Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Si pudieses sentarte a cenar una noche con 5 foreros/as con quien lo hariais...???
Asta
Snow
Satania...
Los 2 chicos q quedan lo estoy pensando... 8)
tottus tus rebuznó:yo cenaría con cquiera,ypero la pregunta es...con quién desayunarìas??
ya son mas de las 12.luego ya es "otro día"...cuente,cuente
fijo que uno de los 5 será el trankachu...
tottus tus rebuznó:yo cenaría con cquiera,ypero la pregunta es...con quién desayunarìas??
ya son mas de las 12.luego ya es "otro día"...cuente,cuente
fijo que uno de los 5 será el trankachu...
vlad rebuznó:Yo elegiría una cena romántica mano a mano con R@sTr3r0, nadie más, ainssss.
![]()

PAOLA rebuznó:Lo se...
Otro dia pondre los 5 q me llevaria a la cama....para completar la historia![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Con Nako no porque habría hostias por la botella de batallines.
Por cierto, los regalos de este año cojonudos (ya los tengo todos otro año más) sobre todo el bañador. :D
PAOLA rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Con Nako no porque habría hostias por la botella de batallines.
Por cierto, los regalos de este año cojonudos (ya los tengo todos otro año más) sobre todo el bañador. :D
Que regalos...? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.