Una ayuda anda guapos

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
Pues mirar yo tenia en una cinta VHS un video mio que me gravaron unos amigos pues con el skate,con el patin,ok,pues la pase a DVD,pues joder pa poder verla en el pc y demas.Pero ahora lo que yo quiero es saber como puedo meter ese DVD en mi pc,subirlo a mi pc,llevarlo a mis documentos por ejemplo.
Es que os cuento quiero pasarle trozos de ese video a un amigo por msn entonces necesito primero pasar ese DVD a mi pc,y segundo y si ya me decis esto os LAMF LAMF el ralfis pues algun programa que me sirva para cortar trozos de ese video,osease,si por ejemplo solo quiero pasarle del minuto 5 al 6.. pues cortar ese minuto con algun programa.
Ayuda anda hámíjós que tampoco os cuenta nada.

VirtualDub.

Y escribe mejor, hostia, que he tenido que leerme cuatro veces tu post hasta descifrarlo al 100%

creo que habia un archivo que lo copiabas y le cambiabas la extension a mpg o algo asi. No lo recuerdo muy bien

https://magic-dvd-ripper.softonic.com/descargar

(para pasarlo pal pc)

VirtualDub pa lo de enditar (te jodes que no te pongo enlace)

Seria mas fácil el entendimiento mutuo si además de expresarte claramente utilizaras un léxico agradable y limpio, coño... que parece que lo has escrito con las almorranas.

Strongclerr rebuznó:
https://magic-dvd-ripper.softonic.com/descargar

(para pasarlo pal pc)

VirtualDub pa lo de enditar (te jodes que no te pongo enlace)

Seria mas fácil el entendimiento mutuo si además de expresarte claramente utilizaras un léxico agradable y limpio, coño... que parece que lo has escrito con las almorranas.

Joder tio gracias,LAMF LAMF x3 creeme.Voy a ver si funciona ya.

Ah! una cosilla jijiji :lol:

Convendría que buscases el crack o el serial por el Emule, ya que el enlace que te he puesto es una puta versión de prueba, con menos posibilidades que un enano en la NBA; de todas formas creo que te valdrá.

Menuda mierda me dice que me falta un codec o nose que.. lo pasa al pc bien pero luego a la hora de usa el programa me dice que me falta un codec,puta mierda.

EDITO:Todo solucionado,zanks marikitas.

Atrás
Arriba Pie