una amiga y un platano de canarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
kakel rebuznó:
Pherseo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
oye pherseo, el tipo que sale sentado en el sofa, eres tu?

Si :pla :pla

:pla Me molo a mi mismo :pla

Cuantos kilos de platanos hay que meterse para el cuerpo para tener la papada de Jabba el Hut?????

Pues creo que con unos 10 o 12 kilos al dia seria un buen comienzo, me siento halagado de que quieras ser como yo, es normal que me adores. Pero te recomiendo encarecidamente que dejases de comer pollas y las sustituyeras por platanos :-o :pla :-o :pla

Vete a cascartela que veo que la grasa de la papada te está friendo la puta cabeza anda. Nunca te mencioné solo he nombrado a Jabba el Hut, pero claro...

cuando sea mayor yo quiero ser como tu :pla

kakel rebuznó:
Vete a cascartela que veo que la grasa de la papada te está friendo la puta cabeza anda. Nunca te mencioné solo he nombrado a Jabba el Hut, pero claro...

mirale como no desmiente lo de las poyas...

kakel rebuznó:

mirale como no desmiente lo de las poyas...

Lo que yo no me podía imaginar es que la tia estaba filmandome, mientras se comia mi platano

sim rebuznó:
El video mola.

¿Que programa era? ¿De qué isla?
El programa era Lo ke vale, y la isla tenerife xDD

Eso fue en directo y media isla se kedo conmocionada y con los ojos como chochos, yo entre ellos, no hay mas ke ver la cara de salidorro q se me kedo...
salidorro%20y%20pajillerob.jpg

aun hoy en dia no he podido quitarme esa expresesion de salidorro

Atrás
Arriba Pie