Una baza en un campamento horroooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Iniciador del tema Iniciador del tema Una baza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Una baza

Guest
Una baza que fuí de escursion a un campamento, aunque mi madre me dijese cienes de bazas que no fuese, ligué con un chico que ni era feo ni era guapo era distinto y era nuestra primera baza que nos enrollabamos con alguien y yo llevaba aparato de esos de quitar y poner y ni me acordaba y una de las bazas que nos liamos se le quedó a el puesto en sus dientes.

WUE OS DEN POR EL PUTO CULO SIN VASELINA 10 HIPOPOTAMOS AL RITMO DE CAMELA

Bueno entonces no os cuento lo que me pasó una baza cuando me pusieron la ortodoncia y una gomita que unía la parte de arriba con la de abajo...

baza.jpg

No se si es porque voy con unos "refrigerios" de Cacique encima pero este clon me hace gracia :lol:

Buenas Noches

Bueno os lo cuento de una baza que os veo un poco susceptibles.
Yo tenia hace mucho uno de esos aparatos de ortodoncia fijos que algunas bazas llevaban gomas que salian de los dientes de arriba y se conectaban con los de abajo.
Una baza en el cine mi novio me dijo que se la chupase por primera baza que la pelicula era un aburrimiento y que seria la ultima baza que elijo yo pelicula así que me fuí a chupar aquel miembro erecto (que no electo) y claro como yo llevaba las gomas tensas de abrir la boca aquello con el roce del nabo empezó a sonar como un violin como si las gomas fuesen las cuerdas y el nabo el paligroque ese que se frota bazas veces para hacer melodias y claro toda la gente se dió la vuelta bazas veces aunque la musica que producia me ayudó a seguir un buen ritmo de mamada.

Una baza intente cagarme en todo el mundo pero me detuvieron los buenos de la peliculas menos mal que los guapos siempre son los malos.

joder...k pasa k aki to mudno se pone ciego en casa solo...joder putois asociales de los cojones, salir de cas y eso...

pd: tambien voy un pkito siego y eso.... :oops:

KPACKS uys qe escribo en modo fiestero on, kepacks me ha abierto a un mundo insospecado de sensaciones moviles en el cual los colores se diluyen y toman diligencia propia, la mente mueve los sintomas

no_se_mueve.jpg

la espuma de la loadas cerveza es siempre blanca pues las burbujas que se consolidan dejan pasar a todo el espectro cromatico creando asi el blanco.
el azul del cielo se debe a los rayos violeta del sol relectante en la atmosfera que dwjan pasar mas gama fria que caliente, con lo quenl azul gana espacio y es lo que vemos. el negro es la consecuancia de colores nulos, con lo que la noche se tiñe de luto.

esto lo deberia haber aprndido en la carrera, pero no, lo lei hace unos meses en una revista
no se ni de lo que hablo

no_se_mueve.jpg

Jodee que mal sienta esto cuado tas un poco bebio....me voy a quedar ciego :x

midgär rebuznó:
KPACKS uys qe escribo en modo fiestero on, kepacks me ha abierto a un mundo insospecado de sensaciones moviles en el cual los colores se diluyen y toman diligencia propia, la mente mueve los sintomas

no_se_mueve.jpg

la espuma de la loadas cerveza es siempre blanca pues las burbujas que se consolidan dejan pasar a todo el espectro cromatico creando asi el blanco.
el azul del cielo se debe a los rayos violeta del sol relectante en la atmosfera que dwjan pasar mas gama fria que caliente, con lo quenl azul gana espacio y es lo que vemos. el negro es la consecuancia de colores nulos, con lo que la noche se tiñe de luto.

esto lo deberia haber aprndido en la carrera, pero no, lo lei hace unos meses en una revista
no se ni de lo que hablo

mirgar toi hablando ahora kon kapsk le digo algo de tu parte¿?¿?¿?

Me cuesta creer que todo esto haya empezado por mi incisivo comentario.
Os dejo, tengo que ir al bazar a comprar el pan :lol: :lol:

Tannhäuser rebuznó:
Me cuesta creer que todo esto haya empezado por mi incisivo comentario.
Os dejo, tengo que ir al bazar a comprar el pan :lol: :lol:

que va hijo mio si la coña de mi foma de hablar ya tenia ruleta de otras bazas gracias al anormal del campanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie