Una cena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no ladras mascachapas???eso está bien,ahora venga platz,platz..
mañana seguimos con tu entrenamiento,y no te olvides de las citas...que me pongo triston...
eres muuuuuu tonto,pero buena gente...

PUf depende de si la cena fuese trankila o comida´s war.
En todas me incluyo yo claro.

CENA ACTUAL

Alekos
Beastlord
La_nana( de quien sera clon esta tia tan macarra??)
Dana
Torbe

-Claramente esta cena se convirteria en una ensalada de ostias.

CENA INTELESTUAL.

Lo_camano
Andiko
Huncetas
CATattack
(forero a eleccion de Lo_Camano)

CENA FRIKY

Sperman
Follaputas
Torbe
Frenillo ( a este lo incluyo xk el cabron me ignore del messenger x irme a cagar) :D :D reincluyeme o te llamo al tlefn. :D :D
Benito <<-- para intercambiarnos historiestas.

sois los dos unos maricones que os dais por culo maricas de mierda hijos de puta sois como las mujeres por que seguro que teneis la poya pequeña que no sirbe pa echar follas por eso solo os meteis cosas en el culo ja ja ja ja

platz,platz...tranquilo,cletus,tranquiloooooooo....ya ha pasado todooooooo....no estes nerviosoooooooo
y recuerda,ahora se llama trekkies excel....luego te saco otro poco...
p1224937reg.jpg

sois los dos unos maricones que os dais por culo maricas de mierda hijos de puta sois como las mujeres por que seguro que teneis la poya pequeña que no sirbe pa echar follas por eso solo os meteis cosas en el culo ja ja ja ja

pero que asco das...Por que no te mueres....

tgotus tuus eres un maricon de mierda que solo pone topicos pa contestar no hases gracia hijo de puta inventate algo mas injenioso por que eres un cagao que no sabe ya lo que desir vete a linpiarle el culo a tu puta madre que tiene sangre y acava de venir de trabajar y es que ser puta barata de maroquies es duro maricon de la mierda

Oye,Nana,coges una polla mientras escribes???Parece que si.

APRENDE A ESCRIBIR JOER!

retomando la pregunta principal... yo, como tonto... elegiría a 5 foreras...

Aunque si han de cenar lo que yo cocine, van listas... como no les haga una ensalada...

ale, las que se animen, pidan tanda...

grant rebuznó:

Aunque si han de cenar lo que yo cocine, van listas... como no les haga una ensalada...

Hola.

..........pobre iluso.....cinco foreras, dice........JAAAAAAJAJAJAJA.

.....¿tu te crees que en todo el foro hay cinco tías reales?......:118 :33

Lowrider eres uno de los mas tontos de este chat y un maricon de mierda por que entras a este chat pensando que es solo de tio y aqui habemos muchas mujeres buenas como yo pikara que es la reina del follaje dana internacional asta los hobarios patrisia y insesticide

Lowrider eres uno de los mas tontos de este chat y un maricon de mierda por que entras a este chat pensando que es solo de tio y aqui habemos muchas mujeres buenas como yo pikara que es la reina del follaje dana internacional asta los hobarios patrisia y insesticide

Que no vas a ligar aqui,NANA

Todos sabemos que eres un tio.

Veeeeeeeeeeeeeeeeenga,es hora de dormir.

Lowrider rebuznó:
grant rebuznó:

Hola.

..........pobre iluso.....cinco foreras, dice........JAAAAAAJAJAJAJA.

.....¿tu te crees que en todo el foro hay cinco tías reales?......:118

permítame el beneficio de la duda.

Si usted no lo cree, pues nada... dejémelas todas para mí

Estoy obligado a contestar: MARTUKA.

Ahora bien, me encantaria que vienese Argentinita, con la condición de que después de comer vomitase y masturbarme mientras lo hace. Si hay algún forero interesado, puede acompañarme.

También puedo vomitar yo, si ello la excita. A petición.

hola de nuevo atontado...nos reimos mucho de ti anoche,y quedaste como el tonto que eres,pero ahora estan hablando los mayores,y los niños tontos se callan...de acuerdo cletus???
platz,platz asi,nanita tonta ,así....

juas juas es Chris Peterson

Hey que punto, tio el de la fotico es Chris Peterson el protagonista de "Buscate la vida", ya ni me acordaba de el , que caña, alguien ademas de tottus tus, se acuerda.

Pues depende del tipo de cena que estemos hablando.
A saber:

Cena cutre con los colegas en Rte. chino, hamburgueseria o bocatería rastrera de barrio previa al colocón nocturno, pues un tipo de foreros.

Cena bien con posibilidades de temita, entonces rte. fashion, en plan vegetariano o japonés, o algo así con foreras preferiblemente.

¿Solo 5? La puta, que dificil....Mmmmmhhh.
Con Midgär, Pícara y Paola para echar unas buenas risas-vaciles y coger una cogorza de aúpa. Yo llevaría unas botellas de algo, una chinchilla educada y una colección NUEVA de juguetes variados.

Con Snow, Lo-Camano, PGL y Vercetti para escuchar. Prometería no llevar mi grabadora.

Para reirme en sus jetos con toda la dentadura y meter mano indiscriminadamente, con Rastrero, Einherjer, Nako, Alekos, Vlad, Kaixer, Midgär (está repe, no?, jajaja).

Con el Sr Cojones para comprobar in situ que HUELE:oops:

Con WEO, Joputica, Perry, Gañán y Precipotado para saber cómo son mis más admirados foreros.

Para intercambiar discos y para partirle la cara a golpes de cualquier arte marcial, con Sperman.

Pero, sobre todo: con la NANA, para comprobar a qué sabe asesinar despiadamente y cagarse en las cuencas de una puta calavera.

Me se olvidan más, pero es que me estoy meando de forma incontinente.
Gracias

EDITO: ¡DIOSSSS, cómo pude olvidar a Catalino Calostro!....

Con
Lijatela1Rato
Pablo Garcia Lopez
Joputica
Argentinita
Vlad

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Con Midgär, Pícara y Paola para echar unas buenas risas-vaciles y coger una cogorza de aúpa. Yo llevaría unas botellas de algo, una chinchilla educada y una colección NUEVA de juguetes variados.

:1 Yo llevare algunos nuevos tambien... :1

PAOLA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:

:1 Yo llevare algunos nuevos tambien... :1

:1 :1 :1 :1 :1

No me hagan participe de esta burda, jamas quedaria con ninguno de vosotros y menos para cenar.

Solo hay una persona con la que tengo que aclarar algunas cosas, es una cuestion personal, Asta_ queda menos para el dia D, me hare una bota de vino con su pancreas y su estomago servira como pelota de balompie en las alejadas islas de Tanzania.

R@sTr3r0 rebuznó:
No me hagan participe de esta burda, jamas quedaria con ninguno de vosotros y menos para cenar
.
De esta burda ¿que?...Tiene un millar de sustantivos para acompañarlo. Esfuércese un poco. Lo justo para no cagarse por las kalikatas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Solo hay una persona con la que tengo que aclarar algunas cosas, es una cuestion personal, Asta_ queda menos para el dia D, me hare una bota de vino con su pancreas y su estomago servira como pelota de balompie en las alejadas islas de Tanzania.

Para la bota de vino mejor emplee la vejiga, coño, no me sea gualtrapas. :lol:
Siempre quise ir a Tanzania, pero prefería, si lo tiene a bien, que el chute lo pegara hacia los montes Virunga, si no le es molestia y si su pierna ortopédica se lo permite.

¿Por que ocultas tu dulzura, alma de cántaro? Se que me amas, pero es imposible lo nuestro: no me va la zoofilia.

Cuidese de lo suyo... :lol: :lol: [/b]

Atrás
Arriba Pie