[RETARDS] Un wen hombre llamado Torbe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dani1991

Guest
Torbe eres el hijo de puta + grande que e conocido en mi vida..........................................................................................................y eres mi idolo eres el puto amo nano me gustaria a un amigo y ami irnos cntigo en una de tus aventuras a ver ls jacas k ahi x aki.Como ya te e dixo erè el puto amo y nuestro idolo de mayores keremos ser como tu.
A vè si nos conocemos.
Vnga tio k eres el puto amo.
Vnga un saludo.
Y de paso me presento en el foro.
Hola a to2.
Dani y Kirico.

Asi se te rompan los dedos la proxima vez que toques un teclado. :x

Escribe bien, hijo de la sarna y el sms!

Y ponte avatar.

Ve al foro general y pon el mismo mensaje de presentacion, veras que cariñosos somos. :twisted:

Es la costumbre de escribir asi ya lo pondre en el foro general unos minutos.

Estamos en un foro no en un telefono movil, Por favor un poco de cuidado.-

dani1991 rebuznó:
Torbe eres el hijo de puta + grande que e conocido en mi vida..........................................................................................................y eres mi idolo eres el puto amo nano me gustaria a un amigo y ami irnos cntigo en una de tus aventuras a ver ls jacas k ahi x aki.Como ya te e dixo erè el puto amo y nuestro idolo de mayores keremos ser como tu.
A vè si nos conocemos.
Vnga tio k eres el puto amo.
Vnga un saludo.
Y de paso me presento en el foro.
Hola a to2.
Dani y Kirico.

Maldito retarded, ya has escrito esta mierda en el General. No repitas mensajes y ponte avatar, escoria humana

Bienvenido, te deseo lo mejor en la vida, de corazón. :wink:

anda y vete al encuentro del papa en valencia que estan alli todos los anormales reunidos ahora leñes

el unico hijo de puta que hay aqui eres tú
Bastardo!

Atrás
Arriba Pie