin, cosas de vagabundo en general; el hilo definitivo del vagabundo, del pobre muy pobre, del miserable. Como comer a base de bocadillos de atún con don simón. Cuenta experiencias vagabundísticas o sube fotos de pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cierta ocasión por los bajos de argüelles iba yo a sacar los 20 eypos de la tristeza, esto es, cuando son alrededor de las 3 de la mañana y te has pulido en bebercio el dinero que llevabas para esa noche, no has engañado a ninguna hembra para meter tu sucia lengua en su boca y no te queda otra que seguir bebiendo. Pues bien, el cajero al que iba estaba ocupado por un homeless que se había encerrado en el susodicho. Yo, ciego de furia alcohólica y niñato como nunca, me puse a aporrear el cajero. Mi amico con el que iba, que es como un oso puesto de pie, se lió a hostias con la puerta y logró joderla. Una vez dentro, mi amico le echó una reprimenda como si de su padre se tratase y a la que yo sacaba los 20 eypos mi amico se sacó su cilindrín y se puso a meársele encima diciendo con una voz que más bien parecía un cántico de nana que eso le pasaba por no dejarnos pasar. Yo me reí, porque soy idiota, pero el resto de la borrachera la pasé entristecido no tanto por el mendigo, sino por mi mismo.
En otra ocasión iba por el túnel ese que va de plaza españa al templo de debod y entre los muchos mendigos que vi, observé como dos de ellos estaban follando. Cuando pasé por su lado me volví a ver si la mendiga estaba buena.

Está claro que era tu hijo, que por alguna extraña circunstancia, en el año 2090, ha decidido regresar al 2015 en forma de chapas, y sabiendo todo de ti, fue a encontrarse contigo vestido de mendigo y reirse de tí.

Gracias a eso abriste este hilo, que llamó mucho la atención de una forera, la cual quedó contigo y de ese modo os conocisteis y tuvisteis ese hijo.

No me digas que te parece extraño porque Terminator se basa en eso y bien que sucedió.

Había un mendigo en el centro de Bilbado, el aspecto totalmente de libro, solía estar por la zona de la Alhóndiga, se apalancaba en algún portal o entrada de local sin alquilar y le daba al cartón de vinazo. Cuando ya estaba muy pasao esperaba a que pasara cualquier matrimonio de viejos y gritaba como un poseso:

PUUUUUUTAAAAAAA!!! ERES UNA ZOOOORRRAAAAAAAAA!!!

Pero totalmente desgañitado, con los ojos saliéndose de las cuencas y soltando espumarajos.

Lógicamente la vieja se escandalizaba y el marido empezaba a increpar al vagabundo, "oiga usted a mi señora no le dice eso", a lo que el mendigo entraba más en trance y, al borde de un ataque, con voz rasgada por el aguardiente, berreaba aún más, arrastrando las erres

ZOOOORRRRRRRAAAA ASQUEROSAAAAA!!!

En el corrillo que se formó alrededor nos estábamos todos loleando de lo absurdo de la situación y de los fútiles intentos del abuelo indignado de salvar el honor de la vieja.

Recuerdo a un yonki de Bichita –barrio Vigués- que un día se nos acercó a pedir un piti cuando estábamos unos cuantos del currele tomando algo en una terraza. Había varios paquetes de tabaco encima de la mesa, pero los compis le contestaron que no, que no tenían… Entonces suelta el tío –Ah, que no os queda… Pues no os preocupéis, tomad. Y saca el tipo un cigarro todo arrugado del bolsillo y lo lanza a la mesa :D

Yo cuando piden, a veces doy, a veces no; depende de cómo se lo monten. Hay uno que les dices unas palabras y te hace una poesía, y a ese suelo soltarle algo. También es cierto que ese es astuto y actúa de noche, por lo que suele pillarme con algunas copas encima, pero al menos se lo curra.

Luego los que me dan mucho asco son los que se acercan a pedir mientras estás comiendo.
Jodidos maleducados.

MIP rebuznó:
Está claro que era tu hijo, que por alguna extraña circunstancia, en el año 2090, ha decidido regresar al 2015 en forma de chapas, y sabiendo todo de ti, fue a encontrarse contigo vestido de mendigo y reirse de tí.

Gracias a eso abriste este hilo, que llamó mucho la atención de una forera, la cual quedó contigo y de ese modo os conocisteis y tuvisteis ese hijo.

No me digas que te parece extraño porque Terminator se basa en eso y bien que sucedió.

tumblr_nnvdue30Oo1s9y3qio2_250.gif

Había uno que en los 80 entraba a la tienda de mi madre a pedir, igual era más yonkazo que mendigo, aunque a mis ojos de crío de aspecto eran lo mismo. El caso es que entra a pedir y el pavo entra fumando un Winston.

Mi madre le dijo que para qué le iba a dar nada si al parecer se cuida mejor que ella, que fumaba Fortuna para ahorrar.

Se marchó cagándose en todo ante los LoLes de la clientela allí presente.

Luego el SIDRA se los llevó a todos y quedó el barrio limpio como una jodida patena.

Apofis rebuznó:
En otra ocasión iba por el túnel ese que va de plaza españa al templo de debod y entre los muchos mendigos que vi, observé como dos de ellos estaban follando. Cuando pasé por su lado me volví a ver si la mendiga estaba buena.

¿Y lo estaba? me imagino que sería algo tan dantesco y bello tal que asi....

pazpadilla-chusa.jpg

Kalkulon no me sea maricona, venga comparta el video del apalisamiento del mendigoc....

A mediados/finales de los ochenta donde yo vivia era casi todo descampado y huerta y allí se alojaban varios vagabundos (no; lo siento; ninguno me violó...) uno de ellos le faltaba una pierna y tenia un modesto huerto y una cachorrita mil leches que allí estaba con él y este a veces me daba pimientos o un par de tomates que me llevaba a casa.

Había en esa época otros vagabundos hombres y mujeres que se reunian en verano en una casa abandonada refugiandose del calor donde comian y donde imagino que se ponian "finos" bebiendo y les oia contar sus historias y ellos las mias. Allí habia una gata con varios gatitos mamando; pero no me llevé ninguno; porque no me dejarian tenerlo.

Hoy dia por mi parque habían unos vagabundos; uno aleman y otro ruso con un perro muy grande que escuchaban Lynyrd Skynyrd bebiendo vino chungo con refresco chungo. Cuando los veia solia llevarles tabaco y algo de comer para el perro; me caian bien.

Y esto tambien; faltaria más:

tumblr_nliscwv6SP1u8hhvwo1_500.gif

en mis tiempos no recuerdo haber visto mucho vagabundo,lo que habia era yonkis a patadas dando por saco al personal para
poder pillar su mierda, lo peor era lo pesados que se podian poner contandote su vida y miserias ,haciendo que se subian las mangas "mira,que no me meto" y capaces eran de seguirte por toda la puta calle para dar la vara,gracias al sida y los rumanos que ya eso ha cambiado.

Orco de Moria rebuznó:
¿Y lo estaba? me imagino que sería algo tan dantesco y bello tal que asi....

pazpadilla-chusa.jpg

Kalkulon no me sea maricona, venga comparta el video del apalisamiento del mendigoc....

Pues no tengo un recuerdo muy claro de como era la mendiga, sin embargo yo contaba con unos 13 años y estaba descubriendo mi cuerpo. Esa fue la segunda vez que veía follar en vivo y en directo ( la primera vez fue agazapado entre las sombras de la habitación de mis padres ) y me valió para unas pajas como camiones.

Menudos hijos de puta, a mi ya me estaba sentando mal que le recibieran el caucho a cambio de la limosna, pero ir a reclamarle, como si él hubiera prometido rojo libanés...

Buitres, roba peras, mezquinos...

Seguro que os fuisteis pensando que lo habíais estafado, que, aprovechándonos de su hambre, le habíais sacado la riqueza a precio de ganga. En vez de llevarlo a comer a cambio de nada.

No, hoy no es un buen día para la fe en la humanidad.

Apofis rebuznó:
Esa fue la segunda vez que veía follar en vivo y en directo ( la primera vez fue agazapado entre las sombras de la habitación de mis padres ) y me valió para unas pajas como camiones.
Me lo pondría de firma, pero estoy mayor.
Puto enfermo. Respect!

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Menudos hijos de puta, a mi ya me estaba sentando mal que le recibieran el caucho a cambio de la limosna, pero ir a reclamarle, como si él hubiera prometido rojo libanés...

Buitres, roba peras, mezquinos...

Seguro que os fuisteis pensando que lo habíais estafado, que, aprovechándonos de su hambre, le habíais sacado la riqueza a precio de ganga. En vez de llevarlo a comer a cambio de nada.

No, hoy no es un buen día para la fe en la humanidad.

Vamos a ver, lo que nos tocó la moral fue que vino estafando de primeras, no vino en plan "Tengo miedo dame un euro", vino para reírse de nosotros y bien que se reía después el cabrón. Si hubiese venido bien estoy seguro que lo hubiésemos invitado a lo que sea, en el estado en el que me encontraba me daba igual hasta invitarlo a dormir a mi casa la verdad. Si el amable vagabundero me hubiese devuelto el dinero que nos estafó dudo que se lo hubiese cogido otra vez, pero no me podía ir sin hacer nada.

En mi pueblo había un vagabundo esquizoide y drogadicto que vivía en una choza a las afueras del pueblo, al que no me importaba invitarle a tabaco y si me pedía un euro para un café, le decía que a la hora de desayunar me esperase en el bar que le invitaba a uno. Pues fue cogiendo confianza y una noche a las 12 se presentó en casa de mi abuela a pedirle dinero "para el autobús" porque decía que se iba a un centro y casi le da un ataque mientras el otro aporreaba la puerta. Al día siguiente lo cogí del pescuezo y jamás se ha vuelto a acercar ni por donde trabajo, ni por casa de nadie. Ahora también el estado le ha dado una casa para que viva y la usa de fumadero de crack con los yonkis, a romper la casa con el ciego y a meterse con los vecinos. Estoy por decirle que se ponga internec e invitarlo :lol:

Por otro lado me he encontrado con otros que si que han venido jodidos y los he ayudado como buen samaritano. Hace poco vino uno al lugar donde trabajo a pedir para comer y me encontraba descargando un camión. Le dije que esperase a que terminara y el hombre sin decirle nada nos ayudó a descargar. Después de aquello le dí 5euros y lo invité a desayunar. Me contó que venía de Europa del este, que sabía 6 idiomas y que se dedicaba a viajar por Europa sin destino.

MIP rebuznó:
Había uno que en los 80 entraba a la tienda de mi madre a pedir, igual era más yonkazo que mendigo, aunque a mis ojos de crío de aspecto eran lo mismo. El caso es que entra a pedir y el pavo entra fumando un Winston.

En la tienda de mi abuela los yonkis, compraban chocolatinas, las tiraban y se quedaban con el papel de plata. Yo no entendía una mierda por aquel entonces y me quedaba con cara de gñé.

Orco de Moria rebuznó:

Que no hombre, que yo soy pacífico como el biofrutas y el océano :lol:

Monstroid rebuznó:
les oia contar sus historias y ellos las mias.

Cuente, cuente :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Vais a flipar con la historia de esta noche de Benito.

Mendigos venidos en naves espaciales, viajes a marte y maria plantada en urano

¿Pero esperabas sinceridad de un tipo al que o han puteado hasta la saciedad o bien está loco como una cabra?... ¿pero en que mundo vives?... los foreros no deberíamos salir de casa porque en cuanto interactuamos con el mundo real salimos perdiendo.

PLSTYLE rebuznó:
Mendigos venidos en naves espaciales, viajes a marte y maria plantada en urano

Un búlgaro, un jopo y alguna piba.

Hace un par de años, fuimos unos cuantos colegas para el apartamento de benidorm que tiene el padre de uno de ellos.

Pues bien, nos fuimos de jarana todos y al final, el resto de colegas se fue a casa y como siempre, nos quedamos el del apartamento y yo dando tumbos y asco.

Total que de camino del ultimo bar que nos cerraron al primer bar que vimos recien abierto, nos encontramos un tio tirao en la acera hecho un cuatro.

Par de patadillas en las piernas "tu tu, estas bien?"

El pive abre un ojo, mira alrededor, "onde coño estoy?"

"En el suelo"

Total que le estabamos acompañandoa una parada de taxis porque el tio no se acordaba ni de su madre... y le digo a mi colega "pero ahora nos tomamos la ultima o que?"

salta el tio del suelo.

"Ah, yo me apunto"

nos parecio, asique ni taxi ni nada, vamos para el bar y en la puerta, un mendigo con un tablon de espanto tambien, que no podia casi ni tenerse en pie.

Mi colega se empieza a despollar, "que pasa? que nos vamos a encontrar a todos los pedofa hoy nosotros?"

y acto seguido "jefeeee, no se querra usted tomar una copita?"

El mendigo se nos queda mirando, asiente con la cabeza, y se mete en el bar detras de nosotros.

Claro, cuando nos sentamos en el bar, nosotros vaya, borrachos, pero bueno... pero entre el mendigo y el otro pavo lleno de mierda del suelo y con la cara raspada de haberse dado el ostion que lo sumio en el sueño eterno.

El camarero cuando nos vino a servir, venia con cara de

1x1HdNL.gif

pero que cojjjjones es esto

"dos brugales cola"

"yo un dyc cola" - el tio del suelo

y el mendigo "yo un shoberano en gopa de balong"

Total, al final, el mendigo se apreto el soberano de dos pipadas y salio de alli marchando no fuera que le fueramos a pedir la pasta, el tio del suelo se quedo sobado sobre la barra, mi colega pago el pecunio y nos piramos del bar dejandole el regalo alli frito.

kalkulon rebuznó:
Cuente, cuente :lol:

Con el vagabundo que tenia el pequeño huerto y le faltaba la pierna a veces dentro de la caseta tiraba la muleta y se echaba bailes dando palmas y meneando el muñón que tenia en la pierna a una velicidad asombrosa; yo me despollaba con la perrica en los brazos y el lo sabia y cuando se terminaba de echar el baile me decia señalando unas hortalizas o unos pastelitos : "EZO PA´TI!!!"

Los otros mendigos que se reunian en la caseta me echaban la bulla porque antes donde vivia habia muchos escombros y si me pegaba un talegazo me decian que si no estaban ellos no podrian ayudarme nadie... Entre esos escombros que mencionaba había a veces resto de juguetes y a veces me traian armas y trajes que le ponia a mis muñecos y yo a cambio iba a la bodega del barrio y les pillaba algo de beber como recadero con la calderilla que ellos reunian...

Ya hoy dia el vagabundo aleman me contaba historias las cuales me contaba que en su pais él era un jugador de futbol de segunda categoria; pero que a él la vida que llevaba ahora le gustaba mucho más.

Por mi barrio había otro vagabundo que le llamabamos "el culega" así "culega" ; porque siempre iba hablando solo; pero no como un loco cualquiera; sinó como si tuviera realmente a alguien invisible que pudieras hasta tocar... Si pegabas la oreja le oias decir cosas como "no; si el secreto en ser un buen ciclista está en blaobalfabalafblabla..."

Benito rebuznó:
Hace un par de años[...
...]como siempre, nos quedamos el del apartamento y yo dando tumbos y asco.

Hablas de "el enfermo"? :lol:

Senior Putas rebuznó:
¿Pero esperabas sinceridad de un tipo al que o han puteado hasta la saciedad o bien está loco como una cabra?... ¿pero en que mundo vives?... los foreros no deberíamos salir de casa porque en cuanto interactuamos con el mundo real salimos perdiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monstroid rebuznó:
Por mi barrio había otro vagabundo que le llamabamos "el culega" así "culega" ; porque siempre iba hablando solo; pero no como un loco cualquiera; sinó como si tuviera realmente a alguien invisible que pudieras hasta tocar... Si pegabas la oreja le oias decir cosas como "no; si el secreto en ser un buen ciclista está en blaobalfabalafblabla..."
Aquí en Logroño hay al menos uno de esos.Hoy me lo he cruzado.Su cuerda no termina nunca,como la de Benito.Desde hace años en modo metralleta.
Ángel se llama el ser de lucs.

Monstroid rebuznó:
Hablas de "el enfermo"? :lol:

no, estos colegas con los que fui son los que hice en el primer curro de informatico que estuve.

El enfermo es colega mio del colegio.

Es que ya me pierdo; tienes un monton de anecdotas con un monton de amigos.

Monstroid rebuznó:
Es que ya me pierdo; tienes un monton de anecdotas con un monton de amigos.

amigos no, he tenido y tengo muchos colegas, pero amigos amigos, tengo pocos.

Atrás
Arriba Pie